Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda para Mejorar tarjeta de Video ATI Radeon 7000

Esta es una discusión para el tema Ayuda para Mejorar tarjeta de Video ATI Radeon 7000 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno muchachos otra vez apelando a su buena fe les pido ayuda una vez mas, resulta que tengo una maquina ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de StreetballaZ
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    25

    Exclamation Ayuda para Mejorar tarjeta de Video ATI Radeon 7000

    Bueno muchachos otra vez apelando a su buena fe les pido ayuda una vez mas, resulta que tengo una maquina P4 2.56 Mhz con placa AsusTek P4B533, el chipset es INTEL i845E memoria de 512 DDR y tarjeta de video ATI RADEON 7000 Series, esta ultima es la que quiero cambiar ya que como lei por ahi y por propia experiencia es una tarjeta MALAZA!!!...lo que quiero hacer es comprar otra nueva la verdad se muy poco de esto y quisiera saber que tarjeta (de preferencia NVIDIA) podria comprar para cambiarla, el slot que usa es AGP pero de ahi no se mas =S, si es 4x o 8x, tambien se que las AGP tan escasas o no hay nuevas...aun asi kisiera que me dijeran las mejores opciones que podria tener para poder jugar decentemente call of duty o GTA san Andreas ya que con esta ATI se ve relento y cuando hay mas efectos como que le da calambre a mi PC...bueno espero pronta respuesta antes que me gaste la plata =D....GRACIAS
    si kieres ser positivo.....tons pierde un electron

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cuanto estas dispuesto a gastar ?

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Mira brother si estas dispuesto a comprar una buena tarjeta de video y continuar usando tu slot AGP te recomendaria que esperes un poco (no mucho) hasta que salgan las nuevas tarjetas graficas con el nuevo GPU G86 de Nvidia (las GeForce 8600) que estarán disponibles para AGP y tendrán soporte DirectX 10, eso si ve juntando dinero porque te va costar un poco mas que una AGP convencional porque hoy en dia es muy dificil encontrar una buena tarjeta AGP que sopote juegos pesados y mucho menos una nueva video APG de gama alta. :lol:

  4. #4
    Member Avatar de StreetballaZ
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    25

    Smile Gracias por Responder

    bueno gracias a las respuestas el gastar es lo de menos si hay que gastar fuerte bueno lo hare ps...no keda de otra lo que si me gustaria saber es las posibles opciones ke hay pues...y si va a salir una nueva tarjeta de video al mercado espero que sea compatible con mi placa...y si va a salir para cuando sera mas o menos o si ya pueden sortear precios para ir haciendome la idea...GRACIAS!!!
    si kieres ser positivo.....tons pierde un electron

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Ok lee los articulos que estan mas abajo sobre el proximo lanzamiento de Nvidia, la noticia esta un poco pasada pero hasta esta fecha ya estan por ser lanzados los nuevos GPU's de Nvidia.

    Aqui tienes algunas imagenes de las videos :




    La 8600 GT y la 8600 GTS :




    Ojo los precios son solo estimaciones en EEUU no son los definitivos pueden variar cuando ingresen al mercado, pero te va a servir para que tengas una idea y que modelo te conviene, saludos.

    Aqui te dejo los links :

    Nuevos productos de NVIDIA a la vista


    Detalles sobre el core G86 de NVIDIA
    Última edición por Klone; 06/04/2007 a las 23:44

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Con el cpu que tienes y la poca memoria (ddr en intel no son buena combinación) nunca podría aprovechar el poder una 8600GTS ni siquiera una de la generación actual.

    Lo tuyo sería con una ati de la serie xx00 (x700, x800) o en nvidia una 6600GT / 6800GT.


    Si va a ser sólo por 2 juegos, mejor sería que comprarás una consola y tirar de ahí (ps2, xbox o wii -compatible con los juegos de gamecube)


    O pensar seriamente en cambiar de pc.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #7
    Member Avatar de StreetballaZ
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    25

    Question

    y hablando de PCI express...disculpen la ignorancia pero a esta placa le puedo poner PCI express o los slots son completamente distintos...no me golpeen si toy hablando burradas...:(
    si kieres ser positivo.....tons pierde un electron

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    No no no

    PCI Express no es lo mismo que AGP, tienen muchas diferencias, entre longitud del slot, posición en la placa base, y el color de esta, etc.

    Una tarjeta PCI Express no es compatible con el slot AGP que tienes en tu placa, tendrias que cambiar gran parte de tu hardware si quieres usar una de estas tarjetas.

    StreetballaZ escribió:

    bueno gracias a las respuestas el gastar es lo de menos si hay que gastar fuerte bueno lo hare ps...no keda de otra
    Si piensas gastar tanto mejor cambia de PC, junta dinero para otra. Actualizate.
    Última edición por M4TRIX; 07/04/2007 a las 12:15
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Bueno yo pienso lo mismo, tienes que hacer un upgrade de la placa, tarjeta de video, procesador y memoria ram ( a DDR2) si quieres tener una PC con slot PCI Express para juegos, aunque no está mal la otra alternativa que te plantee anteriormete si piensas seguir usando tu hardware antiguo.....

    pero como dice Ryoma-Echizen :

    Con el cpu que tienes y la poca memoria (ddr en intel no son buena combinación) nunca podría aprovechar el poder una 8600GTS ni siquiera una de la generación actual.
    .... tu antigua PC no va a explotar al 100% las funciones del GPU G86 de Nvidia

  10. #10
    Member Avatar de StreetballaZ
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    25

    Question una consulta mas...

    bueno muchachos me fui a vagar a wilson y preguntando encontre un par de tarjetas que le pueden hacer a mi placa y bueno de una u otra manera mejorar la video que tengo:

    1. MSI 9250 de 128Mb con chip ATI
    2. GeForce 6200 de 128Mb....

    de estas opciones cual comprarian ustedes si fueran los interesados...
    si kieres ser positivo.....tons pierde un electron

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StreetballaZ Ver mensaje
    bueno muchachos me fui a vagar a wilson y preguntando encontre un par de tarjetas que le pueden hacer a mi placa y bueno de una u otra manera mejorar la video que tengo:

    1. MSI 9250 de 128Mb con chip ATI
    2. GeForce 6200 de 128Mb....

    de estas opciones cual comprarian ustedes si fueran los interesados...

    Bueno esas tarjetas estan regulares no te van a servir de mucho para juegos, yo conozco un patita que tiene unas videos AGP de gama alta en venta, si estas interesado enviame un mensaje privado y de doy los datos xq creo que por aqui no se puede hacer eso.

Temas similares

  1. tarjeta de video ati radeon 7000 agp 4x g6mb
    Por turu en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2006, 09:17
  2. ayuda para comprar tarjeta de video??
    Por Ajino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 14:42
  3. Hi,ayuda tarjeta video para laptop!!!!!
    Por Malicia77 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2005, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •