Resultados 1 al 20 de 20

ayuda parlantes divoom 5.1

Esta es una discusión para el tema ayuda parlantes divoom 5.1 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola q tal ayer me compre estos parlantes nose si alguien m puede ayudar con este tema puesto q no ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado ayuda parlantes divoom 5.1

    hola q tal ayer me compre estos parlantes nose si alguien m puede ayudar con este tema puesto q no soy muy weno q digamos con lo q es conexion d cables d audio y peor si los cables q m dan con el producto son los mismos todos son d entrada blanco y rojo ..la verdad q no entiendo mucho pense q cuando decian 5 punto 1 llevaban colores distintos en fin ..aun no los eh probado con todos los parlantes ya q no tengo los cables suficientes ..pero m gustaria saber si estos son 5.1 reales ..aqui les dejo el link

    http://www.divoom.com/comet-d2.asp

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    Hola, los parlantes si son 5.1, ahi se ve bien las conexiones que trae, tu placa P55 trae audio en alta definicion (6 salidas), en tus parlantes si no te trajo los cables de conexion mas que uno lo conectas como 2.1, para que funcione en 5.1 real debes conectar los otros 3 canales independientes a la placa, cada vez que conectas uno la PC te pregunta si son los laterales o posteriores y ahi lo configuras.
    Cuanto te costaron los divoom y donde si se puede saber, saludos.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    entonces tengo q comprar x separado los cables faltantes ?...pero y xq no son los cables color distinto y solo son rojo y blanco ..no entiendo pense q debia habar colores distintos ..en fin ya los eh probado en 2.1 y suenan muy bien demasiado bien diria yo me costaron barato puesto q los compre en la empresa q los importa ..390 soles en wilson (halion)

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    pucha ya tire la toalla compre los cables faltantes osea estos



    tengo 3 en total los conectores rojo y blanco a mi subwoofer ..y los 3 plug a mi placa pero no tngo ni idea en q lugar va ..y como tengo 6 canales d audio eh tanteado pero nunca llego a q funcione los 5 parlantes y el woofer ..siempre faltan 2 o 3 dependiendo en lugar los pongo y si funcionan mas d 4 pues se oyen como eco muy bajo ..alguien m puede ayudar a saber dond exactament debo colocar los tres plug

  5. #5
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    Me parece que esos parlantes no son para PC porque por ejemplo mis creative labs 6.1 traen un conector especial con 3 cables que se conectan a la PC que son los siguiente colores Naranja,Verde,Negro esos se conecta en la salida de tu tarjeta de sonido que tiene que ser minimo 5.1 donde tiene salidas del mismo color, el verde son los stereos, la narajan los agudos , y el negro es el bajo, por lo que veo eso blanco y rojo son los stereos lo que si ten cuidado con los cables que compras sobre esos que combinan porque se puede quemar el chip amplificador de tus parlantes.

    ese cable de abajo es un cable para conectar parlantes stereo nomas.
    En todo caso tomale una foto de cerca a los conectores AUDIO IMPUT para descartar.

    Por otro lado no siempre funcionan los 5 canales o los 6 canales eso depende del software y de la pelicula o juego que reproduscas, por ejemplo hay juegos que tienes que activar la opcion 5.1 para que funcionen como debe ser en caso de musica no funciona en 5.1 lo que puedes hacer es que media software transforma la señal en stereo y los agudos o los centrales los maneja como un stereo mas pero todo eso depende del software de la tarjeta de sonido + los parlantes.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    Una pregunta absurda pero bueno... supongo que pusiste la config de sonido en 5.1 verdad?

    Este es un problema recontra comun en parlantes asi que no te estreses, Tio Ganzua tiene razon, lo ideal hubiese sido que trajera los cables que menciona, pero de hecho que funcionan en 5.1 con una PC.

    Cada canal tiene diferente frecuencia cuando los conectas no te van a sonar todos a la misma potencia en una PC, tienes razon, algunos se escuchan como eco, por software (no todos) te permite hacer el relleno de altavoces y esas cosas para compensar, y tambien es el material que escuches tiene que dar 5.1

  7. #7
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    al parecer no han sido pensados para PC
    Por que las cosas no son mas simples?

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    weno la marca divvom fabrica parlantes exclusivament para pc ..pero el caso del modelo comet 2 parece q es tipo home ..en fin estaba leyendo en google y hay mucha gent q tiene el mismo problema q yo y todos coinciden en usar los 3 cables rca con salida plug osea conectar los 3 plug a mi placa ..seguire el consejo del amigo ganzua haber q pasa y puesto mi unico problema es en la musica q reproduzco puesto q en los juegos suenan muy bien a exepcion d un parlant o 2 ..pero tratare de seguir tanteando en cuanto a la conexion y vere y les informare q pasa ..

  9. #9
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    Man yo tengo los Divoom los Xforce 1H, ese cable delgado de 3.5mm stereo a RCA blanco y rojo no importa mucho el color sino que se diferencien los canales left or right, segundo para 5.1 ncesitas 3 de esos cables que pusiste para que 3cables x 2 canales(estereo) = sean igual a 6 parlantes, el 5.1 o 6 parlantes vienen a ser 5 canales y el punto 1 (.1) se refiere al subwoofer es decir al refuerzo de graves no es canal independiente de sonido como los demas sino solo resalta las frecuencias mas bajas entre 150 hz a menos, tu subwoofer es un mounstruo de 8 pulgadas, el mio mide 7 pulgadas, segundo tu tarjeta de sonido integrada por defecto siempre estan en modo estereo o 2 canales, para activar el 5.1 debes cambiar la configuracon en las propiedades de audio de tu tarjeta de sonido integrada(le instalaste sus drivers?) aparte de windows que tambien debe estar en este modo 5.1, una vez seleccionada el modo 5.1 en las propiedades de aduio de tu sonido integrado reinicia la maquina para que haga el cambio y cambie los puertos de microfono y de audifono en 2 entradas mas de audio y tienen que haber 3 cables 3.5mm conectada a tu motherboard donde eran los puertos de microfono audifono y entrada estereo de audio, sino el 5.1 no funcionará...

    Los parlantes vienen con contro remoto igual al mio presiona donde dice 5.1ch y no selecciones ni 2.1ch ni ac3, el ac3 creo en tu caso es para el modo virtual de sonido...

    Para distribuir bien el sonido yo aprieto reset despues 5.1ch, le subo el volumen a 20 y subo todo el volumen que te el subwoofer y de ahi recien comienzo a subirle a windows, si escuchas siseo baja el volumen un poco o baja el nivel de treble con el control remoto...

    Si no te funciono me avisas y pones fotos de tu escritorio para ver ese ben configurado y que windows tienes tambien...

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    man t agradezco muchisino pero de verdad q entiendo muy poco del tema de sonido es nuevo para mi ver tantos cables es primera vez q uso est tipo d sonido 5.1 toda mi vida use el 2.1 q es muy facil puesto q solo tiene un conector plu ...t agradeceria m ayudes personalment algun domingo ..de verdad q t agradeceria un monton dudo q explicandom detalladament t llegue a entender ..espero m comprendas

  11. #11
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    http://www.addictivetips.com/windows...your-computer/

    Espero te ayude esta guia grafica y sepas ingles sino usa el google translate....

    Que modelo de motherboard tienes? Instalale sus drivers de sonido ...

    Segundo donde vives a ver si podria ir pero te cobro la molestia ...

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    uso la p55-ud6 tiene 6 canales d audio y vivo en villa el salvador y claro t pago no es problema para mi eso

  13. #13
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    Oops demasiado lejos para mi man vivo en el callao XD...

    Derepente alguien que viva cerca pueda ayudarte man porque para mi es mision imposible...

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    :roll: bueno gracias de todos modos alguien se ofrece?

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    x fin luego d arduo estudio x fin llegue a configurar gracias a la ayuda desinterezada de un amigo del otro foro PH....q le agradezco bastante me indico paso a paso ya q tambien se compro los mismos parlantes q yo ...pues se enamoro al ver los mios ...

    gracias giancarlo grande man

  16. #16
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    Que buena noticia!
    Pero sería aun mejor que asi como te ayudaron, tu tambien nos expliques cómo solucionaste el problema para que ahora como en el futuro gente con tu mismo problema pueda beneficiarse.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    see muy pronto subire fotos solo les adelanto q no guien mucho en los manuales en fin lamentablement era error d colocacion d cables no estan en su lugar ..y pues en el manual sale q el parlant central esta ubicado al final d los conectores del woofer mientras q en el mismo indica en el centro en fin cositas asi confunden a uno q yani sabe dond guiarse ...y too sale una chanfaina ..en estos dias tomo las fotos con las conexiones y explico detalladament como lo hice funcionar

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    Cita Iniciado por miuler10 Ver mensaje
    x fin luego d arduo estudio x fin llegue a configurar gracias a la ayuda desinterezada de un amigo del otro foro PH....q le agradezco bastante me indico paso a paso ya q tambien se compro los mismos parlantes q yo ...pues se enamoro al ver los mios ...

    gracias giancarlo grande man
    ¿Ohh creo que me mencionaron ? OK Juancito (tocayo), de nada men, ahí estamos para apoyarnos ;). Aunque fue un poco exagerado eso de que también lo compré porque me enamoré al ver el tuyo, jeje :P, ya me había proyectado antes a adquirirlo pues el diseño es elegante, tiene una monstruosa potencia y para el precio está regalado... Al igual que tu yo también ando feliz, y sordo a la vez jaja :cheesy:. Saludos.
    AMD Deneb 955BE 3200MHz@3836 + CM Hyper 212 Plus || Gigabyte 870A-UD3 || G.Skill Ripjaws DDR3 1600MHz@1866 CL8 || Seagate Barracuda 7200.10 80GB SATA2 2MB + WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB || (No VGA High-End :cry:) || LG SuperMulti GH20NS10 SATA || CM GX750 || CoolerMaster HAF 922 || ViewSonic VX2433vm || Logitech Wave + Gigabyte M6880 + CM Storm CS-X Battle Pad || Divoom Comet-D2 5.1

  19. #19
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    en que tienda compraron esos parlantes?
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ayuda parlantes divoom 5.1

    en la misma halion en wilson ellos los importan

Temas similares

  1. Consejos acerca de modelos de parlantes DIVOOM para comprar
    Por NeoX en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/08/2010, 15:55
  2. Vendo Parlantes Divoom Revo-3 2.1 60w
    Por josejonathan en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:53
  3. ayuda con eleccion de parlantes 5.1
    Por devilangel en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/2009, 20:45
  4. Ayuda para compra de Parlantes
    Por MostWanted en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2009, 12:45
  5. Ayuda para escoger parlantes
    Por EruKun en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/2009, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •