Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Ayuda para armar mi auto-regalo

Esta es una discusión para el tema Ayuda para armar mi auto-regalo en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, como les va, bueno como veran soy nuevo en este foro, y pues asi como en el ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Ayuda para armar mi auto-regalo

    Hola a todos, como les va, bueno como veran soy nuevo en este foro, y pues asi como en el titulo, me estoy haciendo un regalo a mi mismo para mi cumple jeje :D

    Bueno dejando el floro d lado estas son las specs d la pc:

    Placa Asus P5N-E SLI (creo q esta $130 x ahi)
    CPU Core 2 Duo e6750 ($130)
    Video nVidia Foxconn 8800GT OC 512MB (ya adquirida)
    Ram OCZ system elite 2GB 6800 de 800mhz (ya adquirido)
    Disco duro SATA 500GB ($80)
    Case Cooler Master ($53)
    Fuente Cooler Master 500w reales (no me acuerdo el precio)

    Lo q esta en rojo aun no lo tengo, por lo pronto el case, la fuente y el disco duro queda ahi, y no kiero gastar mas de 130 dolares por la placa y tampoco mas de 130 por el procesador, quisiera saber si tengo algun cuello de botella ahi, y q me recomendarian q cambie (obviamente las ram y el video ya no puedo cambiar :D)

    Gracias espero su respuesta prontamente :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    CPU Core 2 Duo e6750 ($130) este cuesta mas
    te recomiendo esta placa Gigabyte GA-EP43-DS3L, cuesta menos y es buena, siempre y cuando no quieras meter 2 videos, tiene slot para uno nomas

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    CPU Core 2 Duo e6750 ($130) este cuesta mas
    te recomiendo esta placa Gigabyte GA-EP43-DS3L, cuesta menos y es buena, siempre y cuando no quieras meter 2 videos, tiene slot para uno nomas
    bueno yo encontre la e6750 a $130 en wilson (creelo :D)

    en si no c q tan buena este esa gigabyte, con decirte q me ofrecieron esta Intel DP43TF, a $125. A decir verdad no recuerdo bien si era la e6750, lo q si se es q era core 2 duo de 2.66ghz, y me parece q es la e6750 x q no conozco otra q tenga la misma capacidad.

    Porfa ayudenme, denme consejos :D. Ah tmb me dijeron esta: gigabyte P35-DS3L.

    Porfa :D

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    mmmm weno la cosa es

    1. es buena?
    2. necesito una q este algo d 130 dolares
    3. necesito un procesador bueno q le haga a esta placa q tmb oscile por 130 dolares

    porfa vean lo q esta mas arriba, y si ven algun "cuello d botella" solo diganme :D

    acepto cualkier consejo

    gracias

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Suerte con esa placa, espero que te hallas informado muy bien sobre los problemas, soluciones y beneficios de esa placa, sino volaste.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    jeje, por eso estoy preguntando :D, eso es lo q necesito de recomendaciones, placa y procesador naa mas :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    haha ve por la gigabyte creeme que me paro jalando los pelos con la p5n e

  8. #8
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    haha ve por la gigabyte creeme que me paro jalando los pelos con la p5n e

    Puedes especificar que problemas te ha causado esa placa, tengo una y hasta ahora cero problemas.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    a ver a ver.. primero, no estoy interesado en overclockear, por eso no busco q los componentes pasen de 130 dolares jeje

    porfa necesito mas ideas, y tmb diganme q puedo cambiar gracias

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Ya no vayas por un E6750 hay proces más nuevos y con menor consumo. Puedes buscar el E7200.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    hmm.. e7200 no? jeje a ver voy a ver, y en el caso de un amd? x cual seria bueno ir?, o mejor me quedo con un intel no mas?

    ah sigo con la duda d la placa :D

    por cierto, estoy comprandome un case cooler master sin fuente a 53 dolares, y le voy a comprar una fuenta de 500w, alguien conoce el precio de la fuente?

  12. #12
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Varios dicen que ese modelo de placa Asus a veces traen problemas, no necesariamente cuando overclokeas, puedes informarte mas de esa placa usando el search.
    La Gigabyte P43 DS3L es buena placa y la puedes conseguir a $115, de hecho yo me la iba a comrpar, pero al ver que ya salieron las nuevas placas con nuevo socket de Intel por ahora preferí comprar una placa barataza pero rendidora (la de mi firma).
    Si no haras Oc altos, ni usaras los 4 slots de memoria y otras tantos extras que estan de adorno para la mayoría, no veo la necesidad de comprar una placa de mas de $80.

    Con respecto a la fuente una Coolermaster de 500W debe estar por los $60, vamos, que no es tan dificil buscar tiendas con precios de hardware aqui en bloodzone y en internet, Enkhill ya te dio una.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    mmm entonces preguntare por Gigabyte P43 DS3L como placa, x q en si pienso expander la memoria RAM a 4GB y luego a 8GB, asi q seria buena eleccion, a no ser q encuentre una mejor en wilson (si he buscado bastante y tengo mis caseritos :D, y pues pregunto para conocer sugerencias y alternativas :D)

    ok entonces ya tengo referencia de la fuente, ahora sigo con mi duda del procesador :D.. alguna q se adecue a esa placa o algo mejor?¿..

    gracias a todos d antemano

  14. #14
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    El E7200 creo que seria suficiente, yo comprare un E7300 con la gigabyte P43 DS3L, al menos para mi por ahora suficiente, ya que esa placa aguanta hasta Quad, asi que si quiero actualizar en un par de a;os le pondria una Quad que para ese tiempo seguro estaran mas baratos o tal vez discontinuados :P o sino aumento mas RAM.

    Ahora mismo estoy con una P4 de 2.26 y una Intel 845PERL, hace un par de a;os le puse el doble de RAM con la que arme al inicio y normal, claro que no puedo jugar los ultimos juegos con detalles medios o altos, pero bueno para eso actualizare no? Y supongo tendre esta nueva maquina un par de a;os y luego cambio video y aumento RAM, suficiente para mi al menos.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Como han bajado las DDR2:

    Viendo btsys:

    A-Data 2GB
    Antes $43
    Ahora $31

    Estamos ya llegando al nivel crítico de baratismo de las DDR2.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    las p5n es wena pero tiende a caer en problemas de drivers ... en un año de trabajo con ellas (tengo 10) me voto la pantalla azul una vez y ahora esta q no reconoce el video en ratos standar ... de 400 prendidas no reconoce 1

  17. #17
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    las p5n es wena pero tiende a caer en problemas de drivers ... en un año de trabajo con ellas (tengo 10) me voto la pantalla azul una vez y ahora esta q no reconoce el video en ratos standar ... de 400 prendidas no reconoce 1
    Eso es por suciedad del slot, dale una buena limpiada y se soluciona, varias veces cuando dejo pasar buen tiempo sin limpiar internamente el equipo suele no reconocer el vídeo, una limpiada a los contactos y se soluciona.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #18
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Yo tengo casi esa pc que estas describiendo, solo que con 4gb, no te recomendaria la ASUS P5N E SLI, es algo complicada, por ejemplo a mi me da un erro con mi tarjeta de sonido XFI y al principio no me dejaba usar los 4gb de ram, tube que bajar Bios y actualizaciones del chipset (cosa creo debe ser normal), pero nunca puedo arreglar ese problema con mi tarjeta de sonido, muy de vez en cuando se reinicia, fuera de eso no tengo otro problema.

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    bueno leyendo por ahi la ASUS P5N E SLI es una placa muy problematica, no solo x q si se ensucia un pokito y te deja d funcionar algunas cosas, si no q tmb hay q aumentarle el voltaje para q pueda funcionar correctamente.. y x si fuera poco, tienes q tener un buen sistema de refrigeracion, ya q esta placa genera altas temperaturas y hace q sus componentes tengan algo de inestabilidad.. tmb se quedan y se marean un poco cuando ocupas los 4 slots de la ram.. y etc etc..

    Bueno ire por la gigabyte o d lo contrario (al final de los casos) ire por una DP43TF , q en si ambas tienen el mismo chipset.

    Por otro lado, alguien sabe cuanto esta un case Mystique Cooler Master?, y cuanto me saldria con todo y fuente de 500w

    Gracias a todos :D.. x q por ustedes ya estoy a punto d terminar d armar la pc :D jeje

  20. #20
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda para armar mi auto-regalo

    Cita Iniciado por kyub23 Ver mensaje
    mmm entonces preguntare por Gigabyte P43 DS3L como placa, x q en si pienso expander la memoria RAM a 4GB y luego a 8GB, asi q seria buena eleccion)
    8Gb??? Creeme que cuando realmente necesites esa cantidad de Ram las DDR2 estaran extintas ya hace mucho :).
    Otra cosa que no entiendo, es que si entre tus opciones esta la Intel DP43TF que no ocea nada, tampoco ocearas la Gigabyte P43, ni tienen soporte SLI, dificilmente usaras 4 slots para ram y ya salieron las nuevas placas haciendo que las actuales placas se deprecien un monton, por qué gastar plata?
    Me reafirmo en mi primer post, bueno es tu dinero y si aun tu tambien te pones terco :D el lugar donde mas barato me ofrecion la Gigabyte (creéme que me pasee por todo Wilson) es en Compu Vision a $115 y eso que fue hace casi un mes.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: armar pc para juegos
    Por gatzuo en el foro Hardware
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 14/01/2009, 18:24
  2. AYUDA PARA ARMAR CPU.s DE 200$.
    Por SpenCer en el foro Hardware
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/11/2008, 11:40
  3. Ayuda para armar pc
    Por scheo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/2008, 10:56
  4. ayuda para armar PC
    Por sabre en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/07/2008, 04:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •