Resultados 1 al 16 de 16

Ayuda para configurar router para descargar mas rapido

Esta es una discusión para el tema Ayuda para configurar router para descargar mas rapido en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos les cuento lo ke me pasa, antes cuando tenia una conexion de 1200 speedy business descargaba en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Ayuda para configurar router para descargar mas rapido

    hola a todos les cuento lo ke me pasa, antes cuando tenia una conexion de 1200 speedy business descargaba en un promedio de 160 hasta con picos de 200 KB, hablo en las madrugadas (donde hago mis descargas), pasa ke tuve problemas con esa linea y despues me pedi otra aprovechando la oferta de 2500 KB casi por el mismo precio, hasta aca pense todo bien voy a mejorar mi velocidad de descarga pero pasa todo lo contrario me baja a promedio de 100 KB , pero tambien pasa algo extraño, es ke antes cuando descargaba con flashget (a mas de 160KB) no podia ni abrir google, en cambio ahora mientras esta ke descarga hasta puedo jugar bien COD4 sin mucho lag y navegar trankilamente en paginas, la verdad esto me friega porke he comprado una cuenta de megaupload y mientras pasan los dias estoy perdiendo lo ke inverti en la cuenta asi ke lo unico ke pienso es ke mi router no esta bien configurado, yo uso un Zyxel 650HW por favor acepto sugerencias de donde tengo ke mover en el router para cuando haga las descargas me chupe todo el ancho de banda y baje mas rapido o sino cualkier recomendacion

    Salu2
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar router para descargar mas rapido

    Prueba Speedtest, NewYork Optimum Online; luego el medidor de Speedy. Publica datos. Si aún en el medidor de Speedy no tienes algo aproximado a tu Speedy 2500 puede ser que estés limitado por cuenta, tendrías que llamar al 104 y ser muy, pero muy amable. xD
    ccc

  3. #3
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar router para descargar mas rapido

    Cita Iniciado por koki_sb Ver mensaje
    hola a todos les cuento lo ke me pasa, antes cuando tenia una conexion de 1200 speedy business descargaba en un promedio de 160 hasta con picos de 200 KB, hablo en las madrugadas (donde hago mis descargas), pasa ke tuve problemas con esa linea y despues me pedi otra aprovechando la oferta de 2500 KB casi por el mismo precio, hasta aca pense todo bien voy a mejorar mi velocidad de descarga pero pasa todo lo contrario me baja a promedio de 100 KB , pero tambien pasa algo extraño, es ke antes cuando descargaba con flashget (a mas de 160KB) no podia ni abrir google, en cambio ahora mientras esta ke descarga hasta puedo jugar bien COD4 sin mucho lag y navegar trankilamente en paginas, la verdad esto me friega porke he comprado una cuenta de megaupload y mientras pasan los dias estoy perdiendo lo ke inverti en la cuenta asi ke lo unico ke pienso es ke mi router no esta bien configurado, yo uso un Zyxel 650HW por favor acepto sugerencias de donde tengo ke mover en el router para cuando haga las descargas me chupe todo el ancho de banda y baje mas rapido o sino cualkier recomendacion

    Salu2

    Creo q hay unas soluciones q le modifican el registro del windows, como para q suceda lo q dices osea chupar todo el ancho de banda, no recuerdo bien, pero eso lo vi alguna ves, deberias averiguar sobre eso, tu windows esta distrubuyendo la velocidad para cada cosa q hagas, pero si hay soluciones para q te use todo el ancho de banda para una sola cosa, es cuestion del registro y algunas cosas q le hacen al windows, pero como te digo no recuerdo la pagina donde lo vi, investiga sobre eso.

  4. #4
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar router para descargar mas rapido

    Ya mira le he pasado un par de test de velocidad con y sin mis descargas abiertas:
    Con la descargas en internautas.org me va a promedio de 120 a 150 Kbps
    Con las descargas en el medidor de speedy de 250 a 300 Kb

    Sin las descargas cerradas me va en internautas.org a promedio de 950 a 1000Kbps
    Sin descargas en la pagina de speedy me va de 1700 a 1800 Kbps

    el problema no es de mi makina o el sistema porke pasa lo mismo en todas las compus, asi ke estoy convencido ke es en el router porke el pata ke vino no me dio mucha confianza ke digamos, aparte yo siempre cuando reiniciaba mi router (x Telnet: 24,4,21) me demoraba maximo 2 minutos en volver la linea, en cambio ahora me demora de 7 a 10 minutos

    Ahh todas las pruebas las hago cuando estan todas las compus apagadas (mendos la mia) y en la noche a partir de las 12 para ke influya el trafico de la tarde/noche

    PD: recien me doy cuenta ke estoy en la seccion ekivocada ya ke esto va en Ayuda tecnica y no tiene nada ke ver con Hardware
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  5. #5
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar router para descargar mas rapido

    Cita Iniciado por koki_sb Ver mensaje
    Ya mira le he pasado un par de test de velocidad con y sin mis descargas abiertas:
    Con la descargas en internautas.org me va a promedio de 120 a 150 Kbps
    Con las descargas en el medidor de speedy de 250 a 300 Kb

    Sin las descargas cerradas me va en internautas.org a promedio de 950 a 1000Kbps
    Sin descargas en la pagina de speedy me va de 1700 a 1800 Kbps

    el problema no es de mi makina o el sistema porke pasa lo mismo en todas las compus, asi ke estoy convencido ke es en el router porke el pata ke vino no me dio mucha confianza ke digamos, aparte yo siempre cuando reiniciaba mi router (x Telnet: 24,4,21) me demoraba maximo 2 minutos en volver la linea, en cambio ahora me demora de 7 a 10 minutos

    Ahh todas las pruebas las hago cuando estan todas las compus apagadas (mendos la mia) y en la noche a partir de las 12 para ke influya el trafico de la tarde/noche

    PD: recien me doy cuenta ke estoy en la seccion ekivocada ya ke esto va en Ayuda tecnica y no tiene nada ke ver con Hardware

    Definitivamente tu conexion tiene problemas, la tasa minima de descarga para Speedy es 10% de la velocidad osea si tienes un Speedy 600 la tasa minima de descarga es 60Kbps y asi sucesivamente (60kbps se considera demaciado baja), un rango aceptable para un Speedy 600 es una tasa de descarga de 300kbps a 500kbps en promedio (variable por supuesto), asi que por lo visto todos los test en tu caso con las justas rebasan el 10% de la tasa minima de descarga lo que indica la velocidad que has contratado esto inidca un problema en la velocidad de conexion, lo que debes hacer es llamar al servicio tecnico de Speedy y que revisen la velocidad de conexion en su sistema, seguramente ha habido un error en la migracion de Speedy 1200 a 2500 y te esten asignando un ancho de banda que no corresponde a tu conexion, es la unica manera de que puedas solucionar ese problema no existe otra forma ya que todo es manejado desde la central de telefonica.

  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar router para descargar mas rapido

    He configurado varios routers... y te diré que no existe tal opción en ese antigüito 650HW, pero quizá se ha corrompido algo de la config ¿Por qué no llamas al 104 y le dices que te ayuden a reconfigurar el router?, o si puedes hacerlo tu mismo has el reset a la config del router y lo configuras, que no es nada del otro mundo.

    Puedes decirles también que a pesar de tener Speedy 2500 nunca jamás has pasado de 1800kbps en su pagina de test 'medidor speedy', asi que quieres que verifiquen tu cuenta de usuario de ADSL; por cierto, revisa dentro del router qué velocidad ADSL tienes abierta.
    ccc

  7. #7
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar router para descargar mas rapido

    si de veras me parece medio raro esto, algo tambien pense ke se habia corrompido en el router, estaba pensando en resetearlo ya como ultima opcion, si este fin de semana no se soluciona caballero voy a tener ke llamar y fastidiarlos hasta ke vengan

    en el router me marca:
    upstream: 512
    Donwstream: 2496

    Si le pido a teefonica ke vengan con un router nuevo cual es el ke estan instalando???
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  8. #8
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar router para descargar mas rapido

    Pero por qué no llamas? no cobran por si ese es el motivo. Eso si, trata de pasar al nivel 2 (area de configuración), que la persona que te contestará al principio sólo sigue pasos de una lista y nada sabe del tema. Insiste en eso de que revisen tu cuenta de usuario luego de volver a configurar tu router.

    Intenta probar antes de hacer el cambio de router... que no sabes que aparatejo te pueden traer. Además, por lo general, tú no eliges el modelo, 'hay lo que hay, y si no hay, te aguantas'
    ccc

  9. #9
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar router para descargar mas rapido

    Cita Iniciado por koki_sb Ver mensaje
    si de veras me parece medio raro esto, algo tambien pense ke se habia corrompido en el router, estaba pensando en resetearlo ya como ultima opcion, si este fin de semana no se soluciona caballero voy a tener ke llamar y fastidiarlos hasta ke vengan

    en el router me marca:
    upstream: 512
    Donwstream: 2496

    Si le pido a teefonica ke vengan con un router nuevo cual es el ke estan instalando???
    Haber si reseteas el router vas a borrar todos los datos nesesarios que te pone telefonica y te vas a quedar sin internet y al llamar al 104 por averia te lo cargan a tu recibo mensual.

    No hay nada que puedas cambiar en el router para aumentar tu ancho de banda ni para descargar mas rapido, en el caso de lo descargas en programas como emule y otros abriendo los puertos se descarga un poquito mas rapido.

    Los modem y router que esta dando telefonica son los Huawei y los Billion ,el primero es una mela y el segundo esta en algo pero ninguno como los zyxel, equipos zyxel no hay hasta nuevo aviso (para que dejaron de comprarlos lo antes mencionados son mas baratos).

    Si quieres descargar mas rapido caballero tienes que aumentar tu speedy.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #10
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar router para descargar mas rapido

    bueno ya acabo de probar con otro router y la misma basura, la verdad ke el servicio de speedy cada vez me decepciona mas, pago por uno de 2500 Kb para bajar a 120 KB como maximo???

    Frnando haz leido desde el comienzo?? tengo speedy 2500 mas ya no se puede aumentar

    ahora hay otra cosa, por alli lei ke telefonica no acepta reclamos hasta ke tu linea baje hasta el 5% de su efectividad

    hay otra opcion aparte de speedy ke no me cueste mas de 350 soles mensuales??
    Última edición por koki_sb; 17/02/2008 a las 00:58
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  11. #11
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar router para descargar mas rapido

    PAGAS 350 SOLES X SPEEDY 2500 ??
    Hubieras contratado el trio telefonica speedy 2000 + cablemagico el de 37 dolares + telefonia de xxxx segundos , todo a 37x incluido el igv ,

  12. #12
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar router para descargar mas rapido

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    Haber si reseteas el router vas a borrar todos los datos nesesarios que te pone telefonica y te vas a quedar sin internet y al llamar al 104 por averia te lo cargan a tu recibo mensual.
    Lamento informarte que tus datos no son correctos.

    La llamada cuesta absolutamente nada, si llegaras a resetear tu router y no supieras volverlo a configurar, llamas al 104 y amablemente pides que te ayuden a configurar el router, el area de configuración te dirá paso a paso como hacerlo. Lo único que tienes que saber es qué modelo de router tienes. Ahora si eres tan inútil y/o miedoso para no poder y/o no querer configurarlo con la ayuda por teléfono, no hay nada que hacer, te cobrarán por el técnico que viene a tu casa... aunque si niegas que tu lo hiciste o que se puso asi derepente, hay muchas muchas probabilidades que no te cobren.

    PD. Deberías de leer el post entero para que entiendas almenos cual es el problema exacto.
    ccc

  13. #13
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar router para descargar mas rapido

    Tambien estas mal ya que cuando mandan a un tecnico a tu casa a arreglar la barrabasada que hiciste te cobran o crees que el tecnico va gratis a tu casa? yo chambeo en esto tio asi que el que esta mal eres tu, si solucionas el problema via telefonica no hay problema pero cuando te dicen "le estaremos enviando un tecnico" quien crees que le paga al tecnico? el gobierno? la telefonica? pos no, le paga el abonado o usuario como quieran decirle y para que no sientas la pegada de lo que te cobran te lo aumentan de pocos en tu recibo mensual.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  14. #14
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar router para descargar mas rapido

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    Tambien estas mal ya que cuando mandan a un tecnico a tu casa a arreglar la barrabasada que hiciste te cobran o crees que el tecnico va gratis a tu casa? yo chambeo en esto tio asi que el que esta mal eres tu, si solucionas el problema via telefonica no hay problema pero cuando te dicen "le estaremos enviando un tecnico" quien crees que le paga al tecnico? el gobierno? la telefonica? pos no, le paga el abonado o usuario como quieran decirle y para que no sientas la pegada de lo que te cobran te lo aumentan de pocos en tu recibo mensual.
    Lo paga telefónica. Cuando te van a cobrar por enviarte un técnico, los recepcionistas del 104 están en la obligación de decirte que la visita del técnico va a ser facturada.
    ccc

  15. #15
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar router para descargar mas rapido

    Haber Srs. Frnando y ryohnosuke, la visita de un tecnico a tu domicilio no amerita cobro adicional si el abonado o usuario esta afiliado al servicio de Dr. Speedy (a menos que se trate de la instalacionde un punto adicional más cableado o cambi de equipos) el tecnico va cuantas veces quieras o te configuran los equipos remotamente si es que estas suscrito a ese servicio por supuesto y te puedes desafiliar cuando quieras por otro lado; la ultima vez que se me malogró el internet y pedí un técnico no me corbraron absolutmente nada (no tenia Dr. Speedy incluisve)es mas, fueron 3 veces a mi casa a revisar el router Xavi que es una total porqueria de paso ... despues de hacer varias pruebas y reconfigurar el modem router llegaron a la conclusion que era problema de la central y que no eran los equipos, hicieron unas llamadas a la central y solucionadon el problema, costo de todo = 0 , asi de simple. Bueno ahora ya no tengo problema con el internet ni el modem.

    Sr. koky_sb si tiene contratado el servicio Business de Speedy con mas razon debe llamar al 104 ya que es negligencia por parte suya no reclamar por el problema que le ha generado la migracion de velocidad por otro lado que tasa de garantia ha contratado con su Speedy Business , 10%, 25%, 50% ???

  16. #16
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Ayuda para configurar router para descargar mas rapido

    peace and love.

    Hace no mucho mi router se desconfiguro, no entraba a internet para nada.
    Llame al 104 y me peloteaban de aqui para alla, yo esperaba que me pasaran con el tecnico que te guia para que lo configures tu mismo.

    Solo hable con un patita que me dijo la clasica, apaga tu router por 10 minutos, invierte el orden del cable. bla bla bla.
    Llame otro dia para ver si tenia la suerte de que comuniquen con el que me podia guiar por telefono a configurarlo; ya lo habia hecho antes una vez.

    Nunca pude hablar con alguien entendido en el tema, asi que a los 3 dias, llego un tècnico y puso los valores del router y listo.

    El tecnico me pregunto tienes pozo a tierra? No tengo, ah eso desconfiguro tu router, esta zona tiene la corriente inestable. Yo me quede como Wtf :S
    para que sirve mi estabilizador entonces.

    Bueno al final, no me cobraron nada de nada.8)

Temas similares

  1. Ayuda para configurar la red
    Por XaMpOo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2008, 22:55
  2. Ayuda para configurar una red local
    Por electromaniac en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/07/2007, 15:38
  3. ayuda para descargar
    Por thevidfull en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:35
  4. ayuda para configurar mi tarjeta
    Por nookeR <3 ericktoN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 12:26
  5. Ayuda para Configurar el WOW !^^
    Por Minko en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2005, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •