Resultados 1 al 2 de 2

verifying DMI POOL DATA

Esta es una discusión para el tema verifying DMI POOL DATA en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola muchachos, me sale en la pantalla un aviso que dice verifying DMI POOL DATA, antes traje a un tecnico, ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de mijail
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado verifying DMI POOL DATA

    Hola muchachos, me sale en la pantalla un aviso que dice verifying DMI POOL DATA, antes traje a un tecnico, el cual supongo modifico unas cosas en el BIOS(Phoenix), pero lo que hacia para levantar el S.O. fue que cuente hasta 50(1...2...3...4......50) y recien cargaba el sistema, pero esta cuenta excedia los 2 o hasta 3 minutos, me dijo que el problema radicaba en q el disco duro estaba fallando, sin embargo ahora q queria reparar la PC para darle un uso domestico, quite el disco y lo puse en otra PC, le di formato, le reinstale el windows y levanto sin ningun problema, eso me lleva a pensar q el disco duro no presenta mayor problema, y al volverlo a colocar en su antigua placa me comenzo a botar ese error nuevamente, es un Seagate de 80GB, repito, no parece ser el disco xq en otro CPU levanto todo como si nada nunca hubiese sucedido, a q otra cosa se puede deber este problema, puesto q todo lo q encontre GoogleandO menciona q el disco esta malogrado, pero este NO ES EL CASO Le hice RESET a la Bios xq pense q lo q configuro el tecnico quiza hacia algun conflicto pero tampoco, bota lo mismo. Ayudenme plz

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: verifying DMI POOL DATA

    Hola, a veces cuando formateas el disco puede que te de cierta estabilidad momentanea. Te sugiero que descartes conectando otro disco duro en esa pc.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

Temas similares

  1. Carpeta data
    Por kalipus en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2007, 18:04
  2. Yahoo PooL
    Por magot en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/03/2006, 17:34
  3. Verri Fying DMI pooL Data:...
    Por pabloshadow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2006, 19:28
  4. invalid data tables
    Por R.!.P. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2005, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •