Resultados 1 al 7 de 7

Tarjeta de Video para CS

Esta es una discusión para el tema Tarjeta de Video para CS en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Quisiera saber que Tarjeta de Video me recomendaria para jugar CS a 100 fps contantes lo maximo que estoy dispuesto ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de diegolmdb
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Tarjeta de Video para CS

    Quisiera saber que Tarjeta de Video me recomendaria para jugar CS a 100 fps contantes lo maximo que estoy dispuesto a pagar son 50$ y de preferencia nueva.

    Gracias por su ayuda,
    atipaX
    League of Legends
    Counter Strike 1.6

    Lineage II

  2. #2
    Member Avatar de diegolmdb
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tarjeta de Video para CS

    Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core
    Processor 3600+ 1.90GH

    Memoria instalada (RAM): 3.00 GB (2.87 GB utilizable)

    Tipo de sistema: Windows 7 64 bits

    Tarjeta de Video(actual): NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430
    atipaX
    League of Legends
    Counter Strike 1.6

    Lineage II

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola , creo que tambien depende de tu conexion de internet no solo de tu video ,bueno con 50 dolares vi que aca en bloodzone estaban vendiendo las ati 4650 nuevas pregunta si todavia la tienen son buena opcion para tu cs y otros juegos como en gta iv saludos esa es buena tambien compratela estaban a 49 dolares nuevas menos de lo que cuestan yo que tu voy a una de esas saludos!
    _________

    a verdad y tu procesador es algo bajo de velocidad intenta cambiarlo por uno athlon II x2 o el seprom 140 y si se puede desbloquear lo haces bueno si no te alcanza overlcealo aunque ya tu ram compenza tu procesador saludos comprate esa grafica que te dije buena y barata! saludos es mejor diria yo que una geforce 8600gt !

  4. #4
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Tarjeta de Video para CS

    el procesador esta bien, usualmente para CS no requieres mucha tarjeta de video cualquiera te puede dar mas alla de los 60, superando los 60 no hay mas percepcion, pero por 50 dolares creo que podrias conseguir una 4350 o algo por ahi.
    Por que las cosas no son mas simples?

  5. #5
    Member Avatar de diegolmdb
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tarjeta de Video para CS

    Cita Iniciado por blue3000ssj4 Ver mensaje
    Hola , creo que tambien depende de tu conexion de internet no solo de tu video ,bueno con 50 dolares vi que aca en bloodzone estaban vendiendo las ati 4650 nuevas pregunta si todavia la tienen son buena opcion para tu cs y otros juegos como en gta iv saludos esa es buena tambien compratela estaban a 49 dolares nuevas menos de lo que cuestan yo que tu voy a una de esas saludos!
    Bueno tengo 3 mb hasta sobrado ...
    atipaX
    League of Legends
    Counter Strike 1.6

    Lineage II

  6. #6
    Senior Member Avatar de DieGo316
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Tarjeta de Video para CS

    no creo la verdad que CS requiera mucha tarjeta de video, con cualquier tarjeta la haces una de $50 para arriba y normal y asi puedes con otros juegos tb, saludos :)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Tarjeta de Video para CS

    Cita Iniciado por DieGo316 Ver mensaje
    no creo la verdad que CS requiera mucha tarjeta de video, con cualquier tarjeta la haces una de $50 para arriba y normal y asi puedes con otros juegos tb, saludos :)
    eso tambien creia yo pero si eres un gamer exigente osea juegas en clanes mimino una video con memoria drr3 9600 , 8600gt drr3 poque sino se bajan sus benditos 99 fps , te lo digo proque en mi cabina no entran a las pcs con ddr2 se bajan los fps y cuando tiras humos , el cs en si es un juego antiguo pero los gamers que juegan quiero jugarlo a su maximo es decir sus 99 fps clavados y que no se muevan asi estes abriendo tu msn paginas etc etc y con es video 6100 no corre , eso lo aceptan los newbies o los que no son fanticos de este juego y te dire que la mayoria les gusta ver sus 99fps en su pantalla.

Temas similares

  1. Tarjeta de video para Laptop
    Por 4llenvi en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/09/2010, 19:41
  2. Tarjeta de video para counter
    Por ~ Tamaki ~ =) en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/10/2009, 20:21
  3. Tarjeta de Video Para WoW
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2006, 10:58
  4. Tarjeta de video para edición en 2D
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2003, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •