Resultados 1 al 4 de 4

Consulta sobre fuentes

Esta es una discusión para el tema Consulta sobre fuentes en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; tengo una par de consultas, a ver si alguien me ayuda, la Fuente Coolermaster® GX 550 Watts PFC Active 80 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Consulta sobre fuentes

    tengo una par de consultas, a ver si alguien me ayuda, la Fuente Coolermaster® GX 550 Watts PFC Active 80 Plus http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...us&n=F uentes podra soportar un crossfire de 5770¿?, suponiendo que se es modesto con respecto a los demas componentes del cpu. Me parece que solo tiene un conector pci express.

    Y la segunda consulta, entre esta fuente Thermaltake® TR2 - 500W http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...500W&n=Fuentes y esta Fuente Coolermaster® Extreme Power Plus 550 Watts http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...atts&n=Fuentes , cual es mejor. ( valen menos y me parece que tienen 2 conexiones pci express, pero ya para esta consulta no interesa el que se pueda hacer sli o crossfire). Alguien sabe cuanto tiempo de garantia dan para alguna de estas fuentes ?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Consulta sobre fuentes

    Yo diría que la primera fuente esta muy bien y tranquilamente soporta sli o crossfire ya que en su línea de 12v te da 44a que son 528w por lo que veo está muy bien aprovechado los watts totales de la fuente.
    En los otras 2 fuentes pues no me gusta mucho, yo poseo una fuente de menos watts creo es de 480 y me da en cada línea de 12v 20a mientras estos son de 550w y solo te da por línea 16a y 15a que son 192watts por línea mas o menos.
    A mi me gusta la primera, y en las otras 2 mejor seguiría buscando otra alternativa
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  3. #3
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Consulta sobre fuentes

    Aprovechando esto, cuanto se necesita de fuente para hacer crossfire? Yo tengo una placa que un slot corre a x16 y la otra a x8. Igual se puede hacer crossfire?
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  4. #4
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Consulta sobre fuentes

    Justo estaba revisando ese detalle de las garantías de las psu.

    De las que pude ver en webpages norteamericanas, Cooler Master solo da 2 años de garantía (entre 2 y 3 años es lo común en marcas de reputación media; aunque particularmente me parece muy poco tiempo para una parte tan vital como lo es una psu).

    Otras marcas como Antec, Thermaltake y Seasonic (por citar algunos nombres) dan 5 años de garantía.

    Y la única que vi con 7 años de garantía (5 años en su serie normal) es Corsair (7 años de garantía en sus modelos 80 PLUS SILVER y GOLD).

    Los Corsair serie GOLD (AX) son desde mi perspectiva las mejores psu en la actualidad.

    Eso con respecto a garantías de cada marca en U.S.A, no se si se aplique el mismo criterio a nivel local.

    Y con respecto a psu decentes a nivel local, lo mínimo recomendable a mi parecer son: Corsair TX-650 o Cooler Master Silent Pro 600w (ambas con 5 años de garantía).

    Evita todo lo que este relacionado con la serie GX y Extreme Power en Cooler Master y TT Purepower y TR2 que no sean 80 PLUS), de ellas puedo agregar que tienen baja eficiencia o son deficientes regulando voltajes.

    Y con respecto al CF, depende de que vga´s uses para el CF, y lo mínimo recomendable para hacer un CF/SLI es que ambos slots pci-express trabajen en modo 8x-8x (aunque hacerlo de modo 16x-16x no hace mucha diferencia).

Temas similares

  1. consulta sobre laptop
    Por schnekens en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2010, 19:43
  2. Consulta sobre fuentes de poder.
    Por frohwned en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2010, 22:53
  3. Duda sobre fuentes
    Por saito1600 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/07/2009, 09:36
  4. Consulta sobre keylogger
    Por gundamendles en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2009, 14:53
  5. Ayuda sobre: Voltajes en fuentes de poder "DUDA"
    Por M4TRIX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2006, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •