Resultados 1 al 19 de 19

Ayuda por favor

Esta es una discusión para el tema Ayuda por favor en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas ante todo perdon porque se que ahi miles de estos post pero es que me pienso comprar una pc ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Ayuda por favor

    Buenas ante todo perdon porque se que ahi miles de estos post pero es que me pienso comprar una pc de gama alta yo creo que es asi, la otra semana y nose mucho de esto =(! y quisiera saber si estas spec's estan bien de ante mano gracias (acepto consejos de que cambiarian) sobre todo la tarjeta de video no se sera la mejor gracias :) Quisiera un presupuesto de 1300$


    PROCESADOR INTEL CORE I5 2500K 3.30 GHZ LGA 1155
    PLACA GIGABYTE Z68MA-D2H B3 DDR3 LGA 1155
    MEMORIA G.SKILL 4GB DDR3 1600 MHZ RIPJAWS
    DISCO DURO SEAGATE 500 GB 7200.12 SATA3 6 GB/S (US$ 105.00) m estan cobrando eso no quiero gastar mucho en disco duro o esta bien ustedes digan
    MULTIGRABADOR LG DVD RW GH22NS90
    TARJETA DE VIDEO ASUS GEFORCE GTX 550 TI 1GB DDR5
    CASE COOLERMASTER CENTURION 5 BLACK
    FUENTE DE PODER COOLERMASTER GX 550 W
    MONITOR SAMSUNG 21.5" LED MOD. S22A300B

    Gracias por todo comunidad de bloodzone :cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    Me parece que esta bastante bien, con Gigabyte siempre va bien. El Disco Duro tambien OK, podria ser mas grande, pero con eso puedes empezar y esperar que bajen los precios para comprar uno adicional de 1TB o mas.
    Lo que si te recomendaria es ponerle mas memoria, esta barata y podrias ir por 8 o 16 GB, ya que 4GB te puede quedar corto con Windows 7.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    si si gracias por responder eso esta viendo sobre la memoria pienso ponerle 8

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    mmm.. bueno si realmente quieres armar una pc de gama alta DEBES PREOCUPARTE POR EL DISCO DURO, aunque no lo creas este es un punto crítico mientras mas rpm y buffer tenga mas rápido levantarán tus aplicaciones o juegos, uhmm a ese precio y si no eres intel fanboy puedes armarte una pc mas balanceada y con mejores prestaciones, ahora no tengo percios a la mano de tiendas convencionales (wilson) solo las de deltron xD!! (trabajo ahi xD!) pero segun el cálculo, podrías armarte una phenom 1090t x6 black edition + una señora placa asus crosshair fórmula 5 + memoria 8 gb corsair vengeance + XFX Radeon™ HD 6770 1GB gddr5 (no es la mejor pero soporta crossfire y es mejor y mas barata que la nvidia que pones) el resto es standar lo que has puesto, pero segun comparo precios no es mucha la diferencia entre lo que te escribo y lo que has posteado (placa procesador memoria y disco) pero si mucha en rendimiento.

  5. #5
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    con esa configuracion la grafica no podra estar a la altura del procesador minimo una 6950 1gb o una 560 ti

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    entonces mi unico problema seria la tarjeta grafica tu dices ? sabes masomenos en cuanto estara valorizadas esas tarjetas que me mencionas y como debo pedirlas para que me den un precio? porque veo que ahi muchas tarjetas graficas parecidas pero con diferentes fabricantes o nombres asus evga gigabyte etc. gracias dejo por siacaso en cuanto me estan vendiendo las cosas .

    PROCESADOR INTEL CORE I5 2500K 3.30 GHZ LGA 1155------------ US$ 290.00
    PLACA GIGABYTE Z68MA-D2H B3 DDR3 LGA 1155 -------------------- US$ 163.00
    MEMORIA G.SKILL 4GB DDR3 1600 MHZ RIPJAWS ------------------- US$ 80.00
    DISCO DURO SEAGATE 500 GB 7200.12 SATA3 6 GB/S ------ US$ 105.00
    MULTIGRABADOR LG DVD RW GH22NS90 -------- US$ 28.00
    TARJETA DE VIDEO ASUS GEFORCE GTX 550 TI 1GB DDR5 -------------------- US$ 175.00
    CASE COOLERMASTER CENTURION 5 BLACK ------------ US$ 75.00
    FUENTE DE PODER COOLERMASTER GX 550 W ------------ US$ 88.00
    MONITOR SAMSUNG 21.5" LED MOD. S22A300B --------------- US$ 189.00

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    algien ?

  8. #8
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    $312 una asus 560 ti en computo.pe + otra fuente, la gx 650 esta unos $20 dolares mas aproximadamente.

    ps: Regla numero xx, nunca tomes a la ligera tu fuente, no estés con las justas en potencia si quieres que te duren tus cosas.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    gracias x tu ayuda devil ahora bueno en lo de la gx650 puede ser porque son solo 20$ mas, pero gastar 312 en una tarjeta de video me parece mucho para lo que necesito solo para dota y dota 2 que se viene este año (lo que si me gustaria es jugar dota en su mayor resolucion y evitar esos pequeños lags que pasan cuando tiran muchos spells y que mi mouse no este duro "creo que es por la resolucion" ) a y algunos trabajos de diseño eh investigado y ahora quiero la pc con estas caracteristicas me serviria de mucho tu ayuda

    1 PROCESADOR INTEL CORE I5 2500K 3.30 GHZ LGA 1155
    2 PLACA ASROCK FATALITY EXTREME 3 Z68 | PLACA GIGABYTE Z68X-UD3H-B3 | (quisiera saber cual de las 2 placas me combiene mas )
    3 MEMORIA G.SKILL 8GB DDR3 1600 MHZ RIPJAWS
    4 DISCO DURO SEAGATE 500 GB 7200.12 SATA3 6 GB/S
    5 MULTIGRABADOR DVD LG 22x GH22LS50
    6 GEFORCE GTX 560 Ti NVIDIA / AMD RADEON HD 6950 (no pense que la tarjeta ati que me recomendaba evil costara tanto u.u ) "quiero una tarjeta entre 200 y 250$ ... si me puedieras recomendar una tarjeta de video que este a la altura del procesador que no sea muy caro pero que si rinda te lo agradeceria )
    7 CASE COOLERMASTER CENTURION 5 BLACK | NZXT GUARDIAN 921 RB BLUE LED | THERMALTAKE DOKKER USB 2.0 (sobre los cases no se si tienen algo que ver o es el gusto de cada uno cual de los 3 me recomendarian)
    8 FUENTE DE PODER ANTEC EA650 O COOLERMASTER GX 550 ( lo cambiare por el coolermaster gx que me recomendo devil )
    9 BENQ GL2430 24" 1080p ( que tal el monitor bueno ?) o me combiene otra marca o algo mas barato y pequeño
    10 HYPER 212 + DUAL FAN ( no se para que sirve ,y no se si sean necesarios xd )si me pudieran ayudar se los agradeceria de todo corazon gracais gente de BZ!!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    si no quieres ir por la gtx 560ti o hd6950 ,la opcion que habias escogido primero esta bien (gtx 550 ti) o una hd 6850
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  11. #11
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    te envie un mp
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    Me decido a cambiar por estas specs y si me pudieran ayudar seria genial

    1 PROCESADOR INTEL CORE I5 2500K 3.30 GHZ LGA 1155

    2 PLACA GIGABYTE Z68MA-D2H B3 DDR3 LGA 1155 |GIGABYTE Z68X-UD3H-B3 |GIGABYTE P67A-UD3
    Quisiera saber cual de las 3 me conviene y si es mucha la diferencia en precio y rendimiento esencial para virtualizacion y juegos

    3 MEMORIA G.SKILL 8GB DDR3 1600 MHZ RIPJAWS

    4 DISCO DURO SEAGATE 500 GB 7200.12 SATA3 6 GB/S

    5 MULTIGRABADOR DVD LG 22x GH22LS50

    6 TARJETA DE VIDEO ASUS GEFORCE GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5 256 bits
    asus o gigabyte , alguna diferencia entre las 2 ?

    7 CASE NZXT GUARDIAN 921 RB BUE LED | COOLER MASTER HAF 912 (RC912KKN1)
    quisiera saber si el case es por el gusto de cada uno o tiene algo que ver ,me han recomendado el cooler master pero m gusta mas el guardian por el diseño quisiera saber si ahi alguna diferencia entre las 2

    8 FUENTE DE PODER COOLER MASTER GX 650W
    Última edición por GozuSkai; 10/02/2012 a las 21:21

  13. #13
    Senior Member Avatar de FerSoft
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    La fuente Antec de 650W esta más económica y rinde igual o mejor que la Gx 650, con respecto a la tarjeta de video la 560ti directCU es una de la más caras, si le vas hacer OC a tu tarjeta de video y a tu procesador está bien la directCU aunque mejor sería la MSI 560ti Twin Frzr II o Hawk, pero si no sabes como hacerlo y quieres dejar los valores en stock anda por la gigabyte 560ti más económica o 6950 1gb que es mejor por poquitisimo.

    Con respecto al disipador Hyper 212 Plus, sirve para dar mejor enfriamiento a tu procesador cuando le haces OC, ahora volvemos al principio si no le vas a hacer OC no te conviene comprar ahora ese disipador ponle el normal nomas, pero si vas a subir los valores de tu proce de 3.3 a 3.8 o 4.0, necesitas buena refrigeración, espero haber sido claro.

    Saludos.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    gracias por contestar fersoft sep ya me van quedando mas claras las cosas la unica duda que me quedaria seria el case si pudieran leer mi post de arriba en el que me refiero al case

  15. #15
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    te envie 2 mp
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  16. #16
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    Cita Iniciado por FerSoft Ver mensaje
    La fuente Antec de 650W esta más económica y rinde igual o mejor que la Gx 650
    Solo una aclaración para los futuros que vengan y lean tu post. La fuente EA650 Platinum es mejor que la GX650. La versión EA650 regular es inferior. Para comenzar la GX650 tiene 80+ Bronce; la AE650 tiene 80+ regular. Ahora, si nos vamos a ver la corriente que da cada riel, la GX650 da mejor corriente en todos los rieles que la EA650. No se de donde sacas que la Antec rinde igual o mejor.

    Además hay que sumarle la calidad de manufactura de la GX que se han dado al trabajo de recubrir todos los cables con malla negra para darle una mejor apariencia al instarlo (para los que tienen ventana acrílica).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    me quedo con mi COOLER MASTER GX 650W

  18. #18
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Solo una aclaración para los futuros que vengan y lean tu post. La fuente EA650 Platinum es mejor que la GX650. La versión EA650 regular es inferior. Para comenzar la GX650 tiene 80+ Bronce; la AE650 tiene 80+ regular. Ahora, si nos vamos a ver la corriente que da cada riel, la GX650 da mejor corriente en todos los rieles que la EA650. No se de donde sacas que la Antec rinde igual o mejor.

    Además hay que sumarle la calidad de manufactura de la GX que se han dado al trabajo de recubrir todos los cables con malla negra para darle una mejor apariencia al instarlo (para los que tienen ventana acrílica).
    Pero no todas las Cooler Master 650W son bronze. Sobre que si da "mejor corriente" en los rieles es relativo, como digo depende de los modelos y revisiones en particular y en general la serie EA650 de Antec tiene mejores reviews que sus contrapartes GX650.
    Y sobre mencionar calidad de manufactura por ponerle mallitas, es un punto interesante, pero prefiero mil veces la reputacion ganada por Antec por las cosas importantes.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  19. #19
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda por favor

    Obviamente si te están vendiendo una GX 650 que no es bronze, puedes exigir tranquilamente que te den una que si lo es, pues el precio es el mismo. Además que por ahí leí que las antiguas que no dicen bronze también lo son, solo que al volver a hacerle una revisión, re-certificaron que sí lo eran. Esto no lo tengo confirmado, pero por ahí lo leí...

    Por otra parte, recuerda que marca es diferente a fabricante. En lo que son fuentes de poder, la mayoría de marcas no producen sus fuentes. La fuente Antec en cuestión es producida por Delta, mientras que las Cooler Master GX por Seventeam. La reputación ganada por Antec en su mayoría es por las fuentes de gama alta producidas por Seasonic y Channel Well.

    Ahora, si me comparas a Delta con Seventeam por prestigio, ¿a cuál escogerías? ¿La decisión es más difícil, no?

    Por cierto, no estoy diciendo que la fuente sea mala, ambas son buenas, pero no por nada la CM es más cara.

    Y como dato extra, Seasonic es la que le produce la mayoria de fuentes a Corsair y Channel Well le produce algunas fuentes a OCZ y Thermaltake (solo la gama alta).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Temas similares

  1. Ayuda por favor!
    Por Kevin_Herrera en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:01
  2. ayuda por favor.!!!!
    Por s t o n e en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2008, 02:28
  3. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12
  4. Ayuda por favor!!
    Por dan0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2004, 20:09
  5. Ayuda por favor
    Por net_one en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2004, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •