Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

Esta es una discusión para el tema Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por george_007 Gracias.. la verdad no pienso hacer ningun OC a mi equipo, ya sea tarjeta de video o ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de FerSoft
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    Cita Iniciado por george_007 Ver mensaje
    Gracias.. la verdad no pienso hacer ningun OC a mi equipo, ya sea tarjeta de video o procesador, no es mi estilo y siempre hay un riesgo y a la gran mayoria de personas que compran de segunda no les gusta eso, un ejemplo al vender mi hd5770 era si le hice OC, gracias a Dios no y lo compro porque de otra manera no lo hacia.

    Volviendo a la cuestion del video, creo que sera la hd6950 ( aunque tengo 2 meses de chance si es que por algun milagro llegan antes las hd7000, pese al anunciado retraso de su salida ), pero nada esta dicho jajaja:lol:

    Ptre se han dado cuenta que en casi todos los foros con preguntas, como este, se piensa por un modelo y las sugerencias te llevan por otro, no lo critico porque ayuda a una mejor elección y mejor ajuste de presupuesto:D


    Hola, eso que dices del OC no es necesriamente cierto debido a que hay marcas ensambladoras de tarjetas de video que son netamente OCeables, es decir te compras ese modelo y le tienes que hacer OC sin temor a que se estropee todo dentro de los parametros aceptados de la tarjeta y proce, lo que tu dices aplica solo si a la tarjeta o proce le cambiaste los voltajes para subir la frecuencia aun mas alla de lo permitido, ahí si que le quitas mucha vida útil al artículo.

    Entonces es por eso que te recomende esos modelos con OC de fábrica y completamente oceables, ahora si no quieres hacer OC comprate uno que te venga OCeado de fábrica; como dije dentro de los valores permisibles el OC no es para nada malo todo dependiendo del modelo de tarjeta.

    Saludos.!!

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Ayuda, para comprar una HD 6870 o equivalente

    Cita Iniciado por FerSoft Ver mensaje
    Hola, eso que dices del OC no es necesriamente cierto debido a que hay marcas ensambladoras de tarjetas de video que son netamente OCeables, es decir te compras ese modelo y le tienes que hacer OC sin temor a que se estropee todo dentro de los parametros aceptados de la tarjeta y proce, lo que tu dices aplica solo si a la tarjeta o proce le cambiaste los voltajes para subir la frecuencia aun mas alla de lo permitido, ahí si que le quitas mucha vida útil al artículo.

    Entonces es por eso que te recomende esos modelos con OC de fábrica y completamente oceables, ahora si no quieres hacer OC comprate uno que te venga OCeado de fábrica; como dije dentro de los valores permisibles el OC no es para nada malo todo dependiendo del modelo de tarjeta.

    Saludos.!!
    Ok gracias, tenia algunas dudas pero tienes razon, de todas las alternativas del mercado creo que son los de Gigabyte los que mejor dan?, es que no le tengo tanta confianza al msi o sapphire o me estoy equivocando?:roll::roll:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!
    Por akemura en el foro Hardware
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 28/11/2010, 12:38
  2. Ayuda para comprar una laptop
    Por darkzero123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2009, 05:36
  3. ayuda para comprar una grafica ati 4890.ergente
    Por irwincod7 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2009, 07:33
  4. quiero comprar una pc nueva ayuda
    Por marrana en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2009, 09:12
  5. ayuda para comprar una pc
    Por InDpNdnT x3 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2007, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •