Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

Esta es una discusión para el tema Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 ) en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Yo también tengo un LED, Toshiba y también tiene esa función pero es graduable y desactivable. Los plasmas reflejan pero ...
Página: 2


  1. #21
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Yo también tengo un LED, Toshiba y también tiene esa función pero es graduable y desactivable.

    Los plasmas reflejan pero muchos LCD-LED también. Mientras no tengas iluminación directa frente a la TV no molesta. Si no, elige un LCD mate.

    Si el consumo de energía es importante un LED es mejor opción. Verifica que renta función de juegos y de películas a 5:5 si es posible para que disfrutes los bluray a 24p
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #22
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    buscando reviews sobre los televisores LG LE5500 recojo esta apreciación de un comprador :

    "Yo tuve el LE5500 y quedé decepcionado, un detalle que no había considerado al momento de la compra es que tiene tecnología EDGE LED con LOCAL DIMMING, es decir, que la pantalla ilumina cierto sectores que son necesarios y otros los apaga, pero se ilumina desde el borde dejando un manchón de luz en la pantalla en escenas oscuras, lo cual se ve horrible, por lo que lo devolví."

    fuente: http://www.chw.net/foro/otro-hardwar...ml#post8520521

    y aki una review de cnet con respecto a la misma serie: http://reviews.cnet.com/2300-6482_7-...tag=mncol;page

    lo ideal es llevar tu usb con peliculas en diversos formatos (mkv avi mpeg2 h264 mkv flv) y audio (ac3 aac dts ogg mp3) y fondos de pantalla con diversos colores para descartar manchones y eso ...de paso ke comparas entre modelos.

    yo estoy de acuerdo con snake en cuanto a que el plasma es una buena alternativa para las peliculas...el único problema ke les veo es el consumo de energía (no veo plasmas "green" en las tiendas locales)

    Salu2

    PS: tengo un amigo ke se compró un LED 40c5000 en ripley hace 3 semanas ya ...la calidad de imagen muy buena pero luego de la primera semana nos hemos percatado ke cuando ponemos un fondo negro en la pantalla se aprecian algunas zonas más "claras" ke el resto de la pantalla :( ...aunke cuando vemos pelis eso es casi imperceptible.

    Juanc4 !!!!!!!!! Como stas !!! amigo jejeje :$ XD bueno ... probare eso pero de hecho llevare mi usb :$ ... jeje pero en general he visto que es la mejor opcion por ese rango de precio y bueno por las funciones de internet bluetooth, DLNA y todo eso T_T. pero weno .... ademas jajajaj io paso de un televisor de 22 pulgadas CRT XDDDDD kizas eso tmb tenga k ver jajajaja.


    PD: a pero ... segun la pagina y algunos otros foros el LG LE425300 Tiene led EDGE pero el 5500 ( que tengo en mente ) es LED Plus.
    Última edición por Em <Peppy>; 19/11/2010 a las 08:57
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  3. #23
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Cita Iniciado por linkinbound Ver mensaje
    los plasma no reflejan ? yo los he visto en las tiendas donde los ponen y parecen espejos :S

    yo nunca compraria un tv o monitor lg ya que los colores no son tan nitidos.

    compra cualquiera menos uno lg.
    Cuando compres postea que compraste y deja el precio y tu opinion xD!
    derrepente uno se anima :D
    en si no me he animado por los plasma X_X. pero weno ... y x la marca claro yo tmb estoy de acuerdo contigo LG no me gusta para nada... pero es el mejor para mi entre precio y funciones ... por q estube averiguando en otras marcas pero nada.... samsung no tiene modelos de ese rango ( q valgan la pena ) sony por ahi uno que otro pero esta un poco mas y sinceramente la calidad de la imagen .. no se io veia mas feo el sony k el Samsung o LG, y bueno encontre ese y creo que es la mejor opcion =).
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  4. #24
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Yo también tengo un LED, Toshiba y también tiene esa función pero es graduable y desactivable.

    Los plasmas reflejan pero muchos LCD-LED también. Mientras no tengas iluminación directa frente a la TV no molesta. Si no, elige un LCD mate.

    Si el consumo de energía es importante un LED es mejor opción. Verifica que renta función de juegos y de películas a 5:5 si es posible para que disfrutes los bluray a 24p
    Ayer fui a la tienda a preguntar, y bueno me dicen que si tiene opciones de video ( opcion para, juegos peliculas, deportes etc) pero son consultas que diferencia ? deberia notar ? o sea ponte ponen la opcion para juegos... entonces deberia desactivar todas los filtros y todo eso para k sea mas fluido no?, a ver y lo otro consultare modo de peliculas 5:5.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  5. #25
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    hey peppy :D
    me tiré una amanecida chekando esto de las teles.. porke cuando sea grande tengo pensado comprarme una de 42 xD y sobre todo en la linea de plasma encontré 2 "recomendados"

    el Panasonic TC-P42S1: algo difícil de encontrar en el mercado local según los foristas de peruhardware pero estaba a algo de 3 mil hasta junio (1080p)
    el panasonic TC-P52C2 :ke está a 1800 aprox en ripley hiraoka curacao etc (720p)
    el Panasonic TC-P42S2: el sustituto del S1 sin problemas de ser encontrado en e mercado local pero no es tan grandioso como su hermano. (1080p)
    el LG 4PJ350: no he visto precios actuales en los catalogos en linea pero debe estar por ahí (720p)

    me he leido 2 threads completos de peruhardware y algunos poseedores de plasma justifican ke ellos no tienen problemas en ver blu-rays a 720p y ke a 42 pulgadas es difícil encontrar diferencias entre 720p y 1080p ..ke les parece lo mismo :O

    ahora tambien depende de cuanta iluminacion hay en donde piensas poner la tele o a ke hora piensas ver las pelis: si el ambiente va a estar muy iluminado pues tendrá ke ser LED o LCD ...por el contrario si va a estar a oscuras o ves pelis con luz apagada (como debe ser) entonces Plasma.

    luego hablaban de la linea KURO de Panasonic (perteneciente originalmente a Pioneer y ke es la linea TOP) y de la gran calidad de imagen ke poseen y ke si hay presupuesto chekees la serie G25 y G75. Por supuesto ke estos posts son entre junio y agosto así ke eso debe ser tarea fácil.

    con respecto a reproducir blurays recomiendan un modelo de blu-ray de Sony porke dicen ke el Panasonic se hace bolas cuando reproduce algunos blurays de 50 gb (pero en 25 Gb no se hace paltas) y ke en reproductor de dvd lo recomendable es un pioneer por lo ke es multizona y además no se hace problemas entre dvds PAL y NTSC.

    tambien recomendaban usar el reproductor bluray solo para blurays y el de dvd solo para dvds (osea comprar uno de cada uno) ...eso me suena a cuando los vendedores de pc recomendaban comprar aparte lectora y kemadora de cd/dvd.

    te dejo esta pekeña comparación de plasmas "por si las moscas" ya ke este thread nos sirve a todos.

    http://www.plasmatvbuyingguide.com/p...re-reviews.php

    y un enlace del C2 en amazon:

    http://www.amazon.com/Panasonic-TC-P.../dp/B003924U7A

    Salu2 y suerte con la decision (buena evolución!)
    Última edición por ju4nc4; 19/11/2010 a las 17:56
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #26
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Habra LED's Pioneer en el mercado peruano?

  7. #27
    Bnt
    Bnt está desconectado
    Senior Member Avatar de Bnt
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    hey peppy :D
    me tiré una amanecida chekando esto de las teles.. porke cuando sea grande tengo pensado comprarme una de 42 xD y sobre todo en la linea de plasma encontré 2 "recomendados"

    el Panasonic TC-P42S1: algo difícil de encontrar en el mercado local según los foristas de peruhardware pero estaba a algo de 3 mil hasta junio (1080p)
    el panasonic TC-P52C2 :ke está a 1800 aprox en ripley hiraoka curacao etc (720p)
    el Panasonic TC-P42S2: el sustituto del S1 sin problemas de ser encontrado en e mercado local pero no es tan grandioso como su hermano. (1080p)
    el LG 4PJ350: no he visto precios actuales en los catalogos en linea pero debe estar por ahí (720p)

    me he leido 2 threads completos de peruhardware y algunos poseedores de plasma justifican ke ellos no tienen problemas en ver blu-rays a 720p y ke a 42 pulgadas es difícil encontrar diferencias entre 720p y 1080p ..ke les parece lo mismo :O

    ahora tambien depende de cuanta iluminacion hay en donde piensas poner la tele o a ke hora piensas ver las pelis: si el ambiente va a estar muy iluminado pues tendrá ke ser LED o LCD ...por el contrario si va a estar a oscuras o ves pelis con luz apagada (como debe ser) entonces Plasma.

    luego hablaban de la linea KURO de Panasonic (perteneciente originalmente a Pioneer y ke es la linea TOP) y de la gran calidad de imagen ke poseen y ke si hay presupuesto chekees la serie G25 y G75. Por supuesto ke estos posts son entre junio y agosto así ke eso debe ser tarea fácil.

    con respecto a reproducir blurays recomiendan un modelo de blu-ray de Sony porke dicen ke el Panasonic se hace bolas cuando reproduce algunos blurays de 50 gb y hace roche con todos los de 60 gb (pero en 25 Gb no se hace paltas) y ke en reproductor de dvd lo recomendable es un pioneer por lo ke es multizona y además no se hace problemas entre dvds PAL y NTSC.

    tambien recomendaban usar el reproductor bluray solo para blurays y el de dvd solo para dvds (osea comprar uno de cada uno) ...eso me suena a cuando los vendedores de pc recomendaban comprar aparte lectora y kemadora de cd/dvd.

    te dejo esta pekeña comparación de plasmas "por si las moscas" ya ke este thread nos sirve a todos.

    http://www.plasmatvbuyingguide.com/p...re-reviews.php

    y un enlace del C2 en amazon:

    http://www.amazon.com/Panasonic-TC-P.../dp/B003924U7A

    Salu2 y suerte con la decision (buena evolución!)

    Interesante ju4nc4 , porfavor talves tengas el modelo exacto de ese reproductor de bluray Sony ??n ese q recomiendad los de PHW xD!

  8. #28
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    el bluray de panasonic: BD60
    el de Sony S360
    del dvd pioneer no dan muchos datos ..sólo ke es HDMI y hace escalado a 720p.

    dicen ke el reproductor de panasonic tiene mejor calidad de imagen ke el sony pero se cruza con algunos discos piratas ke contengan peliculas de la Universal (pero bueno este es otro rollo ya ke en este foro no se avala la pirateria) y lo bueno del sony es ke levanta de todo (es un power ranger)

    aki van los links de los threads para los ke kieran leer largo y tendido (sus historias fluctuan entre junio y agosto de este año):

    http://www.peruhardware.net/foros/sh...d.php?t=114861
    http://www.peruhardware.net/foros/sh...ad.php?t=99905

    Salu2

    PS: se murió mi "coma" T_T
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  9. #29
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    yo ya estoy por el 3er LG y no me da problemas no se que le ven a la marca, en algunos productos puedo decir que me ha fallado pero al menos en monitor o TV nada todo bien, pero bueno es eleccion de cada uno, sobre ese filamento blanco lo que debes hacer para probarlo es un video con imagenes oscuras asi puedes percatarte mejor si pasa eso aunque por lo general en modelos de gran tamaño presentan ese problema, debe haber un modo de graduacion o similar
    Por que las cosas no son mas simples?

  10. #30
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Lamentablemente son diferencias que no podrás notar instantáneamente. En el modo videojuego se supone que se desactivan los filtros, la imagen puede verse algo menos suave pero con mejor respuesta del control. Tienes que jugar para darte cuenta y la diferencia varia dependiendo la tv. En el modo pelicula 5:5 con un bluray 24 fps veras exactamente 24 fps como esta en el film real, sin frames inventados por la TV como ocurre en el modo 3:2 donde se convierten los 24 frames en 30 o múltiplos de este. Esto es algo difícil de notar a simple vista.

    Respecto a las TVs pioneer LED, no existen.

    En mi opinión si se ve diferencia entre 720 y 1080 pero es mínima y tienes que compararlas lado a lado. Cuando se conecta a la PC como monitor la diferencia es notable sobretodo en textos como paginas web o juegos con textos. Usualmente las TVs de 720p ya son antiguas, así que la ventaja es que son baratas y la desventaja es que por ser antiguas carecen de otras cualidades y funciones además de la resolución.
    Última edición por Snake; 20/11/2010 a las 06:24
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #31
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    gracias a todos si no es hoy el lunes ire a comprarlo T_T. chekare ese modo 5:5 y bueno el modo de videojuegos ... consultare bien eso. :$ alguna ultima recomendacion? :$
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  12. #32
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Tmr .... en cada pais varian las caracteristicas X_X. k vaina... esa funcion que menciona snake es " MODO AV II ( Cine / Juegos / Deportes ) y no todos los modelos de 42LE5500 y lo siguiente es el modo 5:5 es : Cine Real 24P ( Modo Pull Down 24P 5:5 / 2:2 ). dpende del pais la pagina de LG pone coloca estas funciones ( en su pagina al menos ) y en otras no... ojala k solo sea informacion general de la pagina y solo sea un producto general X_X. si no tmr.... facil me voy a dar con la sorpresa que no tenga estas 2 caracteristicas en la propia tienda Bah.

    Link : http://www.lg.com/co/tv-audio-video/...d-42LE5500.jsp

    Bueno por siaca he impreso esa hoja para llevarla y me muestren esas mismas funciones xDDDDDD.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  13. #33
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    suerte peppy!
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  14. #34
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Mira brother yo tengo un LCD series 5, samsung 60hz las peliculas en blu ray se ven de la ptm...juegos pes, fifa, street fighter IV, Medal of honor 2010, cs a veces, sin problemas, te lo recomiendo samsung por experiencia, tanto en monitores como en televisores, suerte en tu compra.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  15. #35
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    si es para TV los hz no son tan importantes, eso es mas perceptible cuando lo uses de monitor para juegos y cosas asi.
    Por que las cosas no son mas simples?

  16. #36
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    si es para TV los hz no son tan importantes, eso es mas perceptible cuando lo uses de monitor para juegos y cosas asi.
    En realidad es al revés. Para lo único que sirven los 120/240hz es para ver TV y películas bluray. Para juegos y pc no sirve pq la entrada es de 60hz y se tiene que desactivar el preproceso para evitar demora de respuesta.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #37
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Talking Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    suerte peppy!
    Gracias por toda la info ju4nc4 :$. :oops:

    Cita Iniciado por BANDOLERO Ver mensaje
    Mira brother yo tengo un LCD series 5, samsung 60hz las peliculas en blu ray se ven de la ptm...juegos pes, fifa, street fighter IV, Medal of honor 2010, cs a veces, sin problemas, te lo recomiendo samsung por experiencia, tanto en monitores como en televisores, suerte en tu compra.
    En el rango de precio S/. 3000 es el que mas funciones tiene y bueno que mas se acomoda a lo que necesito.

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    si es para TV los hz no son tan importantes, eso es mas perceptible cuando lo uses de monitor para juegos y cosas asi.
    Principalmente lo necesito para ver peliculas y TV en general ... y al menos io si me doy cuenta perfectamente la diferencia entre 60 y 120 hZ. la prioridad es ver pelas ... los juegos son cosa secundaria.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    En realidad es al revés. Para lo único que sirven los 120/240hz es para ver TV y películas bluray. Para juegos y pc no sirve pq la entrada es de 60hz y se tiene que desactivar el preproceso para evitar demora de respuesta.
    siiiiii exacto :$.

    Bueno en Ripley y Saga se acabo la promocion ( Combo Tv + Home theater por 2999 ahora solo es la tele) hoy llame a hiraoka y aun la tienen la promo solo una semana mas... asi k bueno mañana vere
    si voy a comprarla. XD.

    PD: vendo mi TV LG ultra slim 21"

    http://www.bloodzone.net/forums/show...92#post1173092
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  18. #38
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Con ese presupuesto de hecho un LED sin pensarlo 2 veces. Suerte en la compra.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  19. #39
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Olas.

    El martes fui a comprarla y d vdd es una diferencia tremenda. se ve demasiado bien .... y cumple con todo lo que buscaba... solo mencionar 2 puntos.

    Me acuerdo que lei creo de juan4 o snake un tipo de que en las partes oscuras aparecian unas "manchas" blancas x el encendido d los led's en los costados si sucede pero se puede desactivar el nombre no lo recuerdo pero se puede, de ahi hmm la salida de MI PC DVI - HDMI hacia la entrada de la TV solo me figura 60 HZ y el true motion se desactiva automaticamente en juegos como L4D o Command Conquer normalaso se ve recontra bien. asi k vale solo que para ver pelas desde la PC limita los 60HZ.... pero en fin en pelas .... pucha los 120 HZ y calidad de imagen 10 puntos XD parecen "otras" peliculas jajajajajaja x el movimiento en general bueno cumple su cometido. Lo recomiendo XD. Saludos cualkier duda consulten :$. Gracias a todos por sus consejos.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda para compra de LapTop
    Por denniseduardo en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2009, 17:04
  2. Ayuda para compra de Parlantes
    Por MostWanted en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2009, 12:45
  3. Ayuda para compra de Pc Portatil
    Por juankal en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2007, 09:11
  4. Ayuda para compra de PC
    Por wedge en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/03/2007, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •