Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON

Esta es una discusión para el tema AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; <Sartg> Remítete a lo dicho más arriba. La fuente puede ser un problema. HD4830 110w HD4670 60w...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON

    <Sartg>
    Remítete a lo dicho más arriba. La fuente puede ser un problema.

    HD4830 110w
    HD4670 60w
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  2. #22
    Senior Member Avatar de SpenCer
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    GB
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    También debemos considerar que la 4670 no necesita fuente nueva. Si tenías una genérica de más de 300w, con esa funcionará.
    http://tienda.digilabsperu.com/Store/Product/1588.aspx es esta cierto?:?

  3. #23
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON

    exacto, es èsa... aunke yo me esperarìa a ke la tengan en stock... por el mismo precio :D

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON

    OMG era cierto puchaa chevere man ya Sapphire Radeon HD 4670 512 MB GDDR3 se ve buenasaa

  5. #25
    Senior Member Avatar de SpenCer
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    GB
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON

    mmm sim... espero yo tambien conseguir esta targetita pa diciembre todavia ojala q hayga stock.... y baje un poquito el precio xD!!:oops:

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON

    Saludos , soy nuevo aqui y me permiti escribir al darme cuenta que los precios que muestran de referencias estan un pocos subidos, aunque no conozco a btsys habia leido en su foro que tenia los mejores precios, yo laboro en una empresa que ofrece tecnologia a modo de proveedor todo lo que tenga que ver con hardware y software, como las empresas requieren costos cada vez mas bajos competimos con otras empresas, les doy de referencia mis precios normales no los que uso con las empresas en estas dos tarjetas de video:
    GV-NX96T512H Tarjeta de Video Dual GIGABYTE DVI/DVI GeForce 9600GT 512MB DDR3.....US $ 141.26
    PV-T98G-YDLU Tarjeta de Video Dual XFX DVI/DVI GeForce 9800GT 512MB DDR3....US $ 161.54
    Esto es sin ponernos agresivos en los precios, creo que deberian mejorar los precios del mercado para usuario final, pero en fin ... como dato los mayoristas grandes que son 4, no les interesa el tema pero deltron quiere echarse abajo el mercado informal y lo esta tratando de hacer con su marca advance que es bastante atractivo en precio y garantia algo que adolece el mercado informal como wilson. Sin mas espero sus comentario y si alguien de aqui conoce como ven el mercado y su crecimiento a futuro la gente de wilson , seria inetresante.

  7. #27
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON

    me parece que la apuesta que hace deltron es muy buena, lo unico malo que he escuchado de ellos es el tema de las garantias, mi brother que es vendedor en wilson me dice que es un dolor de cabeza, te meten peros para todo y no dan garantia por usb quemados , ahora que van a convertir el centro civico en tiendas de venta de hardware y al frente esta por abir esa galeria parece que va a crecer mucho el mercado local, esperemos que a mayor competencia mejoren la variedad y los precios al usuario final
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  8. #28
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON

    :arrowu: :arrowu: Btsys y Deltron son la misma empresa ojo.

    Ahora bien esos precios que has colocado serán sin IGV ya que el 9800GT XFX lo minimo que está en USA es $130 y si aca lo vendes a $160 aprox. no cuadra el IGV + Ganancia, a menos que lo vendan sin IGV (lo cual lo dudo) o lo traen con IGV pero no ganan nada (lo cual dudo mas) o sean distribuidor oficial de XFX.

    Los precios para varios modelos de tarjetas de video aqui son los adecuados si consideras los impuestos de importacion mas una minima ganancia, aunque hay otros como el HD4870, GTX260, GTX280, HD4870 X2, etc.. cuyos precios superan los $100 dólares de dif. con respecto a los precios en USA.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON

    bueno mi viejo me dio esta pagina y chekeando esta pagina americana me doy cuenta de cuanto varia el precio de las tarjetas partes PC miralo:
    http://www.compusa.com/applications/...950&CatId=3585

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON

    La empresa en la que trabajo tiene una estrecha relacion con deltron, aunque la mayoria de veces los otros mayoristas han tenido ventajas en precios a veces abismales,(me refiero a volumen) como por ejemplo Intcomex a veces o Techdata, contrariamente a lo que comentas el que mejor se comporta con respecto a garantias ha sido deltron, que incluso he cambiado memorias corsair en 1 semana 4 de las 8 que compre, claro si bien es cierto le da prioridad a las cuentas corporativas, con respecto a Btsys dudo que sea Deltron ellos tienen a Loginstore, aunque no manejan los mismos precios un amigo que trabajaba en Transfar compitio con LoginStore con un cliente, en precios y le gano usando los precios que ellos lograban con Deltron. Lo ultimo que me entere es que otro mayorista esta por ingresar al Peru, con el que serian 5 , se pondra mas agresiva la competencia y va a contar con el apoyo de HP. como anecdota una vez nos visito el gerente comercial de deltron cuando ellos cambiaron a soles en precios siguiendo supuestamente una estartegia, se quejaron de un mayorista que tenia mejores precios y esto provoco que bajaran sus ventas y ellos argumentaban que regalaban su trabajo con ese precio, la vaca no se acuerda cuando fue ternera.

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON

    Recuedo una vez que mande con un amigo que compre un disco duro de 300 GB en bestbuy usa, el precio en la web era 120 hace 3 anos mas o menos, cuando el fue a comprar le hicieron un descuento no se de que y lo compro a US $99, me lo trajo cuando viajo a peru, y me quede perplejo porque en la web seguia a 120, y me enseno la boleta efectivamente decia 99, es distinto creo comprarla por la web que directamente me imagino que el precio web contempla un margen para protegerse de alguna variacion o envio fuera del estado, de todas formas usa tiene precio que contemplan rebate que es una devolucion cuando una marca tiene pensado rebajar el precio al reemplazar el producto por uno nuevo o sacarlo del mercado, imaginense un mayorista comprando por miles un item determinado el descuento es enorme le da margen para poner el precio incluso identico a usa. Saludos

  12. #32
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON

    buena info peterangel .....segun tengo enentdido Deltron tiene un almacen en miami donde adquiere sus productos y aprovecha los rebates y todas las promociones de los establecimientos de EEUU para adquirir los productos que vende segun lei en un foro hace algun tiempo.

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON

    Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    hola, por donde esta tu tienda, estos dias voy a comprar tarjeta de video y memorias

    Los precios que peterangel cita noob son identicos con los precios de Deltron sin incluir el IGV. Me parece en sus entusiasmo obvio el IGV así como el detalle de que son precios al por mayor, no al por menor. Asegurate bien y peter mejor expon para quien trabajas y cuales son tus precios de verdad porque así solo confundes al público.

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Talking Re: AYUDA PRECIOS DE TARJETAS DE VIDEO WILSON

    Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    a mi no me sirve el igv, pero lamentablemente todos estamos obligados a pagarlo :(
    Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    cuando volveran a liberar a los componentes del igv :(

    spextra la gtx la tienes demasiado cara, vengo de wilson y el mismo modelo lo tienen en 370 y dan factura iwal...
    la his 4870 no he visto
    a mas tardar estoy comprando el proximo sabado

    si hubiera otro vendedor en el foro con mejores precios ?
    peterangel donde estas ?

    necesito 4870 / 260 y 4gb ddr2 1066
    creo que son $500 o mas.. puede pasar con precio por mayor ?

    Hey noob sorry. Habian dejado el precio base más no el de oferta. El precio entonces es de $363.90
    http://tienda.digilabsperu.com/Store/Product/1614.aspx

    Deltron no atiende usuarios finales (o al menos es la idea). No se trata solo de volumen sino de cuales son los fines de tu compra. Si es personal está de más lo consideres.

    En cuanto a nuestra tarjetas te comento que hasta fin de año otorgamos overclock al 5% gratis en cualquier tarjeta de video ATI Radeon con garantía extendida de 2 años.

    En DIGILABS la prioridad no es solo el precio sino tambien el servicio, soporte y sobre todo valor añadido.

    Seeeeee!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Precios tarjetas de video
    Por chopsuey167 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/10/2008, 20:53
  2. precios de tarjetas de video
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10/07/2008, 23:13
  3. Necesito ayuda escogiendo tarjetas de video
    Por Shinji Zeta en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/11/2007, 17:22
  4. ayuda conociendo tarjetas de video!!
    Por ShaDdYx en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/04/2007, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •