Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Ayuda PC Cuelga

Esta es una discusión para el tema Ayuda PC Cuelga en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Haber yo mi maquina la formateo cada cierto tiempo pq me gusta probar varios versiones sistema operativo desatendidos ...ahora he ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de hector_vfp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ayuda PC Cuelga

    Haber yo mi maquina la formateo cada cierto tiempo pq me gusta probar varios versiones sistema operativo desatendidos ...ahora he mirado la placa los condesadores y los veo todo ok ... la fuente no es problema ya lo descarte ahora hoy he estado trabajando con mi memoria puesta ya se lo quite el de mi amigo y estado 3 horas seguidas y hasta el momento no se cuelga pues sacando mis conclusiones pienso q es algo de placa base algun condesador pues he oido eso a veces simple vista esta bonito pero por dentro estan hasta las huev...s creo que eso se mide con un multitester pero hay algo q me esta alterando el voltaje 12V pq eso cambia demasiado con el everest en otra maquina no es asi ya he probado 2 pc con el everest ultimate y el 12V es casi estatico solo varia temperatura microproprocesador un poquito ,pero en el mio varia 3 cosas 12V a 5 a 11 voltios, las Rpm del ventilador y temperatura procesador exageradamente de 4 a 50 grados pues ahora alguien sabe que puede alterar que circuito de la placa puede alterarme la corriente y tempratura microproceador a otra en la bios no sale nada 12V ..... sino otra valores espero sus opiniones---------

  2. #22
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda PC Cuelga

    pues es mas ke seguro ke la placa madre te la està haciendo... llèvala por garantìa (si es ke aùn le keda) o caballero, a conseguir otra.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #23
    Senior Member Avatar de hector_vfp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ayuda PC Cuelga

    ya paso la garantia de un año lo que quiero saber que compnente de la placa puede estar alterando el voltaje y hoy se me espezo colgar la pc con mi memoria voy tener q comprar una nueva pero tb quiero estar seguro q placa base este bien pq everest cambia mucho voltaje 12v y no es fuente ya esta descartado de q sirve q compre nueva memoria si placa puede estar mal y me lo vaya malograr por eso q componentes de la placa puede estar alterando voltaje condesadores ...... circuitos .... cuales ... etc

  4. #24
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Ayuda PC Cuelga

    Hola Hector me imagino en la situacion que estas, he estado en las mismas y es frustrante.

    Ahora, no dijiste que con la memoria de tu amigo no se te colgaba y ahora al poner la tuya se esta colgando de nuevo? y si es solo la memoria? testeala con el Memtest86 en boot-mode. Puedes descargar la imagen .iso de aqui -> http://www.memtest86.com/memtest86-3.4a.iso.zip grabala y correlo por unas cuantas horas a ver si te salen errores.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  5. #25
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda PC Cuelga

    pero rodcs, eso no justifica los cambios abruptos del voltaje de la placa en el everest y en el bios (con la fuentre de su amigo incluida) ...osea, si le cambia la memoria cuanto mas le durarìa?.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #26
    Senior Member Avatar de hector_vfp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ayuda PC Cuelga

    voy probar memtest86 ,como le digo de q me vale si me compro otra memoria si placa vaya estar mal y me lo malogre nueva memoria un dia le comento q estaba trabajando en mi pc derepente se puso bien lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por mas q reinicia seguia lentaaaaaa lo de lenta paso tortuga entonce lo que se me ocurrio hacer es cambiar de posicion de la memoria osea de slot Mi placa tiene 4 slot 2 DDR2 , 2 DDR mi memoria actual es DDR2 533 mhz solo lo movi al costado y mejor muchismo mi maquina como era antes pero ahora ya no se me cuelga como antes es menos se me colgaba mas cuando tenia destapada la tapa lateral del cpu ahora que tengo toda sellada se cuelga menos es algo chistoso pero eso me pasa.....espero opiniones

    Me olvida quiero comprarle una memoria de 1 Gb DDR2 667 mhz algunos me han dicho que si lo hace
    por que en manual placa solo dice que soporta:

    DDR=400 mhz
    DDR2=533 mhz

    pero yo quiero poner 667 mhz para mas adelante comprarme otra placa mejor de la que tengo
    mi placa es Pc-Chips P23G V3.0 Microproceador pentium D 925 2mb cache quiero poner memoria 667 para pode utilizarla con mi placa futura mas adelante...
    Última edición por hector_vfp; 03/10/2008 a las 19:05

  7. #27
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Ayuda PC Cuelga

    pero rodcs, eso no justifica los cambios abruptos del voltaje de la placa en el everest y en el bios (con la fuentre de su amigo incluida) ...osea, si le cambia la memoria cuanto mas le durarìa?.
    aaahh verdad me olvidaba de ese pequeño-importante detalle de los voltajes. Claro esta mas que obvio que es la placa, va a malograrte toda la pc, seguro ya te frego las memorias (ya que con las de tu amigo no se te colgaba como dices) y seguira por ahi.

    Te cuento que yo tuve una PCchips (ya no recuerdo el modelo, era para skt462) que comenzo a dar problemas de la nada, se colgaba de la nada, a veces no prendia, se reiniciaba, termine descartando todo (hasta me compre otra fuente) y seguia el problema hasta que un dia no arranco nunca mas.. y que crees? me habia quemado el procesador (probe con el de mi hermano y arranco), todo por seguir dandole. Al final tuve que comprar placa y cpu.

    Deberias cambiar de placa de una vez, mira que la forma que te esta fallando es bien parecida a lo que me paso a mi (aunque en ese entonces yo no sabia lo de medir voltajes) y mira la coincidencia que tambien era una PCchips y googleando encontre mucha gente con problemas parecidos con dicha marca.

    Bueno con todo eso esta medio obvio y con lo qe te cuento sabes mas o menos a lo que te expones. Si no tienes para cambiar de placa de una vez, trata de no usarla mucho hasta ese entonces. Suerte y saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  8. #28
    Senior Member Avatar de hector_vfp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    57

    Cool Re: Ayuda PC Cuelga

    Voy juntar algo de bille pq tendri q comprarme placa y memoria nueva para la seria algo 100 dolares ... y esta memoria lo venderia a un amigo pq estabien por lo q veo ahora se me cuelga rara veces desde que lo limpie con borrador y cerre la tapa lateral del cpu , lo tenia abierto para q ventile mejor.....ahora tengo un microprocesador Pentium D 925 estoy viendo q placa comprarme..:

    DG31PR, INTEL G31, BULK === $ 79.00 Dolares Pc Link
    DG31GL, INTEL G31, BULK === $ 72.62 Dolares Pc Link Precio Distribuidor tengo con quien sacarle ese precio ..

    Ahora Cual de ellas me conviene que placa pro y contras por que esa placa soporta mi microproceador.....

    Una captura everest mi pc

    [IMG] [/IMG]
    Última edición por hector_vfp; 05/10/2008 a las 10:51

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda Con Memoria Usb!, Memoria Usb me cuelga la PC...:(
    Por Daveoutz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/07/2007, 21:18
  2. ayuda mi pc se cuelga
    Por ricardiNho en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/2006, 20:03
  3. Se Cuelga La Pc
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/08/2006, 12:26
  4. por q se cuelga el KOL?
    Por WakeUp en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/2005, 03:13
  5. ayuda con mi pc se cuelga
    Por mariano8888 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2005, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •