Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

Esta es una discusión para el tema Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno recien estoy estrenando una t. d video la 4850 HIS ICEQ4 q recien compré hace unos dias, el problemas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Exclamation Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Bueno recien estoy estrenando una t. d video la 4850 HIS ICEQ4 q recien compré hace unos dias, el problemas es el siguiente intento instalar los drivers de mi vga con su cd que viene, instala todo completo y al terminar me dice que tengo que reiniciar bueno pues al reiniciar comienza todo bn y al poco tiempo de pone en cuadros descoloridos y como que se me cuelga la pantalla alguien me puede decir xq??? que drivers necesito o que hago??. creo que vi que antes de q se me cuelgue vi que un creo que son incompatible los drivers y que necesita actualizar pero nise xq sale eso no se supone q su cd es su instalador por defecto de la vga.

    Mi monitor es un lcd de 22" samsung t220 (nuevo porsiaca osea q no es del monitor ni nah), ahorita tengo mi lcd conectada a la vga pero sin instalar los drivers.
    ojala alguien me ayude??:(

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Descarga los drivers desde la página de DAAMIT, están en el Catalyst 9.2
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    que se vaya el color despues de unas horas creo que es normal en todas las ati :( (al menos todas las que he tenido inc.4850)
    pero si dices que ni siquiera prende puede ser eso del driver
    bajate los drivers actualizados para tu sistema
    http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
    si usas xp es recomendable que instales el .net antes de instalar los drivers
    http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  4. #4
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Descarga los drivers desde la página de DAAMIT, están en el Catalyst 9.2
    ya me descargue un pack completo de driver Catalyst 9.2 y nada...!!
    me dijeron que capaz tenga que formatear????....!! :roll:
    Sólo sé que nada se.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    limpiaste los drivers anteriores antes de instalar la nueva video?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  6. #6
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    es la 1º t. d video q instalo en esta mobo. por eso me parece raro.
    Sólo sé que nada se.

  7. #7
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    tu placa seguro es integrada tienes q quitar el driver del integrado y si es pura es raro.. q no tengas ningun driver :S
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Harías bien en ver si hay que deshabilitar la integrada en la bios.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  9. #9
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    el gma3100 se deshavilita automaticamente, dice que ya tiene el .net, ni idea...
    caballero prueba formateando, puede ser que tu tv este defectuosa

    pd. nunca he usado hec, podiblemente el amperaje sea insuficiente para tu hw, se supone que una de 300 real deberia bastar para lo que tienes
    las g31 son pcie1.1 pero igual trabaja bien con la 4850

    segun eso la hec550 es de solo 263W con 70% de efectividad o 184w que realmente puedes utilizar, aunque dice que tiene 2 lineas de 35A +12, pero como repito, nunca las he usado
    http://www.pcstats.com/articleview.c...id=1818&page=3
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  10. #10
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    mmm no creo q sea la fuente aki en este foro veo personas que tienen las misma fuente y mas hardware que el que tengo yo y bueno si eso del gma3100 si lo deshabilita automaticamente (porque revise la bios y estaba todo lo relacionado con el video del bios en disabled, mi mainboard es integrada), el net ya esta instalado hasta la versión 2 y bueno caballero voy a formatear ojalaaaaaaa y sea eso....!! mñn estoy dandoles respuestas haber si se arreglo, espero que alguien por ahi halla pasado este mismo problema y me pueda ayudar salu2.
    Sólo sé que nada se.

  11. #11
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Formatear caballero, no hay nada como una buena formateadita y de paso te evitas dolores de cabeza con las incompatibilidades de drivers, otra cosa usa el conector DVI.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    el gma3100 se deshavilita automaticamente, dice que ya tiene el .net, ni idea...
    caballero prueba formateando, puede ser que tu tv este defectuosa

    pd. nunca he usado hec, podiblemente el amperaje sea insuficiente para tu hw, se supone que una de 300 real deberia bastar para lo que tienes
    las g31 son pcie1.1 pero igual trabaja bien con la 4850

    segun eso la hec550 es de solo 263W con 70% de efectividad o 184w que realmente puedes utilizar, aunque dice que tiene 2 lineas de 35A +12, pero como repito, nunca las he usado
    http://www.pcstats.com/articleview.c...id=1818&page=3
    Esa fuente deberia de poder soportar ese tipo de tarjetas sin problema, incluso tengo esa fuente y buen tiempo sin ningun problema, adicionando aplico OC al procesador en paralelo con la tarjeta grafica a la que tmb hago OC sin mayor problema.

    En ese review que muestras aparece la potencia consumida y la convertida de una cierta carga aplicada a la fuente, no hablan de la maxima potencia que puede arrojar esa fuente.
    Última edición por M4TRIX; 08/03/2009 a las 11:44
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  13. #13
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Yo tengo esa misma fuente y la misma tarjeta que tu, un AthlonX2 +5000 BE (oc 3.2ghz), 3 discos duros y las memos con OC tmb ...y hasta ahora no he tenido problemas, incluso luego de estar jugando Fallout3 a max settings por horas, la fuente responde bien.

    Lo mas probable es que sean problemas de driver, desinstala los drivers antiguos y luego pasale un utilitario que remueva cualquier "basurita" sobrante. Yo uso el CCleaner, no se si los amigos del foro conocen algun otro tmb.

  14. #14
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    nada de nada ya formatee mi makina y nada, sake la t. d video de la mainboard la volvi a poner, la conecte de new a la fuente, formatee e instale los net frameworks, drivers menos el de intel graphics e instale los drivers que vino por defecto de mi t. d video con su cd y nada de new se quedo la pantalla y se volvia descolorida por partes..=S, (no kiero ser negativo pero presiento que ha venido fallada la t. d video será??) pero si a venido fallada nose no creo porque ahorita toy con la t. d video conectado a mi monitor pero sin los drivers instalados osea q cada ves q me prendo la pc me pide los drivers los vuelvo a instalar y nada..alguna ayuda????.....lo compre en innova pc hace unos dias pucha no kiere ser piña como pa q me venga fallada...
    Sólo sé que nada se.

  15. #15
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Pero man, no te hagas problema, si esta fallada, llevala donde la compraste, ahi le haran un internamiento y veran si de verdad esta fallada, si vino fallada, te daran otra, no hay roche.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  16. #16
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    La cosa es que yo estoy en chiclayo fui a lima por motivo de visitar a mis viejos aprovechando el viaje compre la tarjeta previo informe en varias web y con algunas personas expertas en estos temas de video, ahora es que no creo que pueda viajar a lima hacer valer mi garantia, si le doy a mi vieja ojala ella sepa ver alla en lima como va si funciona o esta fallada la vga, aunq preferiria ir yo.

    Una consulta mi monitor es el samsung T220 22"(recien comprado hace unos dias), tiene conector dvi = que la tarjeta de video. tenia pensado probarlo con la otra entrada analogica y su adaptador de la vga con otro monitor crt de 15", voy haber si funciona aqui si no la llevo a probar a otra makina de cualquier tienda de informatica y si no va eso ni modo vere como la llevo a lima de nuevo para un cambio u otra =....salu2
    Sólo sé que nada se.

  17. #17
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Exclamation Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Bueno despues de tanto romperme la cabeza pensando porque el error llegue a 3 posibles hipotesis de porque no agarra los drivers. los cuales son:

    HIPÓTESIS 1º.- Me meti en la pagina de mi motherboard la cual a una lado tiene una lista de compatibilidades de cpus, vga, y ram; en las vga sale una lista masomenos no tan grande de las tarjetas de video que soporta y vi que no estaba la ati.

    AQUI EL LINK>> http://www.foxconnchannel.com/Upload...-VGA-A1.32.mht

    HIPÓTESIS 2º.- Me dijeron por ahi que capaz sea el SP3 con el que esta mi windows. Que mas las tarjetas de video en xp con sp2 agarran mejor, bueno yo tengo el windows xp sp3 de fast 007.

    Fast-007 Presenta... Windows XP SP3 RTM
    23 ABRIL 2008
    Windows XP Professional Corporate GENUINE
    Service Pack3 RTM (v.5512) ESPAÑOL SATA


    HIPÓTESIS 3º.- (espero que no sea esta y no creo) Puede ser que la tarjeta me halla venido fallada y buenos eso si es malo. :evil: . la t. d video es nueva comprada hace unos dias en lima en una viaje que hice. yo me encuentro en chiclayo y para ir a lima hacer que en innova pc en compuplaza (el sitio en el cual compre la vga) me prueben todo el cpu con el vga puesta probada y todo creo que gastaria mas plata y tiempo extraaaaa (pasaje + pago de carga del cpu + perdida de tiempo y clases en la U):roll:


    *Esas son mis 3º posibles hipotesis porque no puedo instalar bien los drivers mi 4850.
    Espero que sea la 2º hipotesis la cual hoy creo que formateare e instalare otro windows que ya no sea el mismo y solo con sp2.

    **Y bueno si descarto esa. seguire con la 3º hipotesis la cual tendre que probar en otra pc. (¿¿¿alguien de chiclayo con algun cpu en donde pueda instalar mi vga para hacer pruebas si no esta fallada???AVISEN...)

    ***Si no es ninguna de las 2 hipotesis que pongo mas arriba caballero nomas es incompatibilidad (alguien sabe de alguna persona que tenga esta misma placa foxconn g31mv-k con alguna vga que no aparezca en esta lista de compatibilidad?? >> http://www.foxconnchannel.com/Upload...-VGA-A1.32.mht ), capaz no hay que hacerle tanto caso a esta lista masomenos pequeña y si se le puede poner otras t. de video que no esten en ese link. NO KIERO DARME CON LA DESILUCION QUE ES POR INCOMPATIBILIDAD :cry: ... (CREO QUE TAMBIEN ESTOY CERCA DE UN UPGRADE DE PLACA Y PROCE YA LES HARE SABER PARA QUE ME RECOMIENDEN USTEDES QUE SABEN MAS DE ESTOS TEMAS)

    SALU2 y espero opiniones, puntos de vista, comentarios, etc
    Sólo sé que nada se.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    HIPÓTESIS 2º.- Me dijeron por ahi que capaz sea el SP3 con el que esta mi windows. Que mas las tarjetas de video en xp con sp2 agarran mejor, bueno yo tengo el windows xp sp3 de fast 007.

    Fast-007 Presenta... Windows XP SP3 RTM
    23 ABRIL 2008
    Windows XP Professional Corporate GENUINE
    Service Pack3 RTM (v.5512) ESPAÑOL SATA

    WTF?

    Podrias empezar por ti mismo intentando con un windows original..., no se que tan bien funcione esa compilacion pero podrias probar.

    Podrias decirnos como esta conectada tu tarjeta?, es decir usas algun adaptadores o algo asi?, o usas el conector de 6 pines de tu fuente?
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  19. #19
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Crees que puedas tomar una captura (foto) de la pantalla donde se vea nítidamente el error, con eso ya será más fácil indicarte si es falla de la VRAM o no.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #20
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda porque no instala bien mi 4850 ICEQ

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Crees que puedas tomar una captura (foto) de la pantalla donde se vea nítidamente el error, con eso ya será más fácil indicarte si es falla de la VRAM o no.
    ok claro solidus j2k pero no creo que ayude mucho nomas indica que el vpu recovery y antes q salga ese error se me queda la pantalla y pasando unos segundos sale el sgte. anuncio de la imagen y hago clic en no enviar, pasa unos segundos y de nuevo se queda. (ojp: esto solo pasa cuando instalo los drivers catalys 9.2 o el que me vino con el cd de la vga), aka una imagen cuando formatee la pc, instale todos los drivers, despues los .net e instale los de la vga)

    http://img8.imageshack.us/my.php?image=67924549.jpg (la imagen es algo grande debido a la resolucion de mi monitor)

    http://img18.imageshack.us/my.php?image=dsc00010w.jpg esta imagen la tome con mi celu esas rayas feas q aparecen no son de mi celu son del monitor que se pone asi despues que instale los drivers de la vga y despues sale el aviso del link de la imagen d arriba
    Última edición por georgegch; 09/03/2009 a las 23:07 Razón: new cosas
    Sólo sé que nada se.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA*** Armado de Nueva PC *** C2D E8400 + HD 4850
    Por [x]and3R en el foro Hardware
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 31/03/2009, 16:46
  2. Porque suena tanto HIS Radeon HD 4850 512MB GDDR3
    Por ShEjiN en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/12/2008, 18:46
  3. VENDO > VIDEO HIS ATI HD4850 IceQ 4 TurboX 512MB GDDR3
    Por n|G-HieLo en el foro Market Place
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/10/2008, 16:14
  4. Ayuda [Porquè no abre mi CounterStrike : Source]
    Por kOx^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/05/2008, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •