Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

Esta es una discusión para el tema El Caso Creative> Creative vs Daniel_K en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Personalmente debo confesar que yo fui Fan de Creative tiempo atrás. He tenido tarjetas de sonido Creative, Parlantes, también unidades ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    Personalmente debo confesar que yo fui Fan de Creative tiempo atrás.
    He tenido tarjetas de sonido Creative, Parlantes, también unidades ópticas.

    Eventualmente en el año 2003 empecé a considerar a Creative como algo innecesario, empecé a usar el sonido integrado de un buen motherboard, y poco a poco los componentes Creative fueron desapareciendo de mi PC.

    ¿Que pasó? Bueno, empecé a percibir que Creative había perdido dirección y solía tratar a sus clientes como basura (Aún más que otras compañias.) Sin embargo conocía gente lo extremadamente leal *cough*lmchv*cough* que siguió considerando incorporar productos Creative en sus PCs por mucho tiempo más...

    Durante este fin se semana ocurrió algo interesante. Creative publicó en sus foros un mensaje a Daniel_K, usuario y desarrollador independiente que se había tomado la molestia de mejorar los drivers (algo que Creative nunca hace) para que funcionen correctamente en Windows Vista. Creative le pedía que dejara de hacerlo porque estaba violando la propiedad intelectual de sus productos y la de sus partners.

    Bueno, esta acción fue algo como un suicidio, porque ahora Creative en sus foros tienen un thread de 1708+ posts, donde el 95% son de odio destilado de personas que juran no volver a comprar ningún producto Creative (... quizás un poco tarde) y amenazas legales por mentir, estafar y ser incapaces de mantener la calidad de sus productos.


    El thread es este>
    http://forums.creative.com/creativel...read.id=116332
    Si quieren leerlo un rato y entretenerse. Es muy probable que Creative se lo tenga bien merecido. La noticia ha rondado por la mayoría de redes sociales de noticias y la reputación de Creative se ha degradado bastante.
    Última edición por paladinsama; 31/03/2008 a las 11:51

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    El post de newegg me dejo mas webon.

    To wit, we have processed nearly 5,000 return orders within the past 48 hours. While it is not normally in our best interest to publically comment in a manufacturer's forum, the overwhelming concensus has left us little choice. As such, effective tommorow morning newegg.com will suspend sales of the sound cards in question, particularly those indicated as "Vista compatible", pending an investigation into the matter.
    http://forums.creative.com/creativel...117948#M117948


  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    wow... esto si que suena mal para Creative. Será el inicio del fin?

    Ahora.... cabe indicar qeu también Windows Vista (y x tanto MS) es responsable de estos defectos. Me explico, yo uso el sonido integrado de mi placa (EVGA 650i Ultra). Trabajo -mas un hobby- con captura de video analógico. Uso el Pinnacle Studio 11... en Vista, no se puede capturar el sonido por el line-in.. tengo qeu capturarlo x la entrada de micrófono delantera.

    Buscando en los foros de Pinnacle, pensando que era u nerror de su SW, descubri que el problema es de Vista ya que deshabilita algunos tipos de drivers de sonido... (si puedo en la noche busco los threads y los publico.. ahorita no me acuerdo mucho detalle). Esto es sólo al capturar audio.. ya que sin embargo, a pesar de no poder capturarlo, SI SE ESCUCHA el sonido que ingresa pro el line-in.

    Obviamente.. con XP no sucede esto y puedo capturar sonido sin ningun problema.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    Ayer lei parte de ese thread y realmente esto no es nada nuevo.

    Recuerdo cuando me compre mi kit Encore 12x, la tarjeta MPEG2 solo tenia soporte para Windows 98, jamas sacaron drivers que funcionaban en 2000 o XP. En general Creative casi nunca saca drivers o brinda soporte para nuevos SO.

    Ahora, el problema en cuestion de ese thread es que las X-Fi no trabajan sobre Vista, cosa que yo no he podido dar fe. Mi X-Fi funciona completamente sobre Vista (todas las cosas que he probado), desde el sonido analogico hasta la reproduccion de sonido DTS (con las grandes limitaciones de reproduccion multicanal cuando usas coaxial u optico)

    Y no, yo no soy fan de Creative (aunque he comprado muchos productos de ellos), solo compro lo que tengo disponible ya que hasta ahora no he importado nunca una tarjeta de sonido (la integrada de mi placa actual no me convencio del todo asi que tuve que comprar la X-Fi.

    Si bien la X-Fi que uso actualmente no me ha dado dolores de cabeza, si estoy considerando cambiarla por una que incluya todos los conectores que uso actualmente (la X-Fi necesita un modulo adicional), ya sera en un futuro, espero este año.

    Para terminar, me da pena como una compañia que saco tan buenos productos en su momento haya caido tristemente, paso a enumerar todos los productos Creative que tuve y si es que en algun momento me causaron un problema:

    • Multimedia Kit Sound Blaster 16 + lectora 2x: funciono perfecto hasta que la jubile en 1998
    • Sound Blaster AWE64: una de las mejores tarjetas que tuve
    • Cambridge SoundWorks FourPoint Surround 2000 Digital: excelentes parlantes digitales, todavia los uso
    • Creative Encore 12x: el peor producto que tuve de Creative, la lectora nunca podia pasar a la segunda capa de los DVDs y la decodificadora MPEG2 solo tenia soporte para Windows 98 (lo que puse lineas arriba)
    • Sound Blaster Live! X-Gamer: Tuve problemas con Windows XP por tema de drivers
    • Cambridge SoundWorks DTT2500: Excelentes parlantes, los use tambien mucho tiempo como Home Theater
    • Creative Inspire SBS560: parlantes decentes para lo que costaron
    • Sound Blaster Audigy2 ZS: tuve problemas con Vista por tema de drivers
    • Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty CS: algunos problemas por drivers y ruido en sonido digital


    Como veran los problemas de drivers eran recurrentes.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    ¿Vas a seguir comprando Creative? ¡Que valiente!

    Las quejas que van a los drivers en Windows Vista son que sólo brindan funcionalidad básica (ejemplo: http://maudioblog.net/2008/02/05/cre...audio-no-bass/ ) y ruido el sonido digital. Los drivers de Daniel Kawakami solucionaban estos problemas. Si el problema era exclusivamente de Windows Vista, ¿cómo Daniel Kawakami pudo solucionar el problema solo y en su rato libre y sin modificar Windows Vista?


    Lista de los problemas que el driver arreglaba>

    http://nomoregoatsoup.wordpress.com/...niel-kawakami/


    EDIT, POSTDATA:

    Si aún no te convence el sonido integrado, aquí tienes otra alternativa.
    Quizás tenga todas las salidas de audio que necesitas.

    http://www.htomega.com/claroplus.html
    Última edición por paladinsama; 31/03/2008 a las 13:07

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #6
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Si el problema era exclusivamente de Windows Vista, ¿cómo Daniel Kawakami pudo solucionar el problema solo y en su rato libre y sin modificar Windows Vista?
    just in case... yo no dije que la responsabilidad era sólo de Windows Vista. Quise decr que tieneen responsabilidad compartida.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #7
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    Ah, O.K. pero de todas formas Creative ha demorado más de un año en demostrar interés en solucionar la situación. Algo que pasó exactamente igual con Windows XP y con Windows 2000.

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    just in case... yo no dije que la responsabilidad era sólo de Windows Vista. Quise decr que tieneen responsabilidad compartida.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #8
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    y yo que crei que habia conectado mal mis parlantitos....
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    jajajajaja
    bueno, digamos que no es una falla de drivers sino que es parte del diseño de tu tarjeta. Si quieres jugar con EAX entonces tienes que conectar los cables analogicos
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #10
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    A mi me toco sufrir con la instalacion de una tarjeta Live! en windows xp, y no me olvido de los famosas lectoras infra, muy bonitos (sobretodo por el control remoto, que por cierto nunca funciono en windows XP), pero se malograban y terminaban como pisapapeles o como taco de la puerta.
    Palandisama, esta tarjetita ClaroPlus! se ve que tiene buenas especificaciones, por cuanto estara rondando?
    saludos

  11. #11
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    En Newegg la venden a $175
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16829271003

    Pero realmente no conozco la marca, sólo la mencioné porque era comentada entre la gente que ya estaba harta de Creative y que había encontrado en HT Omega una solución a sus problemas.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #12
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    Yo tambien siempre fui fan de Creative y de sus productos Sound Blaster, desde las epocas en las que vendian los kits multimedia. Recuerdo que el primer kit multimedia que tuve fue el SB Digital Schoolhouse (si no me equivoco ese era el modelo), luego a lo largo del tiempo pase por otros productos de Creative como la SB AWE64 (que en su epoca era mejor que todo), SB Live!, SB Audigy, Audigy 2 ZS, X-Fi Extreme Gamer y la ultima que tuve fue la X-Fi Platinum Champion Edition, que fue la gota que derramo el vaso.

    Nunca habia tenido ningun problema con los productos de creative, ni de drivers ni de hardware, pero eso cambio hace unos meses atras. Habia cambiado mis Z5300 por los Z5500 y queria utilizar la entrada digital, y viendo que aca era dificil conseguir el cable toslink to mini toslink opte por comprarme la X-Fi Platinum Champion Edition para utilizar la salida optica digital de la consola y de paso aprovechar la X-Ram (que en si no vale para nada...).

    Mi sorpresa fue muy grande al darme cuenta que la tarjeta de sonido no podia hacer funcionar el OpenAL o Eax por la salida digital. Inicialmente pense que estaba mal la consola o la tarjeta, sin embargo me parecia raro que cualquier pelicula en DD o DTS llegaba y era detectado sin problemas por el receiver de los speakers. Haciendo una exhaustiva busqueda por la web me pude informar de que se trataba de una falla comun en toda la serie X-Fi de Sound Blaster. Quede totalmente frustrado, y al no poder utilizar la tarjeta de sonido de manera digital en los juegos, opte por deshacerme de ella de manera inmediata (la remate a los dias de comprada). No le quito merito a la tarjeta, ya que es una excelente tarjeta para los que utilizan los cables analogicos, pero siendo una tarjeta de gama alta, me parecio totalmente decepcionante esa falta de soporte.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    yo fui tan fan d creative k hasta me compre sus primeros nomad jukebox k salieron xD jaja la verdad nunk tuve problemas cn sus productos ah ... aunk ahora ultmo maso cn los drivers

    las integradas han mejorado pero no hay nada como tener su tarjeta dedcada al sonido .. entonces ... cual es la otra mejor alternativa ??? alguna marca en special ??

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    La nueva tarjeta de Asus. Que parece que la señora suerte le está sonriendo desde todos los ángulos en este 2008 (Eee pc y ahora esto xD)

    Creo haber leído que el OWNED ha sido tan bíblico que hasta sus acciones en la bolda bajaron. (una vez más se comprueba que el mundo virtual de virtual tiene poco, hace 10 años este sería una protesta de 4 gatos mal contados).
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  15. #15
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    es una verdadera lastima lo de creative, yo les tuve verdadera fe en los 90s gracias a mi awe64 ke fue la mejor tarjeta de la epoca (sonido superior a la pci 128) ...luego, mi gran decepciojn vino de la mano del kit dvd de 12x, ke mas lo ke costaba 120 dolares y ... kedo recontra desfasado en un par de años. luego, en parlantes, los ke fabricaban los cambridge soundworks eran los mejores (principios del 2000), de esos tengo unos 4.1 ke me funcionan muy bien a la fecha. en sonido actual, aun uso una live 5.1 digital, pero instalar los drivers de creative es un dolor de eggs, asi ke le puse los kx drivers y el sonido mejoro en gran medida, aparte ke kedo reconra configurable. y mi ultima adkisicion, la audigy se ke es un "coxhinada" de tarjeta... porke no hay aceleracion de sonido via hardware como con la serie audigy normal, audigy zs o fcualkier otra audigy (muchos recomindan usar los kx en vez de los oficiales) actualmente no pienso comprar mas productos creative porke tengo la impresion de ke estan sobrevalorados: el problema es ke las unicas tarjetas ke llegan aki son de esa marca, una verdadera lastima ...deberian traer auzentech, omega ... ke tienen precios para todos lso gustos. salu2

  16. #16
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    porke no salio esta noticia antes, justo hace un par de semanas me compre la X-fi xtreme gamer con unos parlantes inspire 7.1, bueno ya es muy tarde para arrepentirse, caballero nomas, pero eso si es lo ultimo ke compro de creative
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  17. #17
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    bueno al menos se disculparon con Daniel_k

    http://www.nordichardware.com/news,7586.html

  18. #18
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    Una pena, porque Creative, en el lado del audio pc, era uno de los mejores, pero como ya todos han relatado, ha ido cayendo, mas que todo con lo que se refiere a audio. Yo tuve una tarjeta rellativamenet monse, pero que cumplia su funcion: 24 live! y siempre tuve en mira comprarme una de gama alta de la misma marca, porque siempre me rindió muy bien, pero como dijo Richardmaysundo, tambien estaba leyendo,desde hace ya varios meses, que las Creative, tenian algunos problemas con el vista.
    Le estan dando duro a Creative, pero duro duro....
    Sacado del thread en el foro de Creative:

    Cita Iniciado por DigitAl56K
    My next card is an Asus XONAR, same SNR as the X-Fi Elite Pro but on all channels, less harmonic distortion, built-in analog loopback recording option, low latency ASIO, the only thing missing is the later versions of EAX, but since these won't work on Vista's sound architecture natively anyway and I'd like to see all audio card and game manufacturers move away from Creative's EAX to open up interoperability and competitiveness in the market for reasons exactly like this fiasco, that's a positive thing for me

    I've owned the following CL cards:

    Original 8-bit ISA SoundBlaster
    SoundBlaster 16 ISA
    SoundBlaster AWE64
    SoundBlaster Audigy
    SoundBlaster Audigy 2 ZS Pro
    SoundBlaster X-Fi Elite Pro
    E-MU 1820M
    E-MU 0404USB

    Everything from the Audigy onwards, with the sole exception of the E-MU 1820M, has been buggy as hell, and support has been attrocious.
    Bye bye Creative, sad to say that I won't miss you.
    Cita Iniciado por Dukefrukem
    He leido el thread y en verdad, el odio que se respira es infumable.
    Creo que fue la gota que derramo el vaso.

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    Mi sorpresa fue muy grande al darme cuenta que la tarjeta de sonido no podia hacer funcionar el OpenAL o Eax por la salida digital.[.....] Quede totalmente frustrado, y al no poder utilizar la tarjeta de sonido de manera digital en los juegos, opte por deshacerme de ella de manera inmediata (la remate a los dias de comprada). No le quito merito a la tarjeta, ya que es una excelente tarjeta para los que utilizan los cables analogicos, pero siendo una tarjeta de gama alta, me parecio totalmente decepcionante esa falta de soporte.
    Soy testigo de ese acto de locura xD.
    Justamente, gracias a tus consejos, mi estimado "Maysitu", me retracté a tiempo de comprarme una X-FI, parecida a la tuya, y enrumbar a un camino diferente.
    Y tambien, contigo, nos topamos con la fabulosa ASUS XONAR , que fue la que al final termine comprando, y que, sinceramente, termina ayudandome a sacar el maximo provecho al sonido digital.

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen
    La nueva tarjeta de Asus. Que parece que la señora suerte le está sonriendo desde todos los ángulos en este 2008 (Eee pc y ahora esto xD)
    Tienes razon!!, A ASUS le ha caido a pelo todo este chongo.
    Y hace poco, dicho sea de paso, han lanzado un nuevo driver para las tarjetas XONAR.

    Saludos
    Abur!

  19. #19
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    Q buina ¡¡¡¡¡

    Pucha yo tambien tengo una audigy pero con salida tipo gold y reventaba en la madre no poder activar eax en fear (vista) y enterarme por tomshardware de este maltrato por parte de creative no me parecio tan fuera de lo comun ya que antes anunciaban como en el caso de mi tarjeta la tan soñada reporoduccion a 24 bits que nunca funcionó o el peor de todos el advance EAX HD jamas me funcionó ni en XP solo el mix de hardware y 2.0 ... ahora gracias a su mod ya la pude activar a cabalidad todas sus funciones en
    modo analogo claro pero eso es lo que se suponia podia hacer la tarjeta segun el box .. greddy bastards ... por no comprar todo su set con consola me privaban a proposito de esto cuando la caja decia lo contratio...may creative

    Me voy con HT Omega que en dsound 3D usa como maximo el 9% del cpu y minimo 3 ..x-fi max 6 y min 4 ...la misma nota y tiene soporte live la omega ...

    Sino eax bien emulado por xonar ...gg
    X-meridian e indigo creo se llama usan mucho cpu como 25% en las mismas circunstancias...

    Bye Creative ... no muy creative de tu parte...

  20. #20
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: El Caso Creative> Creative vs Daniel_K

    LA SHIT, esto quebro la buena imágen que tenía de Creative y yo que la proxima semana me iva a comprar la Fatal1ty X-FI....Ahora ya ni se....se me quito el animo por la tarjetita ~ al final es sonido integrado trabaja bien bah
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Creative CS Server 1.6
    Por Creative1 en el foro Servidores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/02/2008, 12:42
  2. ZEN: Lo nuevo de Creative, Simplemente ZEN
    Por Ryoma-Echizen en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/08/2007, 00:07
  3. Creative 5.1 y 7.1
    Por kamus698 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26/08/2006, 01:45
  4. Help camara web creative nx
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/05/2005, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •