Resultados 1 al 15 de 15

Ayuda Problema de Fuente o Corriente?

Esta es una discusión para el tema Ayuda Problema de Fuente o Corriente? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas Noches Les comento mi problema ya que por más que busco por internet no encuentro problema similar. Uso mi ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de jalucard
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    15

    Exclamation Ayuda Problema de Fuente o Corriente?

    Buenas Noches

    Les comento mi problema ya que por más que busco por internet no encuentro problema similar.

    Uso mi Pc Todos los dias y me va de lo bien pero de rato en rato ( Cada vez más frecuente ) empieza a sonar pequeños sonidos como si fuera de corriente ( me imagino y digo yo que salen de la fuente) son pequeños sonidos como si pasara algo con corriente, mi problema que comenzó de poco en poco ahora hasta mi estabilizador solido Forza se prende y paga tengo miedo que pase algo

    Pensé que era fuente pero dudo que sea porque mi fuente es una Silent Pro de 600 Watts Cooler Master
    me pasó lo mismo con mi anterior fuente en cooler master una 500w pero, la actual que tengo comenzó a hacerme este problema de poco en poco.
    Parece como si fuera corto circuito y hasta mi estabilizador tiende a hacer picos.

    Espero la ayuda de alguna persona que haya tenido el mismo problema y que es lo que me recomienda Gracias.:(

    Ayer me di con la sorpresa que una vez que apago la PC dejo conectado el estabilizador y encendido y apesar que la pc esté apagada sigue pasando lo mismo (el mismo sonido) ya me preocupa más =( .. tengo un multitester probaré cuando regrese a casa
    Última edición por jalucard; 30/05/2010 a las 16:53 Razón: Agregando Información

  2. #2
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Ayuda Problema de Fuente o Corriente?

    Has medido la tension del tomacorriente ?? si el estabilizador oscila y escuchas como si abriera y cerrara contacto ? podria ser una baja de tension. Y esto podria dañar la fuente.Prueba en el momento que sucede con un multitester.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Ayuda Problema de Fuente o Corriente?

    Yo tengo este problema, me acabo de dar cuenta oscila y escucho como si abriera y cerrara contactos, que se puede hacer en estos casos, alguna recomendación

    Gracias

  4. #4
    Member Avatar de Gabo.Santana
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Ayuda Problema de Fuente o Corriente?

    al parecer es problema del voltaje que le esta llegando al estabilizador o también podría ser el mismo estabilizador, tienen que tener en cuenta que esto no solo malograría la fuente si no también la mainboard, como ya dijeron podrías verificar en el momento que pase como esta la tensión de la corriente en ese momento. Si esto pasa regularmente en las noches cuando todo esta encendido, puede que sea un problema con la caja de la corriente o tal vez el cable de cobre que pusieron no aguanta la carga de corriente, pero revisen lo primero...saludos

  5. #5
    Member Avatar de jalucard
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda Problema de Fuente o Corriente?

    Mmm mi otra pc está encendida y todo está full , mmm no siento ningún cambio de voltaje en mi pc ahora, medio raro, me asusta =( no tengo un multitester para ver el voltaje de la corriente ,,,, compraré otro estabilizador alguien me puede recomendar uno bueno ... sin llegar a ups =D
    Se Agradece su respuesta =D

  6. #6
    Member Avatar de jalucard
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda Problema de Fuente o Corriente?

    compré otro estabilizador y es la corriente de mi casa ,,, nunca me habia pasado ahora nose que hacer
    necesito ayuda ..... y ahora ? mmm se me ocurre poso a tierra

  7. #7
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Ayuda Problema de Fuente o Corriente?

    :arrowu:
    Con el primer post ya me imaginaba que seria eso.......no compartes la casa con inquilinos??

    Le cuento, hacia el año 2008 cuando compre mi espectaculosa 8600GT Fatal1ty :cry:.....
    entonces fue un sabado mientra probada mi preciado Bioshock, en eso.......apago PC!! (plena machacada con un daddy) , que paso?, el "super sabio tecnico electronico" que era uno de los inquilinos estuvo reparando un hervidor a corriente, no se que cojones estuvo haciendo que a toda la casa se corto por unos segundos........

    A todo esto, no tendras tan solo un aparato o inquilino que este afectando tu conexion?, seria bueno que consultes en casa.......;)
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  8. #8
    Senior Member Avatar de irwincod7
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Ayuda Problema de Fuente o Corriente?

    mi estabilizador tambien hace unos sonidos como si tocara algo.pero tengo entendido q eso ocurre cuando hay cambio d voltaje....
    :) cooler master sniper // gigabyte ud7 // core i7 920 // cooler master v8 // HIS 5870 // patriot viper II DDR3 1600 ;)

  9. #9
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda Problema de Fuente o Corriente?

    ¿Por casualidad tu área no es una zona industrial o cerca a una?
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #10
    Member Avatar de jalucard
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda Problema de Fuente o Corriente?

    :) Agradesco el interés por ayudar :)

    me atreví a medir el voltaje que salían de los tomacorrientes y volé los plomos :( no me acordaba como manejar el el ... multitester si ese que tiene pinzas negra y roja ...

    llamé a luz del sur pensando que era una bajada de corriente, llegaron como después de 90 minutos, total el técnico me dijo.. señor no hay problema todo esta BIEN, su problema es interno... como no me quedé conforme volví a medir pero esta vez si pedi ayuda y vi que el voltaje era 170 -172 -168-160- inclusive 110 (ojo las medidas las hice en la llave general- las hizo mi tío mejor dicho io le temo a la corriente ... :oops: ) luego salimos a la caja de luz, abrimos la caja, medimos el voltaje que llegaba en cada fase xq mi caja es trifásica y me di la sorpresa que ahi era el problema no llegan los 220 o aprox :evil: ahora ya sé porque se malogró mi placa ecs a780gm-a black edition :evil: meteré mi queja..

    llamé a luz del sur otra vez y me dijeron que en el transcurso de 5 horas llegan..

    pd. vivo en una zona urbana todas son casitas =D de uso vivienda

  11. #11
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Ayuda Problema de Fuente o Corriente?

    Valla man volar los plomos jajaja, no deberia reirme pero bueno.Y dime no se malogro el multitester al medir el voltaje, que suceda eso es si el selector estaba midiendo otra cosa, y en corriente alterna no importa si el conector rojo o negro va una entrada del tomacorriente. Podrias reclamar x tu placa pero dudo mucho se hagan responsables.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  12. #12
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Ayuda Problema de Fuente o Corriente?

    llamé a luz del sur pensando que era una bajada de corriente, llegaron como después de 90 minutos, total el técnico me dijo.. señor no hay problema todo esta BIEN, su problema es interno... como no me quedé conforme volví a medir pero esta vez si pedi ayuda y vi que el voltaje era 170 -172 -168-160- inclusive 110 (ojo las medidas las hice en la llave general- las hizo mi tío mejor dicho io le temo a la corriente ... ) luego salimos a la caja de luz, abrimos la caja, medimos el voltaje que llegaba en cada fase xq mi caja es trifásica y me di la sorpresa que ahi era el problema no llegan los 220 o aprox ahora ya sé porque se malogró mi placa ecs a780gm-a black edition meteré mi queja..

    llamé a luz del sur otra vez y me dijeron que en el transcurso de 5 horas llegan..

    pd. vivo en una zona urbana todas son casitas =D de uso vivienda
    el estabilizador hace el trabajo de estabilizar tu tension a 220 voltios pero la tension de llegada de tu caja de luz es demasiado bajo, has tu reclamo ante la compañia siempre y cuando al menos hayas hecho tu las mediciones con un buen instrumento (fluke), no vay a ser que alterastes la precision de tu multimetro al volar los plomos de la casa. suerte!!!! llama a osinerg;)

  13. #13
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Ayuda Problema de Fuente o Corriente?

    a amigo estas en problemas necesitas un estabilizador Ferroresonante esos regulan de 100 a 300 botando 220 a mas menos 1%, ese estabilizador no te baja de los 400 lucas, Suerte.
    Pd pide tu garantia pero cierrate en que no paso nada que sola se quemo
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  14. #14
    Member Avatar de jalucard
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda Problema de Fuente o Corriente?

    Efectivamente amigos eran los de luz del sur que me estaban dado menos corriente después de 2 dias arreglaron el problema, y está todo bien ,,,, ya no suena nada de corriente, pero escuché un pequeño bip de corriente cerca a mi fuente o es que estaré tan psicoseado XD ... por el momento todo bien y basicamente era sólo los mladtos de luz del sur, Gracias por su apoyo asunto solucionado =D ...
    pd. espero no escuchar otro bip o corto circuito etc :(
    gracias

  15. #15
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Ayuda Problema de Fuente o Corriente?

    MMM a mi me paso algo parecido, aunq al final era mi caja de luz interna, porciacaso prueba revisarla, el exo q te manden menos voltaje ace q tmb se dañen tus conexiones internas.

    PDTA: tmb aunq es menos probable aveces cuando el disco duro ta por morir
    ace unos pekeños sonidos como de corriente
    tic tic.. esta avisando q llega su fin u.u para q lo descartes ponte atento a tu case XD
    suerte :D

Temas similares

  1. [Problema con fuente - Pc se apaga]
    Por hunter2409 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2009, 00:19
  2. Problema - Exploto la fuente
    Por Dhodh en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/04/2009, 16:14
  3. Descarga de corriente
    Por julfitus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/10/2008, 16:02
  4. Ayuda problema con la fuente
    Por D3m3nt0r en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/06/2007, 15:45
  5. PASA CORRIENTE DE MI PC
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/02/2005, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •