Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda para comprar Disco Duro...!!

Esta es una discusión para el tema Ayuda para comprar Disco Duro...!! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Q tal gente, bueno hace ya como medio año me ayudaron a armar mi pc q esta de la ptm, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Ayuda para comprar Disco Duro...!!

    Q tal gente, bueno hace ya como medio año me ayudaron a armar mi pc q esta de la ptm, solo q ahora el disco q me compre en ese tiempo de 300Gb (porq no tenia money) ahora me keda chico, solo me sobran unos 5Gb y necesito comprarme otro.

    Me compro uno de 1 Tb?? .... un pata me dijo q viene con demasiada garantia y q por eso a lo mejor vengan falladas.

    Me compro uno de 500Gb??....aunk creo q me kedara en el tiempo tmb chico.

    O me compro el de 1Tb, y lo uso solo para guardar los archivos, videos,.... y en el de 300Gb q tengo q se quede el sistema operativo nada mas.

    m... a la hora de comprar un disco duro por ejem. si he pedido uno de 500Gb ....todos los discos de ese tamaño tienen las mismas velocidades ???
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Disco Duro...!!

    comprate el de 1tb y sin miedo, escogeria el samsung en seagate te pueden vender con el error de la serie .11 y eso no te lo cambian hasta que empiece a fallar tu disco y pierdas tu informacion, sobre lo que dijo tu amigo... yo no lo tomaria en cuenta, por experiencia fragmaster es la tienda que mejor maneja las garantias, te cambian en 24 horas, esta es su pagina

    http://www.fragmaster.pe/

  3. #3
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Disco Duro...!!

    un samsung o western digital, seagate como que muchos problemas estan teniendo.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  4. #4
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Disco Duro...!!

    yo chamchung no compro, muy malas experiencias con esa marca, en hdds, en general habré comprado 3 discos de los cuales cambie 2, y he ido a ver 4 maquinas que tenian problemas con disco duro y oh sorpresa eran samsung, el ultimo que vi fue hace 1 semana un hdd samsun 320gb ni 5 meses de uso y ya no se podia formatear, el smart me pedia cambio de disco.
    Yo fiel a Seagate tengo un 7200.7 de hace mas de 5 años tiene algunos sectores dañados pero igual sirve hasta ahora no he sufrido perdida de datos ni nada parecido, el smart dice Power -On time Count 20887 ...
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Disco Duro...!!

    Estuve como tu a la hora de compra un disco duro 500GB o 1 TB , pero como tenia dinero en ese momento , misma tienda en la compra pues entonces decidi comprarme el de 1 tb, resultados los juegos crysis, rtw me cargaban bien rapido asi que me puse averiguar del seagate que me compre y vi que lo recomendaban en varios review y vi que el de 500 GB era mas lento =S
    Menos mal me fui por el de 1 TB saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Disco Duro...!!

    Comprate el de 1TB si lo compras en seagate verifica que sea el 7200.12 ya que el 11 trae error (la version antigua) yo tengo el 7200.11 pero por suerte su firmware no estaba en la lista negra, asi que estoy tranquilo.. vende el de 300GB y comprate el de 1TB asi te olvidas de estar comprando otro disco o borrar cosas para que te alcanze otra informacion y parte no tendras mucho espacio ocupado en el case
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Disco Duro...!!

    =O Q buenos consejos Gracias a BZ aprendiendo cada vez un pokito mas ^^!

  8. #8
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Disco Duro...!!

    No vendas los disco duros al menos que tengas problemas con ellos!!!!

    asi tiene más capacidad, al menos que sea IDE XD!!!!

    saludos!!!!!!
     
     
    BU....

  9. #9
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Disco Duro...!!

    Como me doy cuenta que mi disco duro es 7200.12 o 11, como lo reconosco??

    Smarth ?? es algun utilitario para diagnosticar el disco duro.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Disco Duro...!!

    en la etiqueta dice si es 7200.11 o 7200.12
    si ya esta instalado, te fijas en el administrador de dispositivos que modelo es y lo buscas en google

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Disco Duro...!!

    de lo que hay en el mercado ahora, comprate Samsung de 1Tb o 500Gb, con Seagate SATA he tenido malas experiencias, de otras marcas no te podria decir, porque no las he tenido.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Christian27
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Disco Duro...!!

    Ve por los Samsung he tenido hasta ahor 4 y ningun problema son bastante fiables y baratos

  13. #13
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar Disco Duro...!!

    .. si te kompras HD.. te rekomiedo k te kompre western digital.. son de los mejores... pero si tiens mucho presupuesto anda x un velociraptor.. o mejor aun x un disco solido...:cheesy: :cheesy:
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

Temas similares

  1. ayuda disco duro externo
    Por james.hollywood en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/12/2009, 00:00
  2. Comprar un disco duro !
    Por KiKo! en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2008, 00:51
  3. AYUDA disco duro toshiba
    Por Letherin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2007, 10:40
  4. AYUDA CON DISCO DURO!
    Por AnSoN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/10/2006, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •