Resultados 1 al 4 de 4

Problema con USB

Esta es una discusión para el tema Problema con USB en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Mi problema comenzo asi: Hoy en clase, conecte mi usb a la laptop de la escuela, en eso muevo la ...
Página: 1


  1. #1
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Problema con USB

    Mi problema comenzo asi:

    Hoy en clase, conecte mi usb a la laptop de la escuela, en eso muevo la laptop con mis codos y eso hace que pierda la "conectividad" entre laptop-usb. Trataba de conectarlo/desconectarlo y solo recibia el mensaje de que esta pc no reconoce el dispositivo. Intentaba en otras laptops, y seguia recibiendo lo mismo. Mensajes como "No se ha instalado el driver", "Esta pc no reconoce el dispositivo". Intente cerca de 4 veces, y en una reconoce mi usb, a lo que intento entrar, se termina crasheando, 'No responding'. Luego veo que debajo del nombre de mi usb decia 'Fat32'. Ahorita llegando a mi casa, pensando que lo puedo arreglar, mi pc tampoco detecta mi usb. Ni un mensaje, el usb "no se prende"(Hay un lucecita roja que indica que ya se conecto), simplemente nada a comparacion a las laptops de la escuela. No me importa el usb, sino los archivos que tengo adentro. Hay alguna forma de que pueda recuperar todos mis archivos o solucionar este problema? En el peor de los casos, un tecnico puede arreglar esto? No me importaria pagar por mis files que tengo adentro.

    Les agradeceria enormemente si me pueden ayudar, no me gustaria perder todo por un error mio.

  2. #2
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Problema con USB

    Cuando me sucede eso con un USB lo arranco desde un CD Live de Ubuntu (cualquier version) copio los archivos a una capeta de mi PC y luego formateo el USB. Eso si, revisa primero que los archivos estan bien copiados.

    El motivo por lo que ocurre, pues...no se.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #3
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Problema con USB

    El problema es que mi pc no reconoce el usb. Normalmente, mi usb prende una lucecita roja, pero ahora nada. Manhana ire al servicio tecnico de mi college a ver que me dicen. Eso quiere decir que mis files no estan perdidos y hay chances de recuperarlos?

    Gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Problema con USB

    A mi me ha pasado con 2 Discos duros USB y con USB de 4 a 2 gigas. Como te dije por alguna razon que desconozco no permite leerlos pero luego de usar linux los transfiero y utilizo la memoria sin problemas, sin perder los files.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

Temas similares

  1. Problema con USB Kingstone 16GB
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/05/2012, 08:23
  2. problema con USB trendnet
    Por caracolus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2008, 03:56
  3. Problema con USB
    Por AmrasE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/10/2007, 00:02
  4. Problema con USB Sony
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/06/2007, 16:10
  5. Problemas con USB (no detecta)
    Por 4llenvi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/04/2007, 09:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •