Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda para escoger Fuente

Esta es una discusión para el tema Ayuda para escoger Fuente en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno según las calculadoras que hay en la red , mi PC necesita una fuente de 700 W He estado ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Ayuda para escoger Fuente

    Bueno según las calculadoras que hay en la red , mi PC necesita una fuente de 700 W

    He estado averiguando y he escuchado buenas opiniones de la marca Corsair. Actualmente tengo un cooler master, el cual queda insuficiente para mi PC. Ya que varias veces mi pantalla se reinicia y sale un mensaje indicando que el Driver tuvo un problema pero ya se recupero. (A veces mi pestaña parpadea). Tengo una Gforce 9800 GT

    En el visro de eventos de windows obtengo esto:

    El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente.

    Averiguando por varios foros, me tope con esto


    nvlddmkm stopped responding - Windows 7 Forums

    nvlddmkm stopped responding - Page 2 - Windows 7 Forums



    Segun estos posts, hay un problema de alimentacion y por eso la tarjeta de video no responde.

    Bueno ahora quiero una Corsair. Mi duda es que modelo elegir. Me han recomendado la serie TX (dicen que es la mejor). Pero he visto que esta serie tiene certificación de bronce. He visto otras series que tiene certificacion de oro. Por eso he ahí mi duda. Por qué recomiendan una serie con certificación de bronce si hay otras con certificaciones de oro .

    Bueno espero su ayuda. Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger Fuente

    Porque las de oro son bastante mas caras, ademas viendo que tienes una 9800GT una TX bronze es mucho mas que suficiente.
    Sobre las calculadoras generalmente son bastante exageradas, ah verdad la mayoría son patrocinadas por las mismas marcas de fuentes, mejor postea los spec completos de tu pc y lo que piensas gastar.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger Fuente

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Porque las de oro son bastante mas caras, ademas viendo que tienes una 9800GT una TX bronze es mucho mas que suficiente.
    Sobre las calculadoras generalmente son bastante exageradas, ah verdad la mayoría son patrocinadas por las mismas marcas de fuentes, mejor postea los spec completos de tu pc y lo que piensas gastar.

    Gracias por tu respuesta.

    En cuanto al precio, pienso gastar un aprox de $200. Ademas tambien tenia pensado cambiar mi tarjeta de video por una Geforce de la serie 500. Ademas de agregar otro disco duro a mi PC

    En cuanto a mi PC:

    SO: Windows 7
    Placa Intel DP47
    Procesador Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz
    Tarjeta de Video Geforce 9800GT
    1 Disco Duro 300 GB
    1 Multigrabadora LG

  4. #4
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger Fuente

    Cita Iniciado por Knight7 Ver mensaje

    En cuanto al precio, pienso gastar un aprox de $200. Ademas tambien tenia pensado cambiar mi tarjeta de video por una Geforce de la serie 500. Ademas de agregar otro disco duro a mi PC

    En cuanto a mi PC:

    SO: Windows 7
    Placa Intel DP47
    Procesador Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz
    Tarjeta de Video Geforce 9800GT
    1 Disco Duro 300 GB
    1 Multigrabadora LG


    Para esa modesta configuración es suficiente una buena PSU de 500W, sería absurdo gastar $200 en ella. Puedes optar por una de 650W para dejar margen si planeas futuras actualizaciones, en tal caso te recomiendo una Antec EA-650 o Cooler Master GX 650 (ambas cuestan menos de $95).
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger Fuente

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Para esa modesta configuración es suficiente una buena PSU de 500W, sería absurdo gastar $200 en ella. Puedes optar por una de 650W para dejar margen si planeas futuras actualizaciones, en tal caso te recomiendo una Antec EA-650 o Cooler Master GX 650 (ambas cuestan menos de $95).
    Actualmente tengo una cooler master de 650W y tengo los problemas que mencione en el primer post

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger Fuente

    Por experiencia te digo que una Corsair TX-650 V2 -(650 WATTS) es mas que suficiente para tu config, yo tengo esa fuente para un i7 2700k con una radeon 6970 y como si naa xD!! certificación bronze indica que entrega + o - el 85% de eficiencia... bueno en cuanto a elegir fuente no te fijes tanto en los watts sino en el amperaje que bota el conector de 12v (por ejemplo esa corsair te da 50A y es monoriel) asi que te sobraaaa potencia xD!!

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger Fuente

    Cita Iniciado por Orion2000 Ver mensaje
    Por experiencia te digo que una Corsair TX-650 V2 -(650 WATTS) es mas que suficiente para tu config, yo tengo esa fuente para un i7 2700k con una radeon 6970 y como si naa xD!! certificación bronze indica que entrega + o - el 85% de eficiencia... bueno en cuanto a elegir fuente no te fijes tanto en los watts sino en el amperaje que bota el conector de 12v (por ejemplo esa corsair te da 50A y es monoriel) asi que te sobraaaa potencia xD!!

    En que lugar especificamente puedo encontrar una Corsair???

    Si en todo caso mi tarjeta s la que esta fallando, que tarjeta debo comprar para una Intel DP47. Me han dicho que solo puedo comprar tarjetas de video DDR2 :S...Es eso cierto???

  8. #8
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger Fuente

    Puedes comprarte la ultima tarjeta del mercado si gustas, eso no tiene nada que ver.

  9. #9
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger Fuente

    Cita Iniciado por Knight7 Ver mensaje
    Actualmente tengo una cooler master de 650W y tengo los problemas que mencione en el primer post
    Puede ser que esa fuente esté fallando, asi te compraras una gold de 1000wats no significa que todas serán infalibles. Por si las moscas trata de probar en otra fuente para asegurarte si ese es el problema.
    Cita Iniciado por Knight7 Ver mensaje
    Si en todo caso mi tarjeta s la que esta fallando, que tarjeta debo comprar para una Intel DP47. Me han dicho que solo puedo comprar tarjetas de video DDR2 :S...Es eso cierto???
    Esa roca es tan antigua como la de que si te autoacaricias te saldran pelos en la mano, es increible que aun la gente siga diciendo eso.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayuda para escoger Fuente

    Por cierto he estado buscando y heencontrado fuentes ANTEC y thermaltake. Dicen que son mejores que una fuente corsair. Que opinan ustedes???

    Por otro lado estas son las temperaturas de mi placa y tarjeta segun el SIW



    Por cierto me equivoque en cuanto a la informacion de mi placa. Es una Intel DP43TF y no una DP47 xD

    Segun lo que he leido, la ranura PCI de mi placa debe soportar a la tarjeta de video. Estoy en lo correcto???

    Gracias :D

Temas similares

  1. Ayuda para escoger Mobo !
    Por angrycop en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2011, 17:50
  2. Ayuda para escoger DiscoDuro
    Por cenjuro en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/10/2010, 02:40
  3. Ayuda para escoger parlantes
    Por EruKun en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2009, 10:38
  4. ayuda para escoger tarjeta de video
    Por DragonMarino en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/04/2007, 12:58
  5. AYUDA PARA CONFIG UN SERVER
    Por DiN.Nhito^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/05/2002, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •