Resultados 1 al 15 de 15

Mouse Inalambrico (Problema)

Esta es una discusión para el tema Mouse Inalambrico (Problema) en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Me regalaron un Mouse Inalambrico Cybertel 2.4 ghz 1200 dpi (nuevo) el asunto es q tanto en la laptop como ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Exclamation Mouse Inalambrico (Problema)

    Me regalaron un Mouse Inalambrico Cybertel 2.4 ghz 1200 dpi (nuevo) el asunto es q tanto en la laptop como en la desktop se mueve solo a la izquierda de rato en rato :S

    He leido en google y parece q no soy el unico.

    A alguien mas le paso y lo pudo arreglar?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Mouse Inalambrico (Problema)

    El mouse en cuestion es este

    http://www.impulso.com.pe/detalle.php?product_id=8

    No tengo la factura xq me lo regalaron
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Mouse Inalambrico (Problema)

    Intenta bajando la ultima version del driver que le instalas.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mouse Inalambrico (Problema)

    Tampoco puedes pedir tanto de un mouse cybertel... probablemente es defecto de fabrica o el sensor óptico esta movido/sucio(muy sucio).

    PD: es 800 DPI, no 1200
    PD2: ¿ese mouse tiene drivers? ¿no funciona con los predeterminados de windows como la mayoría de mouses baratos?
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Mouse Inalambrico (Problema)

    de acuerdo con vixoxudo.. a mi tio le regalaron un mouse cybertel inalambrico con su laptop , le mouse se le cayò una vez y nunca màs fucionò... y los de la tienda le dijeron ke como el mouse era regalo, no estaba cubierto por la garantia.
    entonces le comprè un microsoft inalambrico (el optical 3000) y se le ha caido no se cuantas veces y funciona muy bien; lo recomiendo, es un mouse muy guerrero.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Mouse Inalambrico (Problema)

    Caballero ya perdi.
    No incluye drivers ni nada, el sistema lo reconoce solo.

    Aprovecho para preguntar:
    http://reviews.logitech.com/7061/154/reviews.htm

    Que tal es?

    Es mi alternativa/posibilidad mas economica
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Mouse Inalambrico (Problema)

    comprar un mouse inalambrico es todo un problema, hace unos meses me compre un genius a 15 dolares, pero despues de 2 semanas las pilas me empezaron a durar solo 2 dias, todo un problema, bueno vale la pena gastar un poco mas en algo que te va a durar y con el cual no vas a tener problemas, hace casi 2 meses me compre un pack logitech de mouse y teclado , es uno ergonomico logitech wave , y sin duda debo decir que es uno de los mejores que he testeado , las pilas llevan ya casi 2 meses y aun esta a la mitad la del mouse ni hablar la del teclado parece que recien las hubiera puesto , segun la web dice que duran 15 meses y parece ser cierto ,
    NOW OVER i7 860 8) ATI 4890 , CM STORM SCOUT, CM 550W ,SEAGATE 500GB, DDR3 1600 4GB CORSAIR, GIGABYTE P55M UD2 - LOGITECH WIRELESS WAVE. SAMSUNG 2270 Viendo TUVISTAZO.com

  8. #8
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Mouse Inalambrico (Problema)

    Yo acabo de comprarme un Microsoft Wireless Notebook Laser 6000 y me costo 40 dolares o 117 soles en Mesajil Hermanos en CompuPalace en la Arequipa a dos cuadras del Parque Kennedy y esta muy ligero como me gustan y es laser no optico es muy preciso tuve un laser anterior de a4tech el X750F de 2500dpi y este es de mil pero es mas preciso aun ...la rueda es un poco suave para mi gusto pero no esta mal, mideo 10cm de largo y es ideal para mis manos....viene con pila 2AA que es la que necesita y dura con una alkalina 6 meses ...uso windows siete y consegui sus driver intellipoint 7.0 y te indica el estado de la bateria con esos drivers...es comodo ligero y preciso pero pequeño...y con mi pad Razer eXactMat es una seda...

  9. #9
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mouse Inalambrico (Problema)

    y porque mejor no compras mouse con cable? yo siempre he tenido la convicción que los inalambricos son para laptop, pues la verdad que más incomoda el peso extra de la pila que el cable (y te puedo confirmar que mi G5 son todas sus pesitas pesa menos que mi MS WOM2000 con pila)... y sin contar que tienes que cambiar la pila regularmente y diversos otros problemas que no suceden con un mouse con cable. Además, para qué wireless si lo vas a tener conectado permanentemente al PC (desktop).

    Por otro lado, si te compras uno con cable te vas ahorrar bastante (con 30$- te puedes conseguir un buen mouse y teclado logitech/microsoft)...
    Última edición por ViXoZuDo; 19/12/2009 a las 02:49
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Mouse Inalambrico (Problema)

    No te recomiendo uno inalambrico por el problema de las pilas, señar y que a veces ni reconoce.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Mouse Inalambrico (Problema)

    Cita Iniciado por javierstudio Ver mensaje
    comprar un mouse inalambrico es todo un problema, hace unos meses me compre un genius a 15 dolares, pero despues de 2 semanas las pilas me empezaron a durar solo 2 dias, todo un problema, bueno vale la pena gastar un poco mas en algo que te va a durar y con el cual no vas a tener problemas, hace casi 2 meses me compre un pack logitech de mouse y teclado , es uno ergonomico logitech wave , y sin duda debo decir que es uno de los mejores que he testeado , las pilas llevan ya casi 2 meses y aun esta a la mitad la del mouse ni hablar la del teclado parece que recien las hubiera puesto , segun la web dice que duran 15 meses y parece ser cierto ,

    Cuanto te costio tio y donde lo compraste?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Mouse Inalambrico (Problema)

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    y porque mejor no compras mouse con cable? yo siempre he tenido la convicción que los inalambricos son para laptop, pues la verdad que más incomoda el peso extra de la pila que el cable (y te puedo confirmar que mi G5 son todas sus pesitas pesa menos que mi MS WOM2000 con pila)... y sin contar que tienes que cambiar la pila regularmente y diversos otros problemas que no suceden con un mouse con cable. Además, para qué wireless si lo vas a tener conectado permanentemente al PC (desktop).

    Por otro lado, si te compras uno con cable te vas ahorrar bastante (con 30$- te puedes conseguir un buen mouse y teclado logitech/microsoft)...

    Es para usarlo con mi laptop nueva.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  13. #13
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Mouse Inalambrico (Problema)

    Si crees que un mouse inalambrico es mas pesado piensa dos veces yo tenia uno con cable de 120 gramos y este con una pila 2aa y todo pesa 91 gramos ...hay logitech de 2 pilas y esos pesan mucho como 350, el mas ligero de los logitech que he vistro pesa 190gr...por eso preferi microsoft...

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Mouse Inalambrico (Problema)

    se lo compre a un tio de mercadolibre, entra a esa web y busca alli logitech wave, en wilson he buscando y no he encontrado nada ni tampoco en compupalace asi que ese fue mi ultimo recurso
    NOW OVER i7 860 8) ATI 4890 , CM STORM SCOUT, CM 550W ,SEAGATE 500GB, DDR3 1600 4GB CORSAIR, GIGABYTE P55M UD2 - LOGITECH WIRELESS WAVE. SAMSUNG 2270 Viendo TUVISTAZO.com

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Mouse Inalambrico (Problema)

    ES DE ESCOJER UNO BUENO
    1: SI NO ES DE 2.4GZ !NO SIRVE! SIN IMPORTAR LA MARCA
    2.- LO MEJOR SIEMPRE LOGITECH, LUEGO TARGUS , MICROSOF .. . . . . .. ...... . . . .. . GENIUs. .. ..........CYBERTEL :
    3; NO EXISTE BUENO, BONITO Y BARATO
    4; BUENO Y BONITO: LOGITECH VX NANO eficente , con minireceiver, duradero, y CARO =70-80 US,
    Targus amk51us= 29US
    5; BUENO BARATO = GENIUS??900 =19us
    REGULA BARATO CYBERTEL ???=15
    _______________________

    microsof muy caro para lo que rinde
    _______________________
    MENOR A 2,4GHZ (Repito no sirven :
    (MEJOR COMPRENSE UNO RETRACTIL) EJEMPLO GENIUS 7.5 US MUY BUENO

    CONCLUSION; EN ESTE ORDEN (depende del factor economico)
    LOGITECH
    GENIUS
    targus

Temas similares

  1. Distancia de Mouse inalambrico
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/05/2009, 19:53
  2. Buscando Mouse Inalambrico
    Por duncan mcloud en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/10/2008, 10:56
  3. Mouse y Teclado inalambrico
    Por shin.krelian en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2008, 14:11
  4. Mouse optico inalambrico.
    Por 1337 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2005, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •