Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Likes
  • 1 Post By ViXoZuDo
  • 1 Post By lmchv

Eleccion de placa Asus z87 maxima IV Hero VS MSI z87 Gaming g45

Esta es una discusión para el tema Eleccion de placa Asus z87 maxima IV Hero VS MSI z87 Gaming g45 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Estoy por comprarme estas dos placas y la verdad no se por cual irme las dos tienen precio casi parejo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Eleccion de placa Asus z87 maxima IV Hero VS MSI z87 Gaming g45

    Estoy por comprarme estas dos placas y la verdad no se por cual irme las dos tienen precio casi parejo los puntos centrales son que lo usare para juegos y conociendome para hacerle OC al procesador en cuestion crossfire quizas si lo haga mas adelante desaria saber sus experiencias con estas placas o sugeriencias

    MSI Global Z87-G45 GAMING

    MAXIMUS VI HERO - Placas Madre - ASUS
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Eleccion de placa Asus z87 maxima IV Hero VS MSI z87 Gaming g45

    En lo personal, probablemente me iría por la Asus porque tiene mejor audio Integrado.

    Las otras características diferentes que la MSI tiene y veo que podrían afectar son por ejemplo la tarjeta de red Killer, pero siendo sinceros, más afecta mi proveedor de internet que cualquier tarjeta de red del mercado. Otra característica como el Lucid Virtu, la verdad que estoy seguro que nunca la utilizaría (y ningún gamer la utilizaría por la reducción de rendimiento y los conflictos con algunos games).

    Casi todas las otras diferencias entre ambas son cuestiones de software o puro marketing.

    Ahora, viendo que en tu configuración actual utilizas una Auzen x-fi Prelude, en tu caso probablemente me iría por la MSI solo por la Killer 2200.
    k@non likes this.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Eleccion de placa Asus z87 maxima IV Hero VS MSI z87 Gaming g45

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    En lo personal, probablemente me iría por la Asus porque tiene mejor audio Integrado.

    Las otras características diferentes que la MSI tiene y veo que podrían afectar son por ejemplo la tarjeta de red Killer, pero siendo sinceros, más afecta mi proveedor de internet que cualquier tarjeta de red del mercado. Otra característica como el Lucid Virtu, la verdad que estoy seguro que nunca la utilizaría (y ningún gamer la utilizaría por la reducción de rendimiento y los conflictos con algunos games).

    Casi todas las otras diferencias entre ambas son cuestiones de software o puro marketing.

    Ahora, viendo que en tu configuración actual utilizas una Auzen x-fi Prelude, en tu caso probablemente me iría por la MSI solo por la Killer 2200.
    Gracias por responder y si creo que coincidimos en lo mismo irnos por la asus lo cual hice , ahora aca viene la parte mala del asunto mi tarjeta de sonido Prelude no es compatible con ninguna de las dos placas por la ranura
    Yo de verdad pense que podria adaptarse pero pase por alto ese detalle asi ni modo a la venta sera
    A la venta
    I7 920 + Corsair H50 (estos lo vendo juntos)
    GA x-58 ud4p
    Auzen x-fi Prelude
    Última edición por k@non; 04/11/2013 a las 07:57
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Eleccion de placa Asus z87 maxima IV Hero VS MSI z87 Gaming g45

    Con respecto de las dos cosas que mencionaron (sonido y red). Yo he tenido la oportunidad de probar ambas, la tarjeta de sonido en mi Maximus V Formula y la Killer en mi Laptop MSI.

    La de sonido es mejor que una integrada "regular" (ya que tambien es integrada), aunque no esperes gran cosa tampoco, yo venia de una X-Fi Platinum Fatal1ty y extraño mi tarjeta, le tuve que dar de baja por ser PCI. En la de red, bueno, llamemoslo hype, ayer tuve la oportunidad de probar un juego online 1 vs 1 por primera vez cuando jugue Fifa 14 con un tipo en Inglaterra (asumo que era de ahi por su nick), el lag era tremendo y eso que tengo 10Mb y una buena latencia hasta Europa (menos de 200ms).

    Yo tambien me iria por la ASUS, llamame biased pero mis placas han sido ASUS desde hace 10 años por lo menos.
    k@non likes this.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Eleccion de placa Asus z87 maxima IV Hero VS MSI z87 Gaming g45

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Con respecto de las dos cosas que mencionaron (sonido y red). Yo he tenido la oportunidad de probar ambas, la tarjeta de sonido en mi Maximus V Formula y la Killer en mi Laptop MSI.

    La de sonido es mejor que una integrada "regular" (ya que tambien es integrada), aunque no esperes gran cosa tampoco, yo venia de una X-Fi Platinum Fatal1ty y extraño mi tarjeta, le tuve que dar de baja por ser PCI. En la de red, bueno, llamemoslo hype, ayer tuve la oportunidad de probar un juego online 1 vs 1 por primera vez cuando jugue Fifa 14 con un tipo en Inglaterra (asumo que era de ahi por su nick), el lag era tremendo y eso que tengo 10Mb y una buena latencia hasta Europa (menos de 200ms).

    Yo tambien me iria por la ASUS, llamame biased pero mis placas han sido ASUS desde hace 10 años por lo menos.
    Gracias por el voto y saber que hice buena compra con la ASUS y si tambien comprendo tu dolor (Ya extraño mi Auzen Prelude) Y justo iba a mencionar lo del sonido en esta placa pense que el FX supreme era algo bueno yo la verdad hasta ahora no lo he utilizado pq recien estoy en todo lo q es conexion
    Lo de la red espero q no tenga ese problema
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

Temas similares

  1. Vista Rápida: ASUS ROG Maximus VI Hero Z87 [Video]
    Por Letherin en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/08/2013, 11:50
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2008, 23:39
  3. Ayuda con eleccion de placa
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2006, 23:56
  4. Error con mi placa.. Asus A7V8x :(
    Por richardmaysundo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/02/2004, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •