Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

Esta es una discusión para el tema Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buen dia, disculpen pero alguno de ustedes me podria aconsejar en la compra de la tarjeta de video (ati o ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    Buen dia, disculpen pero alguno de ustedes me podria aconsejar en la compra de la tarjeta de video (ati o nvidea)..

    Bueno mi placa es la intel DP35DP (si algo viejita pero que pasamos grandes momentos jajaja), una intel core 2 duo 2.6 Ghz....

    La pregunta es: si comprara por ejemplo la hd6870, tendria poblemas como pantalla azul, cuelgue, etc. o que para la placa sea imposible mover, etc...

    Mi fuente es un cooler master de 650 (osea energia hay), ya se que me diran que es mucha tarjeta para placa jajaja, pero no tengo tanta plata como para cambiar todo...... y la tarjeta es lo mas importante, por ahora tengo la hd5770 que la quemare, jajaja, bueno espero su consejo y ayuda

  2. #2
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    Tu Core 2 Duo le hara cuello de botella a una hd6870 y hasta a una 6850,asi no que no sentiras cambios,mejor cambia de procesador por 1 de cuatro nucleos y vas a ver que te va a tirar mas fps con esa 5770 que tienes actualmente que si te quedas con el proce y compras una vga mejor...


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    entonces la placa aguanta (a esta tarjeta), pero si cambiaria el equipo: procesador y placa, cual seria una opcion aceptable para tal tarjeta... claro me diran que depende de lo q piense gastar, por lo que me inclino por la AMD ya que la tecnologia de intel es mas cara, podria hacer un esfuerzo y gastar serca de $250, fuera de la tarjeta de video... pero necesito que den consejo q placa, procesador, memoria, etc. ya que de AMD no se casi nada y siempre fui intel...

    Espero me den algunas alternativas y de ser posible precio en el mercado local (lima-peru) pero tampoco que superen mas de $300

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    si entra un quad core en tu mobo seria ideal, pero que tanto es tu ram ademas de tu procesador, y a proposito a que resolucion le daras, 1080? puro juego?, talves es mucha tarjeta para los specs.
    CPU: PHENOM II X2 555 3.2 @ B55 x4 - MAINBOARD: GA 870A UD3 - RAM:G SKILL RIPJAWS 2X2 GB DDR3 1600 CL7 - HDD: SEAGATE 500 GB - GPU: GIGABYTE 5770 UD 1GB - PSU: COOLER MASTER GX550 - CASE: COOLER MASTER STORM SCOUT - MONITOR: SAMSUNG P2270 21.5

  5. #5
    Member Avatar de muldrow
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    bueno si tu opcion es amd para ke aga juego con esa tarjeta de video
    seria un procesador
    phemon II X4 de 3.4 hz esta valorisado en 135$ aprox
    placa madre pura 870 sea ASUS; Gigabite ; o MSI ::: preferible asus a mi gusto presio promedio unos 120 dolares suerte

    por cierto la placa en asus tiene tecnologia ke desblokea nucleos osea ke si compras un phenon II x 2 3.3hz
    lo libera a 4 nuecleos :P ahi te ahorras unos 25 dolares

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    Gracias por sus consejos; ahora bien si comprara un procesador entre estos 2:
    AMD Phenom II X4 955 "Black Edition" 3.20GHZ
    Amd Black Edition Phenom Ii X4 965 / 3.4 Ghz
    Cual vale la pena?, la diferencia no es tan abrumadora o si (precio/rendimiento)

    en el caso de placa, no los, algunas sugerencias, y que memoria ram poner?, pq las clasicas kingston no me agradan

  7. #7
    Senior Member Avatar de Alexhander
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    tengo Phenom II X4 955 "Black Edition" 3.20GHZ y lo he llevado a 3.8 asi que esta demas Phenom 965
    MA790XT-UD4P - PhenomII X4 955 - 4G G.Skill 12800 1.5v - Sapphire HD 6950 2GB -Seagte 1T + Seagate 500G - Bluray Lg - Thermaltake TRX-750M - Case Scout - Windows 7 x64 :D

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    gracias Alexhander, pero ayer fui un toque a willson y ya estal las bulldozer y la version mas baja: fx-4100 estan cerca de los $160 ( dolares mas o menos, no pregunte tienda por tienda solo en 1), y al parecer ofrece mas que Phenom II X4 955 ( ojo: segun lo que lei por los post en otros lugares no le ganan a las phenom iix4) y la pregunta es: vale la pena un comprar este procesador?, creo que ya el tema inicial se ha cambiado mucho jajaja ( sobre un equivalente de la hd6870).

    creo que me quedare con esta tarjeta al ver que nadie dice algo sobre la nvidea

  9. #9
    Member Avatar de SesHo
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    Segun muchos foros y comentarios esa arquitectura ha sido un fracado por parte de amd, rinde al igual que un phenom y es mas caro que el i5 2500k que lo supera por mucho. Yo que tu iria por la 6870 y la phenom 955 BE, o puedes comprar una 555 BE y desbloquear los dos nucleos restantes (eso hice yo :p)

  10. #10
    Senior Member Avatar de FerSoft
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    Tengo mi 955 BE y llegué a 3.6Ghz sin modificar voltajes y una 560ti SOC a 1000mhz y va todo muy bien en una placa AM2+ Gigabyte GA-770-UD3 y 4gb RAM a 800 Mhz no noto ningún cuello de botella, 2-3 fps a lo mucho.

    Para empezar proce y Video, luego cambias la Mobo, RAM y ya está, pero si lo dejas con ese core 2 duo no te conviene la 6870, haste Upgrade de proce y video vas a tener para algún tiempo hasta que cambies la Motherboard.

    Saludos.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    Gracias SesHo y FerSoft, estoy dando unos sacrificios, jajaja, y voy a cambiar mi pc inclinandome por las AMD, ya que las intel estan mas caras en todo el equipo... pero ¿con unos s/750, que tarjeta de video seria recomendable?

    Se que ya estan por salir la serie HD7000 de amd y creo que puedo esperar un mes mas, pero queria darme una idea, teniendo presente el precio y desempeño de la generacion actual, cual posiblemente tendria que comprar porque las gamas altas estan por encima de los $350

  12. #12
    Senior Member Avatar de FerSoft
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    Cita Iniciado por george_007 Ver mensaje
    Gracias SesHo y FerSoft, estoy dando unos sacrificios, jajaja, y voy a cambiar mi pc inclinandome por las AMD, ya que las intel estan mas caras en todo el equipo... pero ¿con unos s/750, que tarjeta de video seria recomendable?

    Se que ya estan por salir la serie HD7000 de amd y creo que puedo esperar un mes mas, pero queria darme una idea, teniendo presente el precio y desempeño de la generacion actual, cual posiblemente tendria que comprar porque las gamas altas estan por encima de los $350
    Yo creo que en ese rango de precios una 6870 esta bien, pero si te puedes estirar un poquito a una 6950 de 1gb estaría mucho mejor o en su defecto por una 560ti, En que resolución jugarias ???.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    Cita Iniciado por FerSoft Ver mensaje
    Yo creo que en ese rango de precios una 6870 esta bien, pero si te puedes estirar un poquito a una 6950 de 1gb estaría mucho mejor o en su defecto por una 560ti, En que resolución jugarias ???.

    disculpa por la demora de la respuesta, actualmente juego con mi hd 5770 a 1920x1080 y salvo algunos juegos siento la lentitud, caso crysis 2 a esa resolucion....

    si, puedo dar un estiron hasta los $360, y si no me equivoco ya llego por una hd 6950 y no se cual en nvidea.... en todo caso cual me recomiendan.. ojo: no cuenten con la hd 5770 para CF jajaja, espero consejo

  14. #14
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    Cita Iniciado por george_007 Ver mensaje
    disculpa por la demora de la respuesta, actualmente juego con mi hd 5770 a 1920x1080 y salvo algunos juegos siento la lentitud, caso crysis 2 a esa resolucion....

    si, puedo dar un estiron hasta los $360, y si no me equivoco ya llego por una hd 6950 y no se cual en nvidea.... en todo caso cual me recomiendan.. ojo: no cuenten con la hd 5770 para CF jajaja, espero consejo

    Mejor compra la 560 ti ,esta 310 dolares en wilson , es mas regateando te puede costar menos, ahora en rendimiento una 560 ti rinde igual a una 6950 y esta un toque mas barata.Precio rendimiento en esa gama es la 560 ti, pero si no estas apresurado esperte unos 5 meses para las nuevas vga que saldran el año que viene, ahora mismo ya hay benchmark oficiales de la 7970, pero creo que aun no han sido lanzadas en venta.
    Última edición por shogun12; 24/12/2011 a las 23:54

  15. #15
    Senior Member Avatar de jaloko
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    Primero antes q comprar una tarjeta de video debes cambiar tu procesador por un core 2 quad minimo un q6600 o q9400 mejor, pq el procesaor q tienes vas a tenr cuello de botella y facil te da parones y bajos fraps en los juegos con un gtx 560ti.
    [EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
    [ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
    [CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
    [SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    Cita Iniciado por jaloko Ver mensaje
    Primero antes q comprar una tarjeta de video debes cambiar tu procesador por un core 2 quad minimo un q6600 o q9400 mejor, pq el procesaor q tienes vas a tenr cuello de botella y facil te da parones y bajos fraps en los juegos con un gtx 560ti.
    ok, ahora ya esta casi lista mi nueva compu; me incline por los amd: fx-6100; y una fuente CM silent Pro.. asi que ya no hay cuello de botella... si tendre presente la nueva arquitectura hd 7000, pero salen en enero y son las gamas altas: osea supera facilmente los $400 y ni que decir a que precio llegara al peru ( supongo que a fines de febrero); el problema es que vendo mi vga antiguo en enero y a lo mucho podre esperar hasta finales de febrero por una nueva vga ya que empiezan mis clases y mi placa no tiene video incorporado.....

    Al parecer la situacion me inclina por la 560ti o 6950... aunque la verdad no se cual version seria la mejor.....

  17. #17
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    Cita Iniciado por george_007 Ver mensaje
    ok, ahora ya esta casi lista mi nueva compu; me incline por los amd: fx-6100; y una fuente CM silent Pro.. asi que ya no hay cuello de botella... si tendre presente la nueva arquitectura hd 7000, pero salen en enero y son las gamas altas: osea supera facilmente los $400 y ni que decir a que precio llegara al peru ( supongo que a fines de febrero); el problema es que vendo mi vga antiguo en enero y a lo mucho podre esperar hasta finales de febrero por una nueva vga ya que empiezan mis clases y mi placa no tiene video incorporado.....

    Al parecer la situacion me inclina por la 560ti o 6950... aunque la verdad no se cual version seria la mejor.....
    En mi caso me inclinaria por una gtx 560 ti rinde igual que una 6950 , pero esta 50-60 $ dolares mas barato que una 6950, en algunos juegos gana la 6950 y en otros la gtx 560 ti, la
    cosa anda muy pareja entre esas dos vga.

  18. #18
    Senior Member Avatar de FerSoft
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    Mira para serte franco te recomendaría la 560ti SOC o MSI Hawk por el OC que les podrías hacer solo por eso, si no es eso anda por la 6950, te lo digo porque la 6950 siempre termina siendo superior que la 560ti por poco pero sigue siendo superior, te recomendaría la 6950 Gigabyte OC WindForce x3, solo 1g que es suficiente para mi, hasta que no cambies de resolución a una mayor o podrías ir por la de 2gb también, pero ya se extiende el precio.

    Ahora los precios de las SOC, Hawk o el Zotac AMP! en 560ti están elevaditos pero si no te vas a comprar alguno de esos 3 modelos no te recomiendo la 560ti. Servido.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    Cita Iniciado por FerSoft Ver mensaje
    Mira para serte franco te recomendaría la 560ti SOC o MSI Hawk por el OC que les podrías hacer solo por eso, si no es eso anda por la 6950, te lo digo porque la 6950 siempre termina siendo superior que la 560ti por poco pero sigue siendo superior, te recomendaría la 6950 Gigabyte OC WindForce x3, solo 1g que es suficiente para mi, hasta que no cambies de resolución a una mayor o podrías ir por la de 2gb también, pero ya se extiende el precio.

    Ahora los precios de las SOC, Hawk o el Zotac AMP! en 560ti están elevaditos pero si no te vas a comprar alguno de esos 3 modelos no te recomiendo la 560ti. Servido.
    Gracias.. la verdad no pienso hacer ningun OC a mi equipo, ya sea tarjeta de video o procesador, no es mi estilo y siempre hay un riesgo y a la gran mayoria de personas que compran de segunda no les gusta eso, un ejemplo al vender mi hd5770 era si le hice OC, gracias a Dios no y lo compro porque de otra manera no lo hacia.

    Volviendo a la cuestion del video, creo que sera la hd6950 ( aunque tengo 2 meses de chance si es que por algun milagro llegan antes las hd7000, pese al anunciado retraso de su salida ), pero nada esta dicho jajaja:lol:

    Ptre se han dado cuenta que en casi todos los foros con preguntas, como este, se piensa por un modelo y las sugerencias te llevan por otro, no lo critico porque ayuda a una mejor elección y mejor ajuste de presupuesto:D



  20. #20
    Senior Member Avatar de daniel mijael
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    facil te recomiendo la radon serie 5770 o 6850 son casi ekibalentes
    DC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!
    Por akemura en el foro Hardware
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 28/11/2010, 12:38
  2. Ayuda para comprar una laptop
    Por darkzero123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2009, 05:36
  3. ayuda para comprar una grafica ati 4890.ergente
    Por irwincod7 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2009, 07:33
  4. quiero comprar una pc nueva ayuda
    Por marrana en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2009, 09:12
  5. ayuda para comprar una pc
    Por InDpNdnT x3 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2007, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •