Resultados 1 al 9 de 9

Recomendación de teclado gamer...

Esta es una discusión para el tema Recomendación de teclado gamer... en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Estoy por de comprar un teclado, pero habiendo revisado varios post estoy un poco confundido ya que hay varias marcas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de fsluis
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Sayán - Perú
    Mensajes
    61

    Predeterminado Recomendación de teclado gamer...

    Estoy por de comprar un teclado, pero habiendo revisado varios post estoy un poco confundido ya que hay varias marcas y modelos por eso acudo alos pros para su recomedacion, el presupuesto es de 150 dolares para el tecladdo... desde ya se agradece.
    ejempos:
    *Microsoft Reclusa gaming keyboard
    *Microsoft SIDEWINDER X 6 KEYBOARD
    *Teclado Razer Tarántula y mas... cual seria el mejor.
    AMD Phenom II X4 965 [email protected] + CM V8 ll Gigabyte 790XTA-UD4 ll HIS Radeon HD 5870 1GB DDR5 ll Corsair XMS3 2x2GB DDR3 1600 ll Case Cooler Master 690 + CM Silent pro 600w ll Western Digital CB 2x1T ll Microsoft Reclusa ll Logitech MX518 ll Qck+ ll Logitech G35 ll Logitech Z5500 ll LGW2353 ll

  2. #2
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Recomendación de teclado gamer...

    yo tengo un G11 y no me quejo para nada. tengo entendido que es como el G15 pero sin la pantallita. el teclado es bien comodo, algo grande pero con bastantes facilidades de hacer macros y tener hotkeys.
    por lo que pude leer en internet tengo la impresion de que el tarantula es el teclado "ideal" pero por tener anti ghosting no puede tener backlight lo cual realmente no es tan tragico si es que no te importa el look, ademas si estas dispuesto a gastar como 150 dolares solo en teclado creo que andas sobrado de presupuesto.
    si quieres guiarte en parte por el look, el mas bonito a mi parecer es el lycosa. realmente me parece genial como se ve y se siente masomenos como un teclado de laptop, con las teclas mas planas. tiene backlight y se puede programar bastante bien. lo unico malo es que no tiene anti ghosting en todas sus teclas como podria parecer, sino que solo lo tiene en "wasd", pero nunca he verificado que tan importante es esto.
    el reclusa me parecia bonito pero no es tan especializado como los otros teclados para gamers.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Recomendación de teclado gamer...

    Comprate el LOGITECH G15v2 es lo mejor que hay en el mercado, me acaba de llegar y tiene de todo. Lo mejor es su pantalla donde puedo ver cuanto consume cada core de mi procesador, memoria, las temperaturas de los core, video, placa, tambien la hora fecha, a cuantos cuadros por segundo corre el juego, etc.

    Veo las últimas noticias a traves de un RSS. Lo tiene todo macros, luz de fondo, puertos USB, modo de juego del teclado que desactiva la letra windows, teclas multimedia, etc.:arrowl:

  4. #4
    Senior Member Avatar de fsluis
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Sayán - Perú
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Recomendación de teclado gamer...

    A por cierto que sea en español parece ke el G15 que mencionas esta en ingles y eso no me agrada, aun asi gracias por el aporte...

    PD: buen dato sobre Lycosa.
    AMD Phenom II X4 965 [email protected] + CM V8 ll Gigabyte 790XTA-UD4 ll HIS Radeon HD 5870 1GB DDR5 ll Corsair XMS3 2x2GB DDR3 1600 ll Case Cooler Master 690 + CM Silent pro 600w ll Western Digital CB 2x1T ll Microsoft Reclusa ll Logitech MX518 ll Qck+ ll Logitech G35 ll Logitech Z5500 ll LGW2353 ll

  5. #5
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Recomendación de teclado gamer...

    esta en ingles pero es entendible no es pada nada complicado es un buen teclado el g15 v2 yo lo tenog y no me arrepiento para nada
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Recomendación de teclado gamer...

    Si el G15v2 lo consigues en ingles como yo lo tengo, no vas a tener problemas xq modificas en configuracion regional/Teclados e idiomas/

    usa la opción de tipo de teclado Estados Unidos Internacional y problema resuelto ya tienes la tilde con la tecla apostrofe seguidas de una vocal ,la letra ñ la sacas con ALT + n.

    ;)

  7. #7
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Recomendación de teclado gamer...

    de hecho que el G15v2 en español seria lo mejor, pero dificil que puedas conseguir (son recontra escasos)... si conoces alguien en españa puede que consigas que a latinoamerica solo llegaron los que estan en ingles...

    Por otra lado, entre el Reclusa, el SIDEWINDER X6 y el Tarántula obto por el sidewinder que si lo comparas con el reclusa se lo lleva de encuentro, y el tarantula es muy caro para lo poco que ofrece(a menos que pienses comprarle los accesorios extras pues o sino es gasto inutil), en todo caso hay varios otros modelos de teclado, pero aca en peru tienes que mandartelos a traer que no los venden asi nomas...

    Ahora bien ya todo depende de que es lo que estes buscando... por ejemplo si te pones a pensar que el sidewinder no tiene los famosos puertos extras(2USB + Audio) y tu los vez necesarios seria un punto en contra(y en lo personal me sobran los puertos en la PC, asi que no me importa xP), pero al poder mover el teclado numerico y utilizarlos como macros es un punto doble a favor, pues en primer lugar tienes las teclas de macros cerca de la mano izquierda la cual es la que utilizas por lo genral en todos los juegos(digase: CS, Dota, COD, etc)... asi podria mencionar que en el tarantula y reclusa han puesto la mitad de las teclas de macros al lado derecho o.O 90% inutiles(solo si eres zurdo o juegas con las teclas direccionales sirven).


    Metele una ojeada el Roccat Valo... es el teclado con mas macrokeys que puedes conseguir en peru (aunque me parecen mal posicionadas en lo personal... que me quedan asi lejos los F*'s) ademas de tener una buena apariencia y el LCD al igual que el G15... por lo que tambien puede ser una obcion...


    Bueno... en resumen entre los teclado aca mencionados: G15v2(ESP) > Sidewinder X6 >= Roccat Valo > Tarantula > G11 >= Reclusa
    Última edición por ViXoZuDo; 09/03/2009 a las 00:02
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  8. #8
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Recomendación de teclado gamer...

    Ya le diste un vistazo al Logitech G19?? http://www.logitech.com/index.cfm/ke...4956&cl=us,en#
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  9. #9
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Recomendación de teclado gamer...

    Cita Iniciado por snaker Ver mensaje
    Ya le diste un vistazo al Logitech G19?? http://www.logitech.com/index.cfm/ke...4956&cl=us,en#
    yo si se lo he dado y la verdad cuando lo vi me emocione, pues por fin tenia algunas caracteristicas como poder seleccionar el color de los lets y la pantalla LCD de alta resolucion, pero luego cuando vez el precio te das cuenta que con el G15 basta y sobra, pues a parte de eso no tiene muchas otras caracteristicas extras a comparacion del G15, pero la diferencia de precio si es notoria... si estuviera a 20$ o 30$ mas seria un precio razonable...

    PD: me olvidaba... si tas misionero los teclados de OCZ son bastante accesibles, pero lamentablemente no conosco alguna tienda que tenga aca en peru (aunque nunca se sabe... facil por ahi alguien trajo un lote)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Temas similares

  1. Recomendacion Monitor LCD gamer
    Por fsluis en el foro Hardware
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 18/12/2009, 23:24
  2. Recomendacion de pc Gamer y Diseño
    Por fsluis en el foro Hardware
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/02/2009, 09:18
  3. Recomendacion de Teclado
    Por k@non en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/07/2008, 17:21
  4. Recomendacion de teclado silencioso
    Por San Diablo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2007, 13:57
  5. Recomendacion de mouse no gamer
    Por Snake en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/06/2007, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •