Resultados 1 al 20 de 20

Ayuda! a punto de comprar Sapphire RADEON 9600XT

Esta es una discusión para el tema Ayuda! a punto de comprar Sapphire RADEON 9600XT en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; weno keria ke le ayuden a ver ke tan wena es esta tarjeta de video.. ya ke esta barata i ...
Página: 1


  1. #1
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Ayuda! a punto de comprar Sapphire RADEON 9600XT

    weno keria ke le ayuden a ver ke tan wena es esta tarjeta de video.. ya ke esta barata i me an dicho ke es mui wena... weno es AGP 8x de 128 bits i esta solo 67 dolares.. toi en usa...
    esta es la pagina! ayduen plz!
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814102043

    gracias adelantado!

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si estuvieramos en el 2003, cuando salio a la venta esta tarjeta, te diria que si es buena.
    La tarjeta fue buena en su epoca, pero comparada a las tarjetas de hoy en dia es bastante lenta y antigua.

    Yo no la compraria, pero yo tampoco compraria ninguna tarjeta tan barata.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    si es para la pc de la firma comparada con la 9200 SE si se notaria el cambio ,pero seria mejor que especifiques el uso que le vas a dar o para algun juego en especial , o entodo caso te la piensas coger comprate otro modulo de ram para tirar mas fluido pq esos 512 es muy poco
    salu2

  4. #4
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    weno les voi a explikar un poco komo es la kosa... ahurita estoi en China.. i me e comprado 1 modulo de Ram DDR400 de 1 GB y me costo solo 75 dolares... es kingston... tb me compre una kemadora de dvd Sony a 25 kokos... los 2 me salieron 790 yuans masomenos ke es 100 kokos masomenos... aproximadamente... i mi placa soporta maximo DDR400 y es AGP... el 22 de enero welvo a Florida i le pedi a mi tio ke vaya pidiendo x internet la 9600XT xke todavia no cambio mi pc a PCI-EX... pienso acerlo de aki a 1 ano masomenos... xke si cambio tendria ke kambiar todo!
    io juego dota... cs... lineage II... i kon la 9200 SE kuando jugaba dota i estaba apunto de ganar jugando ONLINE 100pre se me reiniciaba la bendita tarjeta de video ps... osea ke mi pantalla se me ponia negra.. i despues de un rato se arreglaba pero kuando cerraba el juego la rezoluzion estaba cambiada... io uso 1018x.... no me akuerdo pero era mil algo x algo... se me cambiaba a ochozientos algo x algo...weno gracias x todo! siganme dando konsejoos! gracias! :)

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Una mejor tarjeta saldra mas caro y por ese precio no creo que encuentres nada mejor.

    Por un poco mas tal vez encuentres una 7600GS que me parece una mejor compra.

    Aunque yo la verdad buscaria una mejor tarjeta de segunda antes de comprar una AGP nueva.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    T_T me compraria una 7600GT pero esta mui kara... weno i no kreo ke la kieran vender de 2da.. o si?! :S

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    T_T me compraria una 7600GT pero esta mui kara... weno i no kreo ke la kieran vender de 2da.. o si?! :S
    Yo me referia a la GS que es mas barata.

    Hay algunas tiendas que venden productos de segunda con garantia. Estoy seguro que en USA tambien deben de haber tiendas asi. Cuestion de buscar supongo.

    Incluyendo la X1900XT que utilizo ahora mis ultimas 4 tarjetas de video han sido todas de segunda. Mis 2 ultimas mainboards tambien :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    ah ok... pero ke tal es la 9600xt para ser AGP? pasable? o es una kk?

  9. #9
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Esa tarjeta es muy antigua.
    Si solo la quieres usar para juegos antiguos y livianos, como CS, GB, Gunz, KO, cosas como esa, te va a servir bien.

    Sin embargo para juegos modernos, no la hace.
    Última edición por MarKoNiO; 17/01/2007 a las 21:55
    - It only ends once -

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Yo tengo un amigo que vende 7600GS en PCI Express si es que te interesa para el futuro me mandas un MP, claro esta si cambias de placa..
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  11. #11
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    al no observar qeu dependes de un presupuesto. la mejor inversion seria qeu cambies tu placa madre y obtengas una tarjeta grafica pci x16

    saludos

    p.d. hace 3 años esa tarjeta era mi sueño... ahora esta demaciado limitada.. te recomendaria obtar por otra...

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  12. #12
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    jajaja pucha eske para cambiarme a PCI-EXp seria mucha kosa! cambiar procesador.. cambiar placa... cambiar tarjeta de video... i asta facil tenga ke kambiar RAM! weno si alguien sabe de alguien ke venda kosas i acepte partes en parte de pago ke me pase la vozz! :D gracias!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    no es necesario cambiar el procesador y la ram...

    simplemente busca un aplaca qeu sea compatible con tu procesador ( en newegg abundan)... y listo...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  14. #14
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    weno me ayudas?! mi procesador es 478 i la ram es ddr400.. :S

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Al tener un presupuesto bajo, lo mas rentable para ti ahora es comprar una AGP mejor que la que tienes.

    Una ATI 9600 XT es lenta, pero definitivamente es mejor que la 9200 SE que tienes ahora. No esperes maravillas y tampoco esperes correr bien los ultimos juegos.

    Yo creo que el siguiente upgrade que hagas deberia de ser general, cambiar de mainboard, procesador, memoria y video. Y probablemente case y fuente de poder tambien.

    Hacer un gasto de mainboard + video solamente por el PCI-Express ahora me parece innecesario y poco productivo, ya que igual al siguiente upgrade necesitaras cambiar todo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    weno toncs me comprare la 9600xt i facil el prox ano ago un super upgrade.. :S weno lo maximo ke juego es lineage... kreen ke korra bn kon el 9600xt?! gracias x todo! :)

  17. #17
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Como ya te dije, ese tipo de juegos los vas a correr sin probemas.
    Juegos recientes, del 2006 en adelante, olvidate.

    Suerte.
    - It only ends once -

  18. #18
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    komo de kuales juegos nuevos me avlas? correria bn CS Source?

  19. #19
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    El engine Source esta muy bien optimizado, por ello no es muy pesado.
    Con la PC de tu firma y la 9600XT y un par de tweaks si podras jugarlo sin problemas supongo, claro en baja resolucion y detalles al medio.

    En otro tipo de juegos, shader intensive como FEAR por ejemplo, ya no la haces.
    - It only ends once -

  20. #20
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Yo tengo la 9600 y hasta para cs no me va de maravillas. Mis FPS bajan constantemente de la nada, no se porq y ya instale los ultimos drivers, le pase el hijackthis, postie el log, etc, etc, etc, y nada.

    Hasta ahora sigo con la intriga de saber porq pasa esto.

    P.D: Antes corria a 100 fps constantes. Ahora baja hasta a 40 cuando hay smoke.
    cacana_max

Temas similares

  1. Ayuda con ATI Radeon 9250
    Por Resevi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/03/2007, 11:43
  2. AYUDA RADEON 9800SE SOFTMOD
    Por richardmaysundo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2004, 18:29
  3. Ayuda para ati radeon 9200 128 mb
    Por New DeaL en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2004, 15:33
  4. POKEMON RUBY & SAPPHIRE
    Por gia en el foro Nintendo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/07/2003, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •