Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda para comprar un placa

Esta es una discusión para el tema Ayuda para comprar un placa en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Saludos. Tengo un problema, estoy por comprarme una placa nueva porque la que tenia se malogro pero no se mucho ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Talking Ayuda para comprar un placa

    Saludos.
    Tengo un problema, estoy por comprarme una placa nueva porque la que tenia se malogro pero no se mucho de esto y quisiera quie me ayuden, quiero usar la placa con el procesado que tengo (un Intel P4 de 1.8 ghz socket 478 ) y tambien con una tajeta de video que acabo de adquirir pci- express (una nvidea gforce 6600) , estube pensando en comprar un pcchips ya q no cuento con mucho dinero (100 dolares aproximadamente) bueno agradeceria mucho su ayuda.
    Gracias
    The truth is out there

  2. #2
    Member Avatar de Laky
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    weno bro io te recomiendo q compres un nuevo procesador es q no vale la pena comprarte una placa 478 x q no hay en el mercado, las q vas a ah encontrar solo van haser de segunda x q nuevas no hay , io te digo eso x q io trabajo en wilson y no kiero q te vallan a soprender x q en todos lados hay personas q se la kieren pasar de vivos con personas ingenuas q no saven y otra es q ninguna placa 478 viene con ranura pci xpress solo vienen con AGP weno spero q te halla ayudado bye

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cierto, ya no encuentras placas 478 ,y si lo haces es suerte, hace un mes estuve buscando en wilson y solo encontre en 2 o 3 locales pero kerian 55 a 60 dolares, cuando una placa pcchips 775 esta algo de 45 dolares, vendi el procesador y con lo k tenia compre placa y procesador nuevo, claro un celeron modestamente pero nuevo.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    que yo sepa, no hay socket 478 con pci-express que soporte p4 no prescott...

    y si la hay, es MUY cara.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Talking

    pucha entonces una placa pcchips que soporte pci-express ?? y un procesador q no cueste tan caro que le de a esa placa.
    PD:Me podrian poner los precios porfa:D

    Gracias
    The truth is out there

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Bueno a mi parecer PCChips no es buena marca, siempre dan problemas te recomendaria comprarte una placa ASROCK o una MSI o una ASUS que son mucho mejores que las PCCHips.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    ................

  8. #8
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Talking

    Bueno entonces que placa que no sobrepase ese limite de dinero (100 dolares) me recomiendan que sea buena para juegos, que soporte pci- expres y q tenga audio y red incorporados. Y claro tambien un procesador bueno:D
    Gracias
    The truth is out there

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    CHess... amigo antes de comprar esa video nos hubieses consultado, actualmente ya no hay ese tipo de placas, de segunda quiza encuentres, pero algo cara... pero en si que soporte ese CPU, y que use PCI-Express aqui no creo que encuentres facil.

    Creo que es hora de que actualizes tu sistema. Si sigues tratando de repotenciar esa PC creo que por esta epoca ya no da para mas... mas que todo por que sera dificil y caro conseguir una placa de esas.
    Última edición por M4TRIX; 23/03/2007 a las 19:08
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  10. #10
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Talking

    Mis recomendaciones:

    Placa Motherboard MSI P4 Socket LGA775 INTEL P965 DDR2 SN/NW:
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...65NEO-F&cat=02

    Procesador Intel Pentium D 915 2.8GHz,FSB 800,2x2MB L2 Cache,LGA775:
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo=CPIT915&cat=02
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Además el procesador que tienes haría cuello de botella a esa vga.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    que procesador bueno y economico me recomiendan, de prefeencia socket LGA775
    The truth is out there

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Depende para que piensas usar el PC, por el lado de Intel un bueno y económico serían los Celeron D Cedarmill o sino los Pentium 4 Cedarmill también.

    Aunque hay un Pentium D 915 a $110 aprox.

    Personalmente pienso que para un pc en el que buscas el mejor equilibro precio/rendimiento deberías escoger AMD pues además te ofrece mejores precios.

Temas similares

  1. Ayuda para comprar un PS2
    Por neilbot en el foro Playstation
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 06/10/2009, 14:53
  2. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2007, 01:12
  4. ayuda para comprar una pc
    Por InDpNdnT x3 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2007, 01:19
  5. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •