Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda para armar CPU con 1000 dolares

Esta es una discusión para el tema Ayuda para armar CPU con 1000 dolares en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno puesto luego de haber leido ,la mayoria de post sobre los componentes de lasc PC,ya casi tengo la idea ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Ayuda para armar CPU con 1000 dolares

    Bueno puesto luego de haber leido ,la mayoria de post sobre los componentes de lasc PC,ya casi tengo la idea de lo que quiero aunque todavia tengo un par de dudas que espero puedan ser atentidas por la comunidad.
    Para comenzar la compu la necesito para usar programas de audio(Protools,Reason;Nuendo y multiples VSTi),luego para programas de arquitectura y por ultimo para Jugar(no se puede trabajar todo el dia).
    EL monitor que tengo es un LG w2252TQ,y uso un tarjeta de audio externa la Fast track pro de M-audio.
    Algunas de las partes me las va a traer un amigo de gringolandia(procesador,memorias y tarjeta de video),el resto supongo que lo comprare en Wilson,los precios que voy a poner como referencia son los de Newegg y fragmaster.En computadoras no soy un experto (Soy ingeniero de sonido y acustica)pero tengo me encanta leer manuales y esas cosas,asi que traten de responderme en un lenguaje intermedio xD.

    Case:
    Case Coolermaster® STORM SCOUT 108$
    Case NZXT® Hush Mid Tower SILENT 100$
    En este tema me gusto el NZxt por el hecho que tiene un espuma que reduce algo del ruido aunque tengo mis dudas sobre esto.
    Fuente:
    Fuente NZXT® Certificada 600 Watts 92$
    Placa madre:Aca comienza mi primera duda espiritual,todas mis Computadoras anteriores siempre fueron Intel y nunca tuve mayores problemasm ,estas son mis opciones.
    Gigabyte® EP45T-UD3LR Intel® P45 Chipset / DDR3 2200 141$
    Intel® DP45SG P45 Extreme Series (DDR3) 183$
    Bueno la unica diferencia que pude notar es que la intel soporta dos PCIE x16.
    Memoria:ACa mi duda es sobre que es el Cas latency y el timing.
    Bueno hasta que no tenga calro esto no escogi ninguna aunque los precios no varian mucho en newegg pondre 4g de ram 80$
    Procesador:Intel Core 2 Quad Q9550 219$

    Disco duro :
    Western Digital 1 x 320GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s 2x58$
    Tarjeta de video:En este punto soy inflexible me quedo con Geforce.
    XFX GX275XAHFF GeForce GTX 275 896MB 448-bit DDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Supported Video Card - Retail 209$


    XFX GX260NADBF GeForce GTX 260 Black Edition Core 216 896MB 448-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Supported Video ... - Retail 190$

    Bueno espero sus comentarios y recomendaciones.

    $

  2. #2
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Ayuda para armar CPU con 1000 dolares

    ten en cuenta que los core2 estan al final de su vida
    si quieres intel y el presupuesto te lo permite mejor ve por un corei7
    si la compra puede esperar ve por un corei5
    en AMD tienes los phenomII x4 y x3
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ayuda para armar CPU con 1000 dolares

    Hola dime los procesadores intel son mejores que los AMD porque veo que siempre recomiendan AMD si Intel es mejor???

    Cita Iniciado por [ZaGaTo] Ver mensaje
    ten en cuenta que los core2 estan al final de su vida
    si quieres intel y el presupuesto te lo permite mejor ve por un corei7
    si la compra puede esperar ve por un corei5
    en AMD tienes los phenomII x4 y x3

  4. #4
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Ayuda para armar CPU con 1000 dolares

    Cita Iniciado por Andres G Ver mensaje
    Hola dime los procesadores intel son mejores que los AMD porque veo que siempre recomiendan AMD si Intel es mejor???
    Si expones tus razones por las cuales afirmas que Intel es mejor quedaria convencido. Pero como AMD user, te digo que en costo rendimiento/beneficio AMD ownea mal a Intel.

    Y siguiendo con el curso del topic creo que en el Build de Cachupin ; deberia considerar un Corei5 ....


  5. #5
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Ayuda para armar CPU con 1000 dolares

    El también esta preguntando <.< pero como dices en cuanto a relación precio/rendimiento amd ownea mal :D
    Yo fui incredulo a un comienzo, pero al que compro las pcs para mi chamba es un amd fanboy y sin ser tan caras no defraudan.

    Para tu build ya necesitas un procesador mínimo un phenom II 955 o en su defecto un i5.
    Última edición por JaCoX; 14/12/2009 a las 15:53

Temas similares

  1. Ayuda para Armar una Pc con 600$
    Por Speculas en el foro Hardware
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 25/09/2009, 22:13
  2. Ayuda para Armar CPU
    Por tetoosMAN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2009, 00:40
  3. AYUDA PARA ARMAR CPU.s DE 200$.
    Por SpenCer en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/11/2008, 11:40
  4. Ayuda para armar pc
    Por scheo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/2008, 10:56
  5. Torneos De Counter Strike en Ecuador 1000 dolares de premio
    Por harvest en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2006, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •