Resultados 1 al 9 de 9

Vale la pena los productos Apple?

Esta es una discusión para el tema Vale la pena los productos Apple? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos! Creo este post con algo de incertidumbre sobre el alto costo que tienen los productos de Apple, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Wink Vale la pena los productos Apple?

    Hola a todos!

    Creo este post con algo de incertidumbre sobre el alto costo que tienen los productos de Apple, en especial las All in One PC (Imac), sus monitores (Thunderbolt Display) y sus nettops (Mac Mini).

    Un Thunderbolt Display e
    sta 4399 soles

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thunderboltdispalypfpri.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 509

    Me parece muy caro para un monitor, esta bien que tenga varios puertos, cámara integrada, excelente resolución pero de todas maneras es un abuso.


    Ahora, digamos que quieres ahorrar espacio. Apple te ofrece una Imac, el precio mas bajo es de 4709 soles!

    Las Mac Mini están desde 2599 soles

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012vy.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 19.9 KB 
ID: 511


    Vale la pena pagar por el hardware que ofrece Apple?

    Yo estoy pensando comprar una Mac Mini para ahorrar espacio, pero la voy a traer de USA para ahorrarme unos 700 soles. Y el mouse y teclado los comprare de segunda mano, ya que un Mouse nuevo esta 350 soles en el Istore y yo consigo los 2 al precio de 1.

    Con respecto al thunderbolt Display, es tan buena esa pantalla que vale mas de 4 mil soles? No hay otras de menos precio que tengan sus características?

    Con respecto a la Imac, saben de PC All in One que sean i5 pero a precios cómodos?


    Agradecería su respuesta.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 21.2 KB 
ID: 510  
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  2. #2
    Senior Member Avatar de NeoNio
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Vale la pena los productos Apple?

    Los monitores de esa resolución son caros, mires el que mires, son los monitores "premium" y aparte ese es con Thunderbolt, que no se muy bien de que va(es una conexión de alta velocidad, el doble que USB3), ni en que se utiliza exactamente, pero tienes esa opción.

    Las Mac mini llevan hardware del tipo laptop, por eso que son chiquitos, a eso yo prefiero una laptop para ser sinceros.

    la pregunta importante aquí es ¿para que quieres Mac? ¿que ventaja vas a conseguir o que uso le vas a dar?

    PD: Aquí hay un artículo sobre thunderbolt, me ah dado flojera leerlo para ser sinceros.

  3. #3
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Vale la pena los productos Apple?

    Comprandote una buena laptop, ni sikiera llegas al precio q pagarias sumado todo eso... y eso una core i7

    Tú. quien preguntas si valen la pena los productos de Apple y a pesar de eso vas a comprar?, entonces para q preguntas?

    ¿Tienes alguna necesidad que te obligue a usar Apple? si no es asi, entonces, ya respondiste tus dudas...

  4. #4
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Vale la pena los productos Apple?

    Estoy en busca de una PC solo para el hogar pero de tamaño compacto, es por eso que comento sobre la Mac Mini. La Mac Mini a comparación de las Nettop, me parece superior en su desempeño y hardware. Inclusive, los precios entre una Nettop i5 y una Mac Mini i5 no se diferencia por casi nada. Necesito una Desktop pequeña pero que pueda editar vídeo, música, fotos y que sea rápida. No la quiero para juegos, mas que nada seria como un servidor para guardar películas, bajar películas (osea dejarla prendida todo el dia, etc), bajar programas y cosas pesas en general.

    Que me recomiendan?.

    Slds
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  5. #5
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Vale la pena los productos Apple?

    Entonces, sólo estas interesado en un procesador veloz, disco duro de gran capacidad, buena refrigeración y que sea muy compacta.
    Una tarjeta de video que pueda hacer bien la edicion de videos...
    Es un poco dificil... en definitivo no seria una laptop... tendria q ser una desktop si o si, lo mas pekeña posible con buena ventilación, o bien una All in One. estaria más que perfecto una core i5, pero tendrias que buscar la mejor pc bajo esas condiciones y compararla con la apple, siempre y cuando quieras ahorrar...
    salu2

  6. #6
    Senior Member Avatar de Pascualus
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Vale la pena los productos Apple?

    Mejor armate una buena pc con un bonito case compacto y de acuerdo a la imagen que quieras para tu estancia, el truco de las apple son la publicidad brutal que usan por eso cuestan tanto. Yo solo les vería sentido si fuera para "impresionar" a algún cliente ya que las apple te dan cierta imagen como en el diseño por ejemplo

  7. #7
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Vale la pena los productos Apple?

    Investigando un poco sobre el tema, creo que al final me inclinare por comprarme una iMac de 27 pulgadas con tarjeta de video de 512 DRR5, i5 2,8, 1TB, resolución de 2550x1440 y con 4GB de ram (quizás expanda a 8 porque las memorias están baratas) Lo pienso traer de USA porque he visto en ebay que esta sus 1400 dolares y aquí están sus 2600 dolares, bastante la diferencia.

    Me ahorra espacio, pantalla enorme, 0 ruido y hardware suficiente acompañado de un buen sistema operativo.


    Gracias por los comentarios =)
    Si se puede imaginar... se puede programar.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Vale la pena los productos Apple?

    Muy buena eleccion no te arrepentiras.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  9. #9
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Vale la pena los productos Apple?

    Suerte con la iMac, pide garantia extendida
    Deku #1791

Temas similares

  1. Vale la pena desarrollar el Spiked Barricades en los Orc?
    Por boltcrank en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/03/2009, 10:57
  2. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16/07/2008, 11:40
  3. nuevo gunbound vale la pena jugarlo
    Por S2_HBK_S2 en el foro GunBound
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/04/2008, 11:44
  4. Vale la pena pagar por cableshet?
    Por raper en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2004, 06:49
  5. Mousesports, nuevo Roster, vale la pena
    Por xeslan. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2003, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •