Resultados 1 al 15 de 15

¿Dónde comprar repuestos para laptop?

Esta es una discusión para el tema ¿Dónde comprar repuestos para laptop? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; el ventilador del disipador de calor de mi laptop se descompuso, necesito un ventilador nuevo de 5 voltios. Realmente no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Perú & Alemania
    Mensajes
    115

    Predeterminado ¿Dónde comprar repuestos para laptop?

    el ventilador del disipador de calor de mi laptop se descompuso, necesito un ventilador nuevo de 5 voltios.

    Realmente no quiero llevarlo al"servicio técnico porque la última vez que la llevé, me retuvieron la laptop dos semanas mientras la "revisaban", un desastre :(

    Yo puedo hacer el cambio del ventilador ¿Dónde venden esta clase de repuestos para laptop en Lima?

    Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar repuestos para laptop?

    en wilson y polvos asules hay varios "recicladores" de laptop (juntasn varios componentes de pc malogradas o reparan una que otra y la venden como nueva) tal vez te pueden vender algo, aunque lo recomendable siempre es que vayas al servicio tecnico de la marca de tu compu
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar repuestos para laptop?

    De lejos te sugiero que vayas a uno de los servicios tecnicos de la marca de tu laptop, si es HP tienes varios centros autorizados por todo Lima, de las otras marcas tambien tienen varios pero no tanto como HP, lamentablemente. A Wilson sugeriria no llevar laptops para reparacion, me ha pasado a mi y a otras varias personas, es un total desastre que no vale la pena pasar, en wilson quiza este bien comprar la maquina o componentes tipo memoria, disco duro, etc pero que ahi te hagan un servicio tecnico de laptop o mantenimiento de la misma, nica.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar repuestos para laptop?

    el servicio de msi es una mierd* (arriba de la panaderia que esta a espalda de plaza vea riso)
    compre la pc y me vino con un put* stiker en el compartimiento de las ram y del disco duro, lleve mis 2gb (para que sean 4) y un disco de 500 y el animal no sabia ni como se abria, me dijo que la deje y que me llamarian dentro de unos 3 dias para que la recoja y que el canbio me salia unos $80 me metieron un floro que el cambio de partes de una pc nueva no cubria la garantia y que era un servicio a parte, al final saque mi desarmador :? y lo cambie ahi mismo y me cobraron $40 por pegarle otro stiker :?
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  5. #5
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar repuestos para laptop?

    un pregunta parecida
    tengo un laptop hp me vino con 512 mb de ram DDR2 667mhz pc-5300
    quiero sacarla y comprar 2x1GB de la misma frecuencia

    alguien sabe que precio tienen y donde comprarlas?
    creo que son SO-dimm las memos de laptop
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #6
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar repuestos para laptop?

    creo que venden por wilson (vipasa, mesajil... )
    mas o menos esta $25 el par de 1gb-667, pero tal vez te convenga mas comprar 1x2gb-800 $30 ?

    si tu pc no tiene stiker (hp, lenovo) las puedes cambiar tu mismo y no pierdes garantia
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  7. #7
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar repuestos para laptop?

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    el servicio de msi es una mierd* (arriba de la panaderia que esta a espalda de plaza vea riso)
    compre la pc y me vino con un put* stiker en el compartimiento de las ram y del disco duro, lleve mis 2gb (para que sean 4) y un disco de 500 y el animal no sabia ni como se abria, me dijo que la deje y que me llamarian dentro de unos 3 dias para que la recoja y que el canbio me salia unos $80 me metieron un floro que el cambio de partes de una pc nueva no cubria la garantia y que era un servicio a parte, al final saque mi desarmador :? y lo cambie ahi mismo y me cobraron $40 por pegarle otro stiker :?
    MSI tiene 02 centros autorizados : Eagle Data ( que mencionaste) y Compucare si te fue mal deberias escribir tu queja a [email protected]

  8. #8
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar repuestos para laptop?

    Eso mismo, si en los centro autorizados les va mal, manden su correo explicando el problema a la empresa que da la concesion.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar repuestos para laptop?

    hay una tienda ONLINE con entregas a domicilio de repuestos nuevos para laptops y tambien para PC´s ahi les dejo los datos.

    [email protected]

    www.gyc-sac.com
    www.laptopsupplies.es.tl

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar repuestos para laptop?

    [email protected] en el mensaje anterioir coloque mal el correo. también tienen un msn.

    [email protected]

  11. #11
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar repuestos para laptop?

    alguno de ustedes sabe si alguna de las compañias mencionas venden o cambian el video de las laptop
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  12. #12
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar repuestos para laptop?

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    alguno de ustedes sabe si alguna de las compañias mencionas venden o cambian el video de las laptop
    Mm ese tema del cambio de video en laptops ya se hablo anteriormente y si no me equivoco el asunto es bien complicado si no imposible, ademas de rebuscado. Dudo mucho que aqui en Lima tengan esa clase de repuestos, tendrias que importarlo. Recuerdo que nuestro compañero solidus puso un link a una pagina en la cual te vendian la parte para que la cambiaras. Ahora...valdra la pena?
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar repuestos para laptop?

    De dónde comprar los respuestos en el Perú ni idea, soy colombiano. Pero conozco una página, como veo que hay gente interesada en distintos repuestos, que me ha servido a mí, allí he conseguido baterias para mi laptop a buen precio, así como otro gadgets. A mí me han salido de gan calidad, espero les sirva de algo y puedan encontrar lo que buscan. La página es ChinaBuye.com les dejo la URL http://www.chinabuye.com/ Además el envío no tiene ningún costo.

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar repuestos para laptop?

    Cita Iniciado por chango84 Ver mensaje
    hay una tienda ONLINE con entregas a domicilio de repuestos nuevos para laptops y tambien para PC´s ahi les dejo los datos.

    [email protected]

    www.gyc-sac.com
    www.laptopsupplies.es.tl
    Algun admin que revise esto, el usuario tiene 2 mensajes, y solo esta PROMOCIONANDOSE!!!!!, de hecho que es de wilson, sino yo tmbien voy a poner mi anuncio, jajaja:D

  15. #15
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: ¿Dónde comprar repuestos para laptop?

    Cita Iniciado por Rompecylitos Ver mensaje
    Algun admin que revise esto, el usuario tiene 2 mensajes, y solo esta PROMOCIONANDOSE!!!!!, de hecho que es de wilson, sino yo tmbien voy a poner mi anuncio, jajaja:D
    Por algo esta el boton "reportar", pero háganlo con base no por intereses comerciales divergentes.

LinkBacks (?)

  1. 13/06/2012, 15:33

Temas similares

  1. ayuda para comprar nueva pc desktop o laptop
    Por keyner_19_93 en el foro Hardware
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08/08/2009, 17:59
  2. Consejos para comprar Laptop.
    Por crhisthian en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2009, 02:45
  3. Donde comprar laptop?¿
    Por HARCO en el foro Hardware
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09/05/2009, 15:01
  4. donde comprar protector de pantalla para lcd???
    Por crazygunb en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2008, 19:22
  5. Tienda para comprar laptop
    Por Neogarex en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2008, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •