Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

ayuda para comprar pc economica

Esta es una discusión para el tema ayuda para comprar pc economica en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Mi primer post. Hola a todos. Tal ves el tema este repetido pero en serio necesito de su ayuda, en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado ayuda para comprar pc economica

    Mi primer post.
    Hola a todos.

    Tal ves el tema este repetido pero en serio necesito de su ayuda, en diciembre tengo pensado en comprar una pc y tengo de presupuesto $830 o S/.2500 (cambio dorlar 2.90) y necesito con urgencia una pc + monitor... bueno revisando por internet en tiendas virtuales hice una proforma y quedo asi:

    *** Phenom II x2 550 B.E. 3.1Ghz ->$120
    *** Gigabyte AMD 785G MA785GT-UD3H DDR3 ->$126
    *** G.Skill® Ripjaws 4 GB DDR3 1333 PC10666 ->$129
    *** XFX® Radeon HD 4770 512 DDR5 Core 750 ->$144
    *** Western Digital 500GB 7200 RPM 3.0Gb/s ->$63
    *** Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts ->$85
    *** Case (me recomiendan uno bonito/barato) -> menos de $60
    *** LG® DVD±R 22X DVD ->$27
    *** Monitor LG 20' ->$169

    *** Teclado+mouse+audifonos barato nada mas (que me recomiendan) o en todo caso creo que si compro todo eso me regalaran al menos 1 o 2 de esos items (la verdad nose).

    Sumando todo sale $923 o S/.2676 (precios de tiendas virtuales) pero esa es la idea que tengo de una Pc ya que el procesador vienen desblok. para hacer OC aunke no se como hacerlo pero puedo aprender leyendo y viendo en internet lo intentare... para que quede asi Phenom II x2 @ 3.6Ghz, esa placa esta bien? soporta DDR3, la tarjeta de video tiene buenos coments. asi que me quedare con ella, ahora un case recomienden porfa la verdad me parece exagerado gastar mas de $60 no esta en mis posibilidades como se daran cuenta, con esa fuente aguantara si llego hacer OC a 3.6Ghz o necesito de todas maneras un cooler para el proce?. bueno tengo muchas dudas espero que alguien realmente con corazon se apiade de mi y me pueda ayudar; los precios me imagino que bajaran un poco aunke sea en compuplaza que es donde pienso ir.. y si pueden recomendarme un par de tiendas donde ir a seguro donde hayan tenido buena experiencia y que pueda encontrar lo que puse en mi proforma se los agradeceria enormemente y por supuesto si me sugieren cambiar algo de lo que tengo en mente y mejoraria precios y/o rendimiento se los agradeceria de corazon.

    PD. stoy online todo el dia espero sus comentarios plz.

    Saludos,
    Última edición por nab123; 26/11/2009 a las 13:46

  2. #2
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    creo que esta bien en si pero la placa podrias cambiarla ya que la tu pones cuenta con crossfire y no creo que a futuro le metas otra tarjeta de video ahi ademas que necesitarias otra fuente, en eso te puedes ahorrar como 20 dolares pasandote a la ma770t-ud3p y si quieres overclockear creo que de todas maneras te consigues un buen cooler como el hyper 212 + que esta como 37 dolares, lo del case un cooler master de 55 dolares por ahi hay unos buenos serie elite .

  3. #3
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    Si, cambia la placa madre por la ga-ma770t-ud3p, mas barata y tambien puedes tener el plus (loteria, cruza los dedos) de poder desbloquear ese
    550 x2 a 550 x4, sino desbloquea con los dos nucleos y subiendo la frecuencia del procesador a 3.5 Ghz, la haces linda.
    Que uso le daras a la pc (las memos de 4 Gb que pones seran en vano sino vas a exprimir la pc, podrias bajarle a 2 Gb y ver un case de marca y amplio para no calentar el sistema), sino vas usar todo el potencial podrias solo mantenerlo a 3.1 y con el cooler que te viene en la caja, si quieres darle con todo(hacer oc) comprate otro cooler y como te dicen por ahi el hyper 212 plus esta de lujo a ese precio, te lo recomiendo, saludos

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    Entonces cambiare la placa por una ga-ma770t-ud3p y claro quiero hacer (oc) a
    x4 3.5 o 3.6Ghz (lo malo es que no se ni como empezar :( pero bueno ya aprendere); 4Gb de memoria ya que voy a usar el Win 7 64bits por eso para aprovechar al max... ademas de juegos pues ofimatica, autocad, win server 2008, y mas adelante usarlo como un servidor de juegos pero eso en mediano plazo... el CM de 650w no es suficiente? y el hyper 212 es solo para el procesador?... plz help !!

  5. #5
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    lo primero que debes de asegurar bien es la fuente porque de ahi vienen los problemas de que se apaga sola la maquina, etc, pero con esa creo que si la haces mas bien asegurate que sea la xtreme power plus de 650 porque hay otra que es xtreme power nomas que viene con conector para el cpu de 4 y que no te va a rendir creo, y sobre el cooler eso es para el procesador para que no caliente cuando le hagas OC porque el que te viene de fabrica no es tan bueno para enfriarlo en OC

  6. #6
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    Si, CoolerMaster Hyper 212 Plus (es cooler para enfriar el procesador, tiene compatibilidad para socket am3 que son los phenom II y athlon II, y los sockets de intel 1156 y 1366 core i5, core i7) esta 37 dolares sino me equivoco, con el phenom II x2 550 no tienes problemas con el oc, ya que solo es cuestion de subir el multiplicador a 18 (por defecto viene a 15.5x200=3.1 Ghz), date unas leidas siempre sobre el oc, no te mandes a la volada.
    La fuente si esta demas, te decian que quedaba corta porque si en un futuro con la otra placa que tenias en mente podias poner dos graficas en crossfire ahi derrepente pataleaba la fuente pero como solo vas a usar una grafica no hay problema.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    estaba leyendo sobre las fuentes y seria bueno fijarme en los amp. que tengan como minimo 16A en una linea de 12V eso es correcto?... la verdad no se mucho de esto asi que necesito de su ayuda por favor... y sobre hacer un crossfire de 2 HD4770 ( eso lo aprendi en este foro :) ) bueno no lo haria por que con una es mas que suficiente... pero ahora tmb he leido que con una CM u otra marca pero con 550W es mas que sufi para el requerimiento de pc que tengo en mente diganme plz

  8. #8
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    sip, una de 550W aguanta con esas spec, mientras no le pongas otra gráfica(el crossfire que dices que la piensas hacer) y le des demasiado OC...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #9
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    sobre lo del amperaje en un riel de 12v asi es , no se mira los watts del psu sino cuanto tiene en el riel para ver si te va a jalar tu tarjetita de video , segun lo qoue lei la que te piensas comprar viene con 18 A en el riel asi que no creo que tengas problemas porque esa tarjetita no pide mucho.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    Oigan soy yo o estan mencionando una GA-MA770T-UD3P, para hacer Crossfire de donde sacaran el otro Pci Xpress??? si tienes pensado hacer Crossfire mas adelante seria esta la placa laGA-MA790GPT-UD3H muy buena es la que uso.

    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    entonces actualizo mi proforma para que quede asi:

    *** Phenom II x2 550 B.E. 3.1Ghz ->$120
    *** Gigabyte AMD 785G MA785GT-UD3P DDR3 ->$102
    *** G.Skill® Ripjaws 4 GB DDR3 1333 PC10666 ->$129
    *** XFX® Radeon HD 4770 512 DDR5 Core 750 ->$144
    *** Western Digital 500GB 7200 RPM 3.0Gb/s ->$63
    *** Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts ->$85
    *** Case FoxConn sin fuente $30
    *** Coolermaster® Hyper 212 Plus ->$37
    *** LG® DVD±R 22X DVD ->$27
    *** Monitor LG 20' ->$169

    Total sale $906... o S/.2630 (cambio 2.90)

    Ayudenme plz realmente esta bien o deberia cambiar algo? para mejorar precio/rendimiento... mi presupuesto si me alcanza espero sus respuestas gracias de antemano.

  12. #12
    Senior Member Avatar de vctralca
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    si esta bien asi aunque te equivocaste de nombre de placa XD es ma770t-ud3p

  13. #13
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    Podrias estirarte a un case mas amplio y con posibilidad de poner un buen sistema de ventilacion (CM690), no olvides que no solo con el cooler para el procesador aseguras que este fresquito(como vas a hacer oc), tienes que haber buen flujo de aire (entrada y salida), sino vas a poder cocinarte unos chorizos en tu case ;)

    PD. Claro tambien esta la posibilidad de comprarte uno amplio y le haces un buen modding :)

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    acabo de llegar de compuplaza y fui a inversiones ralu E.I.R.L. y me hicieron esta proforma:

    Phenom II x2 550 B.E. 3.1GHz =$135
    gigabyte MA770-UD3P =$110
    G.Skill 2GB DDR3 1333 =$58
    Seagate 500GB =$68
    cooler master extreme power plus + case foxconn = $113
    HIS 4770 512MB DDR5 =$145
    MULTI DVD LG =$27
    Estabilizador Solido =$18
    teclado+mouse =$13
    Monitor LCD 20' Samsung =$175
    Regalo= PAD+FUNDA+Audifono con microfono

    TOTAL =$862

    luego me hizo un descuento por comprar todo es a un total de $850

    La atencion fue buena pero...
    Le comente de varios puntos que gracias a este foro pude aprender... le dije que el procesador estaba $120 y me dijo que no estaba a ese precio $135 y me comento tmb del atholn x4 que solo estaba $140 que no se si me dijo para que me fuera por ese proce.

    luego le comente sobre el case CM 590 y me dijo que lo podia conseguir a $85 y tmb pregunte del CM hyper 212 y me dijo que estaba $57 diganme los precios estan bien ?... creen que debo comprar el case CM 590 o me quedaria con el foxconn? y el hyper 212 sera necesario si compro el pII 550 y hago OC? consejos por favor... si esta bien o me recomiendan otra tienda donde pueda conseguir esas partes... fui a highscorp tmb y me comentaron lo mismo de lo CM y ahora trabajan con thermaltake.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    Bueno este modelo no lo habia visto pero solo un Slot es 16x el otro es 4x al poner 2 como se comportaran como 8x,8x o ??, de todos modos suerte con la nueva pc.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    Cita Iniciado por nab123 Ver mensaje
    acabo de llegar de compuplaza y fui a inversiones ralu E.I.R.L. y me hicieron esta proforma:


    G.Skill 2GB DDR3 1333 =$58
    Monitor LCD 20' Samsung =$175
    las memorias que latencias son.
    el monitor que modelo exaxto es?
    exactamente donde queda inversiones raul.

    yo hoy cotize y me dan esto:
    proce 240 ------------------------- 77 $
    placa ma770T-UD3P------------100
    HIS 4670 1 gb-------------------100
    G.Skill 2GB DDR3 1333 cl8------65
    disco 320--------------------------53
    Monitor LCD LG W1943SB------145
    lo malo de ese monitor o lo que no me gusta es que no trae para DVI, habra uno de 19 o 20 con ese precio promedio con DVI?

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    las memorias que latencias son.
    el monitor que modelo exaxto es?
    exactamente donde queda inversiones raul.

    yo hoy cotize y me dan esto:
    proce 240 ------------------------- 77 $
    placa ma770T-UD3P------------100
    HIS 4670 1 gb-------------------100
    G.Skill 2GB DDR3 1333 cl8------65
    disco 320--------------------------53
    Monitor LCD LG W1943SB------145
    lo malo de ese monitor o lo que no me gusta es que no trae para DVI, habra uno de 19 o 20 con ese precio promedio con DVI?
    Las memorias tienen latency 8
    el medelo del monitor es Samsung 20' 2033sw-plus Wide Tft Negro 1600x900, 5ms DVI.
    Inversiones Ralu queda en Compuplaza tienda 215

    eso es lo malo que por ej. te cotizan la UD3P mas barato pero estoy seguro que en esa tienda no tiene la HD 4770 q es la tarjeta que quiero... me recorri todo Compuplaza y solo Inversiones ralu y highscorp tienen esa tarjeta >.< ... alguien me recomienda otra tienda que tenga la HD 4770 y ademas que trabaje con CM y Amd obviamente porfa.

  18. #18
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    Saludos.

    Quisiera aprovechar este post para pedir ayuda tambien, estoy por comprarme una pc economica (S/2500), mi dudaza es si podre comprar una con core i5(por ahi he visto que el proce solo esta $230.00) asi que por favor denme esperanzas :cry: :cry: :cry: :cry:
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    Cita Iniciado por nab123 Ver mensaje
    Las memorias tienen latency 8
    el medelo del monitor es Samsung 20' 2033sw-plus Wide Tft Negro 1600x900, 5ms DVI.
    Inversiones Ralu queda en Compuplaza tienda 215
    que monitor es mejor. ebn caracteristicas.

    MONITOR LG 20" LCD W2053TQ-PF WIDE 176.00 $
    http://www.vipasa.pe/tienda/product_...products_id=85

    MONITOR LG LCD 20" W2043S-PF $160.00
    http://www.vipasa.pe/tienda/product_...roducts_id=388

    MONITOR LG LCD 19" W1942T-PF $175.00
    http://www.vipasa.pe/tienda/product_...roducts_id=387

    MONITOR LG 19" LCD L194WT WIDESCREEN PLAT/NEG $155.00

    http://www.vipasa.pe/tienda/product_...roducts_id=392

    o algun otro modelo http://www.vipasa.pe/tienda/index.php?cPath=94 que bordee los 150-175 dolares

    creo que la mejor opcion es esta? MONITOR LG 20" LCD W2053TQ-PF WIDE tiene 2 ms de respuesta tiene DVI
    ahora he visto que algunos en analogico tiene 75 Hz y en digital 60 Hz. que quiere decir eso si conecto el cable DVI max puedo confi a 60 Hz o eso automaticamente lo configura.

    el monitor va ser usado con el video his 4670 1 GB DRR3
    Última edición por tumeodar; 28/11/2009 a las 11:31

  20. #20
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: ayuda para comprar pc economica

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    que monitor es mejor. ebn caracteristicas.

    MONITOR LG 20" LCD W2053TQ-PF WIDE 176.00 $
    http://www.vipasa.pe/tienda/product_...products_id=85
    Yo tengo ese monitor desde 3 meses y no tengo ningun problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. VENDO > PC PARA GAMING DE ALTA DEFINICION ECONOMICA
    Por spextra en el foro Market Place
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/07/2008, 17:26
  3. ayuda para comprar una pc
    Por InDpNdnT x3 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2007, 01:19
  4. Ayuda para comprar un placa
    Por Edu' en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2007, 21:14
  5. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •