Resultados 1 al 11 de 11

DONDE mandar a reparar una fuente

Esta es una discusión para el tema DONDE mandar a reparar una fuente en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hi.. una pregunta... algun sitio donde puedan reparar fuente?? q sea de confianza... y q hagan un buen trabajo... gracias ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado DONDE mandar a reparar una fuente

    hi.. una pregunta... algun sitio donde puedan reparar fuente?? q sea de confianza... y q hagan un buen trabajo...
    gracias de antemano
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  2. #2
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: DONDE mandar a reparar una fuente

    tio yo preferiria comprar una fuente nueva, si se kemo es por algo y generalmente lo k se quema es lo mas debil y de hecho hay otros componentes k estan mal.

    Saludos
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  3. #3
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: DONDE mandar a reparar una fuente

    en wilson al sotano pregunta x juan cobra 10lucas x reparar esa wadas, pero yo k tu compro nuevo

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: DONDE mandar a reparar una fuente

    Tampoco sean tan drasticos, a veces solo se quema el fusible y eso hasta uno mismo lo puede cambiar...

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: DONDE mandar a reparar una fuente

    tu lo has dicho: "a veces".
    ..en lo personal, yo no me arresgaría, y menos aùn si la fuente me ha costado + de $50 y mi hardware es costoso.

    Salu2 y suerte con la decisión.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: DONDE mandar a reparar una fuente

    X eso mismo intenta llevarlo a un tecnico si solo es el fusible salvao

  7. #7
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: DONDE mandar a reparar una fuente

    Pero, no explicas la razon de la falla, O ya es antigua?, si deseas posteas el error que hiciste; aqui algunas fallas comunes:

    Tal vez el selector de tension lo cambiaste, y alli es tiro fijo fusible.

    Ahora, cositas mas tediosas son los condensadores del filtrado(los grandes), que generalmente tambien fallan, pero con comprar el mismo condensador y con un pequeño conocimiento de soldadura te ahorras la platica jeje.

    Lo mas fregado que sepa yo son los integrados de regulacion, eso creo que si son dificiles de conseguir.

    Salu2

  8. #8
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: DONDE mandar a reparar una fuente

    la mia la di de baja por problemas con el capacitor de 3.3v (se abrio)
    ademas que me daba 11.9v en el canal de 12 segun medicion del bios y multitester

    luego intente repararla a ver que salia total ya no hay riesgo... :P
    cambie el capacitor por iuno de los comunes ::::x

    a proposito hay alguien que sepa donde conseguir capacitores de calidad low ESR como nichicon ?
    me recorri todo paruro y nadie me daba razon :(

    al final repase por soldaduras quebradas por dilatacion y .. (estamos hablando de uns fuente comun micronics de finales del 2006 con uso desde el 2007) aunque no se veian a simple vista repase casi todas

    de paso agregue un toroidal y un capacitor en la parte de 220V ya que habia espacio para ellos y estaban con puente de alambre (suprime picos)

    le cambie el eje sleeving al cooler por un eje de rodamientos ahora es mas veloz y silencioso

    al final luego de una limpieza de la lata, la pinte de negro por dejarla bonita xD

    resultados?


    ahora
    la fuente pese a cojear del capacitor ese que reemplaze (pero lo puse mas elevado para que caliente menos) da 12v incluso probando con algunos discos viejos y no baja aun el el arranque de los mismos lo que me lleva a pensar que quiza haya quedado bien :)

    PD:por ahi lei que es mas comun es que fallen los diodos en forma de transistor o los mosfet que los chips de control y de esos si hay reemplazos.
    tambien la resistencia de descarga de los capacitores de alta que estan junto a estos que hacen que la fuente no encienda


    en fin... de casualidad nadie tendra algunas malogradas de marca y las quiera botar? pasenme la voz a ver si negociamos, hace tiempo que quiero meterles mano para experimentar xD
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  9. #9
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: DONDE mandar a reparar una fuente

    Pues una fuente chancha no vale la pena repararla xq la mano de obra es mas cara que una fuente nueva.

    Caballero una codegen o foxconn (iso) si no quieres invertir mucho en fuente.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de falcont5
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    54

    Wink Re: DONDE mandar a reparar una fuente

    Para reparar hay q sacar los componentes de otra fuentes parecidas! y cambiar lo q esta mal hay q medirlo.. buscar x paruro o wilson q tengan repuesto de marca solo buscar Suerte
    P5KC! 3M EFXXL

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: DONDE mandar a reparar una fuente

    Caballero, fuente nueva. A menos que hagas un test de todos los componentes de la fuente y averigues el que esta fallando para que lo cambies tu mismo

Temas similares

  1. Mi fuente aguantara a una GTX 260 o una HD4870?
    Por OnizukaKun en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/07/2009, 16:19
  2. DONDE MANDAR ARREGLAR IPOD
    Por 4llenvi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2008, 21:24
  3. ¿Dónde mandar a reparar parlantes?
    Por leSLIe en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/08/2007, 13:08
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/04/2007, 13:30
  5. Donde pueden reparar tarjetas de video?
    Por carnicero en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/02/2004, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •