Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda para comprar parlantes, buen precio y calidad, hasta $166

Esta es una discusión para el tema Ayuda para comprar parlantes, buen precio y calidad, hasta $166 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, una pregunta: mis parlantes marca creative con 5.1 de sonido se malogro, suena el buffer como si tuviera un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Ayuda para comprar parlantes, buen precio y calidad, hasta $166

    Buenas, una pregunta: mis parlantes marca creative con 5.1 de sonido se malogro, suena el buffer como si tuviera un microfono golpeando o haciendo cancha dentro de el jeje...

    Mandarlo arreglar seria una alternativa pero no se, y si compro otro? por el monto de $166 cual me recomendarian ya que creative me ha desilusionado con mi problema actual, ojala me ayuden ok

  2. #2
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar parlantes, buen precio y calidad, hasta $166

    cuanto tiempo de uso tiene?

    ademas de eso fijate que nada metalico este cerca al parlante o al bajo, yo te recomendaria los logitech x-530 o los x-540 si es que no quieres saber nada con creative aunque te diria que aunque quiza haya salido malo el tuyo esas cosas pasan siempre aunque sea la marca mas impresionante del mercado XD fuera de eso los que te menciono estan alrededor de los 100 dolares aprox, la difrencia entre ambos es minima por lo que te sugeriria e. x-530 ambos son de 5.1 canales
    Por que las cosas no son mas simples?

  3. #3
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar parlantes, buen precio y calidad, hasta $166

    Espero que los importadores pronto se animen a traer la marca Edifier que le tengo ganas a varios de sus equipos...

  4. #4
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar parlantes, buen precio y calidad, hasta $166

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...rol-remoto-_JM que tal esos? he leido buenos reviews de esa marca
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar parlantes, buen precio y calidad, hasta $166

    gracias por sus comentarios, voy a pensarlo aun tengo hasta fin de mes para comprarlos, pero creo que logitech se ven bien

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar parlantes, buen precio y calidad, hasta $166

    ¿Por qué no pruebas esos Divoon que linkeó Sucubus?, al parecer son mas equilibrados entre calidad de sonido y potencia.

    Esos Logitech X-530 o 540 que te recomendaron serán casi iguales a los Creative que tenias, en ese caso mejor arregla el que tienes. Yo tenía el Logitech Z-5300 que en teoría es mucho mejor que los que te recomendaron pero no valen lo que cuestan, será potente, no distorsiona, de sólida fabricación pero la calidad de sonido no me afanaba, para pelis y juegos cumplirán bien, pero para musica si eres un poco exigente, no pasa nada de nada, peor aun los 530 o 540.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar parlantes, buen precio y calidad, hasta $166

    Yo tengo los Divoom Xforce 1H pero ya no los veo aca y lo importante en el rango de parlantes economicos es que traigan tweeter sino estas perdiendo frecuencias altas y algunos sonidos no se escucharán con la definicion adecuada como cuando se rompan lunas en explosiones y agudos de armas disparando, etc etc le quita vida a las peliculas, busca siempre parlantes con tweeter y no estarás tirando plata como en los x-530 o x-540 que no los traen...

    Acá un review es un poco antiguo pero habla sobre los parlantes mencionados y ahi ganaron los Creative por tener su tweeter y su sistema de Logitech FDD2 technology no hace nada espectacular es mas tiene errores en homogeneidad en el sonido.


    http://www.behardware.com/articles/5...aker-sets.html

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar parlantes, buen precio y calidad, hasta $166

    conocen si venden parlantes de esta marca: cambridge soundworks pero nuevos en el mercado limeño? es que son muy buenos... por favor

  9. #9
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar parlantes, buen precio y calidad, hasta $166

    Trata de conseguir los Logitech Z4

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  10. #10
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar parlantes, buen precio y calidad, hasta $166

    Se vienen unos nuevos parlates Logitech serie Z (supongo que es un refresh del Z-2300), el nuevo Z-623 (precio de lanzamiento $150.00 en U.S.A).



    http://www.hardwarecanucks.com/news/...dy-rock-house/

Temas similares

  1. Consejos acerca de modelos de parlantes DIVOOM para comprar
    Por NeoX en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/08/2010, 15:55
  2. Las mejores laptops calidad/precio
    Por HARCO en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2009, 03:25
  3. Lugares para comprar PCs a bajo precio
    Por usernuevo en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:07
  4. Recomiendenme un buen sitio para comprar un athlon
    Por Mano en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/08/2002, 04:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •