Resultados 1 al 20 de 20

Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

Esta es una discusión para el tema Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos! Hare mi consulta lo mas rapido posible. Me estoy trayendo estos componentes de USA. Quisiera saber si ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Exclamation Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    Hola a todos!

    Hare mi consulta lo mas rapido posible. Me estoy trayendo estos componentes de USA. Quisiera saber si es recomendable esa coniguracion y si es una buena PC. Sino para vender las partes y mandar a traer otra. La PC es la siguiente:

    Asus Rampage III Extreme

    Intel i7 920 quad core

    9GB CORSAIR Dominator Series TR3X6G1600C8 G XMS 3 Triple Channel

    Intel 80 GB Solid State SSD

    1.5 TB Seagate Disco Duro

    Evga GTX 480 x 2 (En SLI)

    LG Blue Ray GBC-H20L DVD reader/writer

    Fuente 1000 watt OCZ

    Case Antec 902

    Todo me salio en 6800 soles


    Creen sera una buena configuracion? El procesador quedo chico?

    Espero su ayuda, gracias!

  2. #2
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    esta bien yo voy por algo mas potente pero esa esta perfecta para cualquier uso que le des
    Por que las cosas no son mas simples?

  3. #3
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    Hubiera sido mejor la i7 930, la diferencia con i7 920 es que tiene un multi más alto( de 2.66 a 2.8 ), y el precio creo que 10 dolares más xD!!!

    Aunque podrías esperar con ese proce hasta septiembre y mandar a traer el i7 950 que supuestamente debería estar bajando de precio a los 300 dolares aprox, un USA claro

    Saludos!!!!

    EDIT: en newegg el i7 930 es más barato que el i7 920
     
     
    BU....

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    Si, eso pensaba yo tambien. Veremos, ojala me de buenos resultados la 920.

    Por otro lado. Que les parece el precio total? Ese es el precio incluyendo hasta el taxi para recoger la compu (jeje).

  5. #5
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    naaaa pero es un poquitin nada mas yo tengo un amigo que tiene casi esa mismas specs cambiando el case y el proce por el 930 pero en terminos es lo mismo y le va muy bien
    Por que las cosas no son mas simples?

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    Por 6800 Soles Valio La Pena Traerla De Usa??

  7. #7
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    pues yo creo que si en dolares son como 2400 aprox tal vez algo mas pero esta bien, yo tambien me traje algunas piezas de alla y pienso en algunas mas :P de todas maneras puedes revisar precios locales pero en definitiva te habras ahorrado algunos billetes
    Por que las cosas no son mas simples?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    a mi me trajeron mi placa, procesador y memorias de estados unidos cuando mi hermana viajo y si se ahorra algo de plata.

  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    Wow que config! si que te sobra la plata jajajaj, es una forma de decirlo jojo =). Saludos suerte con tu compra.

  10. #10
    Member Avatar de PoOLz1T
    Fecha de ingreso
    03 jul, 10
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    Con ese dinero me compro un auto, jajaj, bueno la configuracion esta buenaa :D

  11. #11
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    a eso le aumentaria un Noctua NH-D14, na mas y a disfrutar.

    Salu2
    Última edición por widowido; 03/07/2010 a las 22:29
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    Hola!

    Gracias por sus comentarios. Ayer me llego el equipo y WOW que tal maquinon. La noticia es que ya se vendio, tuve un interesado y me pago 6900.

    Ahora me estoy trayendo una laptop Alienware con GTX 260M en SLI me esta saliendo a 2300 dolares, veamos que tal me va.


    Saludos a todos!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    Compraría sólo una gráfica. Total en 3 meses ya salen nuevas gráficas que harán puré a una 480 (HD6770).

    Como nota, vale la pena una tarjeta dual si se vas a usar más de un monitor, salvo eso difícil que le saque el jugo.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #14
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    Cita Iniciado por majas Ver mensaje
    Hola a todos!

    Hare mi consulta lo mas rapido posible. Me estoy trayendo estos componentes de USA. Quisiera saber si es recomendable esa coniguracion y si es una buena PC. Sino para vender las partes y mandar a traer otra. La PC es la siguiente:

    Asus Rampage III Extreme

    Intel i7 920 quad core

    9GB CORSAIR Dominator Series TR3X6G1600C8 G XMS 3 Triple Channel

    Intel 80 GB Solid State SSD

    1.5 TB Seagate Disco Duro

    Evga GTX 480 x 2 (En SLI)

    LG Blue Ray GBC-H20L DVD reader/writer

    Fuente 1000 watt OCZ

    Case Antec 902

    Todo me salio en 6800 soles


    Creen sera una buena configuracion? El procesador quedo chico?

    Espero su ayuda, gracias!
    Este ... como te digo ...

    TODO TE SALIO A 6800 SOLES? como hiciste? por que medio lo trajiste? porque a ese precio esta super, super bajisimo, esta muy bueno ese precio :|

    Por otro lado, si es mejor un 930 que un 920, yo estoy queriendo armar una pc parecida, por el momento ya tengo las tarjetas de video y el case, falta que llegue los discos duros, y falta decidirme por lo demas, pero ahora viendo los precios en los que has conseguido tu cpu, me parece interesantisimo !!!:P

  15. #15
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    yo estaba pensado en un case como el level 10 pero el problema es el limitante de modelos de mobos que soporta es mas incluso con las fuentes de poder vaya tamaño desperdiciado
    Por que las cosas no son mas simples?

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    Cita Iniciado por majas Ver mensaje
    Hola!

    Gracias por sus comentarios. Ayer me llego el equipo y WOW que tal maquinon. La noticia es que ya se vendio, tuve un interesado y me pago 6900.

    Ahora me estoy trayendo una laptop Alienware con GTX 260M en SLI me esta saliendo a 2300 dolares, veamos que tal me va.


    Saludos a todos!!
    hahaah q loco m hubiera quedado con la cpu ...xq ningun alienware ni un clevo se va a comparar a una pc ..t lo digo x experiencia ademas no podras jugar a full los ultimos juegos q lleguen y vaya q soin varios ..man ..las clevo tienen gtx 280 ..mi antigua g72 tenia la gtx 260 y ni el crisys podia jugar a full ..en fin ..ya es cosa tuya pero nose ..lo hubiera pensado mejor

  17. #17
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    Cita Iniciado por miuler10 Ver mensaje
    hahaah q loco m hubiera quedado con la cpu ...xq ningun alienware ni un clevo se va a comparar a una pc ..t lo digo x experiencia ademas no podras jugar a full los ultimos juegos q lleguen y vaya q soin varios ..man ..las clevo tienen gtx 280 ..mi antigua g72 tenia la gtx 260 y ni el crisys podia jugar a full ..en fin ..ya es cosa tuya pero nose ..lo hubiera pensado mejor
    No se si este equivocado, pero creo que majas no tendrá problemas con los últimos juegos, si no has leído bien, esa laptop viene con un SLI de GTX260M que equivale a un SLI de 9800GT en desktop lo que da un performance similar a una GTX285 desktop, con ese potencial no tendrá problemas para cualquier juego de ultima generación.

    El precio es algo excesivo a comparación de una desktop gamer pero es el costo por la portabilidad y la "elegancia" que proporciona una Alienware.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    Este ... como te digo ...

    TODO TE SALIO A 6800 SOLES? como hiciste? por que medio lo trajiste? porque a ese precio esta super, super bajisimo, esta muy bueno ese precio :|

    Por otro lado, si es mejor un 930 que un 920, yo estoy queriendo armar una pc parecida, por el momento ya tengo las tarjetas de video y el case, falta que llegue los discos duros, y falta decidirme por lo demas, pero ahora viendo los precios en los que has conseguido tu cpu, me parece interesantisimo !!!:P
    Hola!

    Si vi tu post con muchas opciones de compras para una Desktop. Y si todo me salio en 6800 soles, todo NUEVO y todo legalmente importado. Si deseas mandamen un MP y te cuento mas detalles de donde compre. Un amigo me esta pidiendo una PC como la que traje y se la estoy trayendo, ahi puedo aprovechar para ayudarte si deseas. Espero tu MP, saludos y exitos!

    Cita Iniciado por miuler10 Ver mensaje
    hahaah q loco m hubiera quedado con la cpu ...xq ningun alienware ni un clevo se va a comparar a una pc ..t lo digo x experiencia ademas no podras jugar a full los ultimos juegos q lleguen y vaya q soin varios ..man ..las clevo tienen gtx 280 ..mi antigua g72 tenia la gtx 260 y ni el crisys podia jugar a full ..en fin ..ya es cosa tuya pero nose ..lo hubiera pensado mejor
    Hola! Tu crees este loco? Una Alienware a sido hecha para jugar. Eso significa que toda la computadora esta aramada para rendir ante cualquier juego. Ademas no hay como tener la posibilidad de llevar tu laptop a la casa de tus amigos y jugar en LAN. El video que tendre es en SLI, espero tener buenos resultados.

    Gracias por el consejo!

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    No se si este equivocado, pero creo que majas no tendrá problemas con los últimos juegos, si no has leído bien, esa laptop viene con un SLI de GTX260M que equivale a un SLI de 9800GT en desktop lo que da un performance similar a una GTX285 desktop, con ese potencial no tendrá problemas para cualquier juego de ultima generación.

    El precio es algo excesivo a comparación de una desktop gamer pero es el costo por la portabilidad y la "elegancia" que proporciona una Alienware.
    Eso es totalmente correcto! Esta laptop cuenta con GTX260M en SLI y promete!

    Ya les cuento que tal me va con esta latop (mi primera laptop Gamer). Sino la vendo y me traigo otra vez una CPU.

    Gracias por sus aportes y comentarios!
    Última edición por ViXoZuDo; 04/07/2010 a las 22:18 Razón: Triple posting...

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    las Clevo q tienen mejores prestaciones q las alienware q no justifican su precio ..son mejores y no creo q x teer un sli juegues a full los ultimos juegos ..en fin ..man t lo digo yo q soy muy detallista en el sentido de laptops gamer ..pero es decicion tuya .-...ademas las alienware asus msi gateway y xsp ..casi ni son portatiles xq necesitan su cooler xtra sino se recontra recalienta y eso nadie puede despmentirlo y como q llevar a la casa d tu amigo tu cooler xtra no paga man ..ademas las baterias no duran mas d 4 horas en el caso de las mejores laptop gamer ..la mia duraba 2 horas a lo mucho ..en fin...

  20. #20
    Senior Member Avatar de 5mentarios
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda

    Cita Iniciado por miuler10 Ver mensaje
    las Clevo q tienen mejores prestaciones q las alienware q no justifican su precio ..son mejores y no creo q x teer un sli juegues a full los ultimos juegos ..en fin ..man t lo digo yo q soy muy detallista en el sentido de laptops gamer ..pero es decicion tuya .-...ademas las alienware asus msi gateway y xsp ..casi ni son portatiles xq necesitan su cooler xtra sino se recontra recalienta y eso nadie puede despmentirlo y como q llevar a la casa d tu amigo tu cooler xtra no paga man ..ademas las baterias no duran mas d 4 horas en el caso de las mejores laptop gamer ..la mia duraba 2 horas a lo mucho ..en fin...
    si optas por comprar una portatil con bateria de 12 celdas te va durar mas de 4 horas, lo unico feo en este caso es q aumenta el peso de la portatil pero tienes mas tiempo de duracion de la bateria

Temas similares

  1. Ayuda para armar pc gamer
    Por Telin en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 222
    Último mensaje: 01/09/2010, 00:11
  2. [¡Necesito ayuda!] Actualizando una vieja pc gamer
    Por Gustavo en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19/07/2010, 17:56
  3. Ayuda para poder armar pc
    Por GeaS en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/03/2009, 00:43
  4. Ayuda para armar pc
    Por scheo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/2008, 10:56
  5. ayuda para armar PC
    Por sabre en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/07/2008, 04:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •