Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda para compra de LapTop

Esta es una discusión para el tema Ayuda para compra de LapTop en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Ola a todo soy nuevo en el foro y tengo uan pregunta y espeor todos me den su opinion y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Ayuda para compra de LapTop

    Ola a todo soy nuevo en el foro y tengo uan pregunta y espeor todos me den su opinion y apoyo el tema es el siguiente, tengo 1100 dolares y deseo comprar una laptop solo la usare para internetalguan cosas en word exel y sobre todos juegos en saga rypley venden pero son muy caras y hace unas semanas me di una vuelta por wilson y sus galerias y los precios eran mas bajos pero mi duda es que si seran nuevas o refurbished como dicen me ofrecierion una hp dv7 que tenia 1 gb de video ati el modelo exacto no lo se pero todos tenian esa makina y estab 970 dolares y me ofrecieron una Toshiba Satellite A505-S6970 a 1070 dolare sla verda no se cual estar bien o aver si me recomiendan algo mejor que corra juegos recientes si la que ofecen esta algo mas caro diganme nomas tal vez consiga mas muxas gracias espero sus respuestas:D

    PD:espero no incumplir las reglas del foro

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de LapTop

    La gran mayoría de las laptos que venden en Wilson son refurbished. Ahora, la Toshiba es buena para juegos (la tarjeta de video tiene memoria dedicada, sino me equivoco). No se que modelo exacto sea la HP, pero me parece que tiene video integrado solamente (peor aún, el video comparte RAM con el sistema, así que ese 1Gb harían que los 4gb se vuelvan 3gb).

    Resumiendo, si de vez en cuando quieres jugar alguno que otro juego, la Toshiba es mejor.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de LapTop

    el la proforma solo dice hp dv7 de 1gb de video ati, core 2 duo,500gb de disco duro,4gb de ram y sus demas especificaciones y la toshiba es:
    * Intel Core2 Duo T6500 Processor
    * 4 GB RAM; 1-ExpressCard Slot
    * 500 GB Serial ATA Hard Drive
    * 16" Diagonal Widescreen TruBrite HD Edge-to-Edge Display, ATI Mobility Radeon HD 4570 with 512MB DDR3

    no se por cual ir de hecho que kiero jugar.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de LapTop

    Te recomiendo pasarte por este Hilo, para que te des una idea de laptops gaming.

    Laptops para Gaming - accesibles y las no tan accesibles

    Slds.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

Temas similares

  1. Ayuda para compra de Parlantes
    Por MostWanted en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2009, 12:45
  2. Ayuda Compra Laptop
    Por Cesar226 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/04/2009, 15:03
  3. Ayuda compra de laptop
    Por SonGokuh en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2008, 09:20
  4. Ayuda para compra de PC
    Por wedge en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/03/2007, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •