Resultados 1 al 13 de 13

Actualizacion de PC, que placa iria mejor con un Core2Duo en CHIPSET965?

Esta es una discusión para el tema Actualizacion de PC, que placa iria mejor con un Core2Duo en CHIPSET965? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, muchachos queria saber que saben de esta placa, por ahora no tengo tiempo para averiguar precios de placas, asi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Actualizacion de PC, que placa iria mejor con un Core2Duo en CHIPSET965?

    Hola, muchachos queria saber que saben de esta placa, por ahora no tengo tiempo para averiguar precios de placas, asi que solo encontre esto en BTsys es esto MSI P965 Neo-F entonces bueno, tiene un buen precio, sin video integrado y estaba buscando algo asi, que soportara el procesador que tengo actualmente, y pasar a DDR2, por el momento y mas adelante, adquirir un Core 2 Duo E6400 2.13Ghz, bueno espero que me puedan ayudar, y de saber otras placas aqui en Peru, me dan el nombre pes, y si tiene el precio mejor para armar un presupuesto aprox... Thx :cheesy:
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    jeje y quieres que nosotros hagamos la tarea por ti?

    www.newegg.com

    ahi tienes mucho para elegir y tener una mejor idea. lee reviews... mira calificaciones... y cuando tengas una disyuntiva, vienes y planteas tu problema.

    es mas, ni siquiera dijiste cuanto piensas gastar....

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Te recomiendo dar una vuelta por compuplaza, ahi vas a encontrar otras soluciones como las ASUS P5X XXX (las x son los modelos que hay, creo que hay 2), que son mejores que esa MSI. Sino tienes tiempo manda a alguien o date un tiempo para buscar en caso no conozcas a alguien que pueda ir.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Maximo $150 en placa, eso de newegg todas las placas que estan alli y eso, las podre encontrar aqui?? en Perú???, no creo que todas, solo algunas, bueno entonces elegire varias, que me parezcan, y cuando tenga tiempo voy a buscar por aqui... a ver si encuentro...
    Última edición por M4TRIX; 21/02/2007 a las 14:43
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues por 120 dólares no puedes pedir mucho que digamos, te vendría bien juntar unos cuantos dólares más y adquirir una tarjeta mejor a la de MSI.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Si piensas en hacer OC tu presupuesto para mainboard debe subir a por lo menos $180.

    Placas:
    ASUS P5B Deluxe
    ASUS P5B-E (no confundir con la P5B a secas pues no es ocera)

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo tuve la P965 Neo-F. Es una placa normal. Funciona bien pero no es para Overclocking. Es bastante barata y mejor que el comun de placas que veo localmente para el precio que tiene. Lo que si me molestaba era la ubicacion del conector del floppy.

    En cuanto a la P5B, claro que sirve para Overclocking. La P5B-E y la Deluxe son mas caras y tienen RAID, WiFi, etc. que quizas uno no necesite. La P5B vanilla no subira tanto como las otras pero de hecho sube decente.

    http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=120993
    http://www.neowin.net/forum/index.ph...ic=522323&st=0

    No es una opcion para el hardcore overclocker pero tampoco es mala opcion para el precio que tiene.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Una ASUS P5B DeLuxe cuesta $200 (o mas) en USA. Y si no vas a utilizar los miles de extras que tiene entonces no vale la pena.

    La P5B Vanilla no subira tan facilmente como las versiones mas caras pero si sube, y no creo que mucha gente por aqui haga overclocks tan elevados subiendo el FSB a mas de 400.

    En todo caso por un precio similar (alrededor de $140 en USA) existen alternativas como la Abit AB9, Gigabyte DS3-DS4, entre otras buenas marcas con buenos reviews. Como ya lo dije antes, las revisiones 3.3 de las Gigabyte suenan atractivas con soporte nativo de 1333Mhz. Aunque ASUS tambien saco un update para soporte de 1333Mhz via BIOS, Gigabyte lo hizo por hardware. Abit creo que no ha sacado nada sobre 1333 en P965.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    yo ahora tengo esa placa la MSI P965 Neo-F, pero no pienso tenerla por mucho tiempo en si no te la recomiendo tiene muchos puntos en contra como para recomendarla incluso por el precio

    - El lugar que ocupa el conector floppy incluso el conector de 24 pines(mas serio aun)
    - Se Calienta demasiado
    - No apta para overclock (mas que nada por las temperaturas)
    - controlador Jmicron361 defectuoso
    - Algunos problemas para hacer botear el sistema
    - Actualizando la bios tengo otro problema no menor
    - Ojala no encuentre mas

    Por otro lado fuera de esos detalles mencionados lineas arriba la placa anda bien, bueno hasta ahora no te tenido ningun problema en el entorno de windows aunque tambien llevo poco tiempo con la mainboard.

    La Asus es tu eleccion gigabyte en fin las placas que mencionaron al menos nadie se ha quejado, la MSI P965 Platinum anda mucho mejor por lo que lei cuesta lijeramente algo mas que la Neo pero no la encuentro hasta ahora en el mercado peruano esa podria ser tambien una opcion, en definitiva no te compres esa mainboard.

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Asu, quizas la placa este defectuosa porque la mia nunca dio tantos problemas, solo la molestia del floppy, sobretodo si pones la placa en el case antes de conectar el cable. No tienes casi espacio para conectar el cable del floppy. Si lo pones antes, no es mayor problema.

    En cuanto al controlador JMicron, no me ha dado mas problemas desde que le meti el driver para RAID (leer aqui). Pero si he leido de gente que ha sufrido bastante con el. La temperatura era normal.

    En cuanto llegue mi ASUS P5B vanilla les cuento como me va. Con que llegue a 3.2 me quedo tranquilo. Quizas cuando me compre mi LianLi le meta hasta 3.6.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Una ASUS P5B DeLuxe cuesta $200 (o mas) en USA. Y si no vas a utilizar los miles de extras que tiene entonces no vale la pena.
    Según newegg los precios de las P5B son:

    P5B $122.99
    P5B-E $150.99
    P5B Deluxe $178.99
    P5B Deluxe Wi-Fi/AP $192.99

  12. #12
    Member Avatar de Crimson_Alch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola M4TRIX, te cuento que en vision peru adquiri la gigabyte p965 s3(aca recomiendan la ds3 porque el disipador es de aluminio lo cual baja mas la temperatura) la cual cuesta 140, y la veo recontra bien probablemente con algunos mod baje la temperatura aunque sin tener el disipador de aluminio la veo bien( 38 ªC), aun no pruebo el overclock pero me imagino que debe ser igual que su hna mayor, ya que segun lei la diferencia es solamente por el disipador de aluminio

    saludos

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Me llego mi P5B Vanilla. Esta a 3.2GHz sin mayor problema. Vcore 1.344 y 40°C en idle y con la mayoria de aplicaciones que uso. 54°C si le meto TAT a 100% ambos cores. Las memorias estan a 4-4-4-10. No quiero meterle mas porque con mi lindo case marca Zapato (Athenatech), 1 solo fan stock de 80mm no creo que sea bueno mandarme a mas :D

    Yo creo que normal puedo subir a 400x9 (3.6GHz). Con un buen case, me mando (LianLi si encuentro alguien que me lo traiga). La placa resulto buena. Lo unico malo es que me anime por RAID a ultimo momento y es todo un problema hacer RAID con esta placa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. [Problema] Suse @ Core2duo
    Por Miyagui en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/2007, 10:51
  2. Core2Duo o Amd Athlon™ 64 X2 Dual-Core
    Por Loser en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/03/2007, 21:00
  3. Actualización MacOS 10.4.9
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2007, 19:21
  4. q placa es mejor para audio?
    Por ricardiNho en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2006, 23:22
  5. Actualizacion del VAC
    Por Sol!d_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2004, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •