Resultados 1 al 5 de 5

ayuda, tarjeta de red inalambrica funciona en una PIII

Esta es una discusión para el tema ayuda, tarjeta de red inalambrica funciona en una PIII en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola, les pido que por favor me ayuden , a mi casa va a llegar una computadora antigua con procesador ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado ayuda, tarjeta de red inalambrica funciona en una PIII

    hola, les pido que por favor me ayuden , a mi casa va a llegar una computadora antigua con procesador PIII, ydesean que este conectada al internet de mi casa, estara a unos 15 metros lineales del router inalambrico marca zyxel 660, de los que entrega telefonica, mi consulta es funcionara bien con una tarjeta inalambrica o seria aconsejable conectarla por cable, el problema del cable seria seguramente se utilizaria mas de 20 metros cable y no se si la señal se perdera, por favor les agradeciera me ayuden con sus experiencia, gracias
    creo 2 duo E6750 @ 2.99 Ghz | gigabyte ga35 ds3l | kingston 2x1 800 mhz | gpu 8400 gs 256 TC

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ayuda, tarjeta de red inalambrica funciona en una PIII

    Si son 15 metros (asumo que se incluyen paredes), para wifi va a depender de los dbs que tengas en tu router y cuantas paredes vas a traspasar, si no tiene buena potencia, por gusto será el gasto de la tarjeta wifi, 20 metros de cable aguanta sin problemas.

    Y hablando de costos, si no tienes problemas con el cable, esa sería la solución económica ya que eso no te saldría mas de 20 soles, mientras comprar una tarjeta wifi para pc, no te baja de 50 soles, además de que sería lenta la comunicación de datos, ya que un cable te da 100Mbps y una tarjeta de 50 soles te dá como máximo 54Mbps (a máxima potencia o "todas tus luces verdes).

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: ayuda, tarjeta de red inalambrica funciona en una PIII

    hola domain, gracias por tu respuesta, en ci se deberian de traspasar dos paredes ( una de salida de la habitacion, luego esta un patio de por lo menos 11 metros de largo y de ahi la pared de la habitacion donde estara el PIII, por lo que entiendo mas rapida sera la transmisio por cable, pero estoy pensando que para que el cable se oculte tendre que pasar bordeando paredes , si llegara a ser el largo del cable de 30 metros, tu piensas que aun asi sera mas rapido que la tarjeta de red wi fi?, pensaba tal ves en una tp link, y dime la velocidad del procesador no afectara la wi fi?, gracias por tu respuesta
    creo 2 duo E6750 @ 2.99 Ghz | gigabyte ga35 ds3l | kingston 2x1 800 mhz | gpu 8400 gs 256 TC

  4. #4
    Regular Member Avatar de Martin_san
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ayuda, tarjeta de red inalambrica funciona en una PIII

    Igual opino q resulta mas seguro q lo hagas mediante cableado.

    El cable puede tener hasta 100mts de largo sin perdida aunq lo recomendable es 90mts., en tu caso va sobrado.

    El cable es mejor, mas estable y no es sencible a interferencias como seria wifi.
    Yume wa yume deshikanai / Un sueño es solo un sueño.

  5. #5
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: ayuda, tarjeta de red inalambrica funciona en una PIII

    Cita Iniciado por ZAMATA Ver mensaje
    hola, les pido que por favor me ayuden , a mi casa va a llegar una computadora antigua con procesador PIII, ydesean que este conectada al internet de mi casa, estara a unos 15 metros lineales del router inalambrico marca zyxel 660, de los que entrega telefonica, mi consulta es funcionara bien con una tarjeta inalambrica o seria aconsejable conectarla por cable, el problema del cable seria seguramente se utilizaria mas de 20 metros cable y no se si la señal se perdera, por favor les agradeciera me ayuden con sus experiencia, gracias
    Con una tarjeta wifi, la señal no estara al maximo pero si te funcionara, al menos para internet que me imagino es lo que mas quieres, no deberias tener problemas. No tiene que ver con que sea P3 o P4 o lo que sea, siempre y cuando tengas libre un slot PCI en la placa madre.

    P.D:
    TP-Link esta bien
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Temas similares

  1. Compro > Tarjeta de Red Inalambrica
    Por Und3rtaker en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/10/2009, 09:51
  2. Vendo >> Tarjeta de red inalámbrica Trendet N-Draft 300Mbps
    Por htleonalvan en el foro Market Place
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/04/2009, 10:28
  3. tarjeta de red inalambrica
    Por junk3rs en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2008, 09:21
  4. Como mejorar la recepción de tarjeta de red inalambrica??
    Por htleonalvan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/10/2008, 12:59
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2008, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •