Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda para ocear pc

Esta es una discusión para el tema Ayuda para ocear pc en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola alguien me puede dar consejos o una guia para ocear: mi pc configuracion es: CPU: E7300 Mobo: EP 45 ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de SrJC25
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    39

    Question Ayuda para ocear pc

    Hola alguien me puede dar consejos o una guia para ocear: mi pc configuracion es:

    CPU: E7300
    Mobo: EP 45 UD3
    RAM: OCZ CrossFire Certified DDR2 2x1GB
    Video: His 4850 IceQ4

    Todos los valores estan en stock excepto las latency de las memoria que estan en 5-5-5-15.

    Porsiak no hay plata para mejoras, pero nunca caen mal algunos consejos para mejoras.

    Completamente nuevo en lo del OC

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda para ocear pc

    Que tipo de fuente tienes ??... para hacer OC al procesador tienes que tener un buen cooler para disipar el calor extra que se va a generar con el OC asi que si estas usando el cooler stock (el que vienen con el procesador) mejor es que vayas pensando en cambiarlo un Cooler Master Hyper TX-2 o un Hyper 212 para empezar.
    Adicionalmente que tipo de case tienes ??... tiene una correcta ventilacion ??
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  3. #3
    Member Avatar de SrJC25
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Ayuda para ocear pc

    La fuente es una NZXT PP500 y el case es un Apollo, mas adelante comprare un ventilador para la parte posterior del case y un buen cooler. No tengo plata x ahora xq aparentemente mi lectora de DVD decidio suicidarse.

  4. #4
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Ayuda para ocear pc

    antes de que metas mano lee alguna guia basica, no te vayas a caragar algun componente, es cierto lo que dicen sobre el disipador del CPU pero con el de stock puedes subir un pelin ese E7300 pero no pienses batir un record jejeje.

    esta guia es muy buena

    http://www.hard-h2o.com/vertema/8213...-01012009.html

    Salu2

  5. #5
    Member Avatar de SrJC25
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Ayuda para ocear pc

    Gracias por las respuestas, lo del cooler lo tenia claro :D pero como dije:arrowu: no tengo dinero para comprar un buen cooler:( . Alguien tiene alguna idea de hasta donde puede llegar ese micro, como dice :arrowu: mi placa es una gigabyte EP 45 UD3 y tiene un soft para acer un overclock "temporal" (Easy Tuner 6, Quick Boost) seria para usarlo cuando este jugando no mas. Lo que me preocupa es q en el primer setting levanta al micro de 2.66 Ghz (stock) hasta 3.2Ghz (FSB 1600Mhz). Dejaria captura pero no tengo idea de como hacerlo y no encuentro el bendito programa por mas que lo busco :x

  6. #6
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Ayuda para ocear pc

    ese Easy Tuner 6, Quick Boost no es muy bueo para el oc, sube mucho el voltaje, te recomiendo que te leas esta guia
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=267317
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  7. #7
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Ayuda para ocear pc

    Man es la misma guia que le puse, solo que en el momento no podia entrar a ese foro y le puse el link de otro k tiene la misma guia, no hay mejor oc que el que se hace en BIOS, podrias intentar hacer un OC bajo/moderado y tener las opciones de ahorro de energia activos, yo tengo mi E2200@ 2.75GHz 30ºC full con un cooler de celeronD una placa gigabyte G31m-s2c, le podria subir mas, pero las mems son un asco.

    Si vas a comenzar con el tema del OC pues lee y lee y lee, entra a cual foro de OC haya y ve probando de a poco, con salivita para que no duela.

    Salu2

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. Ayuda con latencia del CS para terra y para Sotano
    Por vt<viti> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2008, 11:55
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/06/2008, 20:35
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/02/2008, 21:53
  5. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •