Resultados 1 al 17 de 17

Monitor LCD para Juegos.

Esta es una discusión para el tema Monitor LCD para Juegos. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Estoy pensando cambiar mi viejo CRT y bueno, queria preguntarles cual es la mejor marca y modelo de monitor mas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Monitor LCD para Juegos.

    Estoy pensando cambiar mi viejo CRT y bueno, queria preguntarles cual es la mejor marca y modelo de monitor mas indicado para juegos de PC tales como Counter-Strike, Quake IV y otros. De preferencia creo que el monitor seria de 17 o 19 pulgadas.
    Estaba buscando en Newegg y para ser sincero mis conocimientos en modelos y marcas son bien telitas:P
    Un par de consejos no me vendria mal =) de preferencia seria los LCD que estan en esta pag LCD Monitors en Newegg :D
    Gracias de antemano ;)
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Monitor LCD para Juegos.

    Dicen que el Samsung es bastante weno, el modelo exacto es el 931c, no es WS, trata de conseguirte uno q tengan 2 de ms. Yo tengo un Samsung 906bw 19" WS y juego perfecto cs, q4, cabal, nfsc, doom3, fear, fifa etc..

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  3. #3
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Monitor LCD para Juegos.

    yo tb m kiero comprar un monitor y me han recomendado los viewsonic. . .

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Caxas
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Monitor LCD para Juegos.

    Yo tengo un Viewsonic vx2025w 20.1" 5ms widescreen...te recomiendo que compres el monitor mas grande que tu presupuesto pueda costear...y que sea widescreen es otro cantar en cuanto a los monitores cuadrados de toda la vida...Mi recomendacion seria minimo 19"..

  5. #5
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Monitor LCD para Juegos.

    Cita Iniciado por LKa Ver mensaje
    Dicen que el Samsung es bastante weno, el modelo exacto es el 931c, no es WS, trata de conseguirte uno q tengan 2 de ms. Yo tengo un Samsung 906bw 19" WS y juego perfecto cs, q4, cabal, nfsc, doom3, fear, fifa etc..
    Thanks =) tu siempre apoyando a la people <3
    Entonces me compro ese monitor ya que el CRT esta feito:D un LCD se vee mas pinton en mi cuarto :P
    que les parece este: SAMSUNG 941BW Black 19" 4 ms (GTG) DVI Widescreen LCD Monitor 300 cd/m2 500
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16824001088
    Última edición por dblue; 04/09/2007 a las 10:45
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Monitor LCD para Juegos.

    Te iba a decir lo mismo qe LKA el Samsung 931c, estoy pensando en comprarme ese LCD, otro qe me gusta y me parece qe pide mucho video es LG 1740P los 2 de 17'.

    Suerte dazulito




  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Question Re: Monitor LCD para Juegos.

    Aunque 2ms hoy por hoy es la norma para gaming premium (oh yeah), técnicamente un monitor con 5ms (Gris a Gris) es más que suficiente para juegos que requieren menos de 200 Cuadros por segundo. (1 S / 0.005 Ms). Si usando esa fórmula consideramos que un monitor de 12ms sirve para juegos de 83.33 Cuadros por segundo, entonces uno de 5ms debería ser más que suficiente. Al menos es el caso de los monitores Acer los cuales usan voltajes altos incluso para las transiciones Gris a Gris. Los LCDs convencionales usan voltajes bajos, y aunque las transiciones GTG cuestan menos que las Blanco a Negro, el uso de menor voltaje puede no favorecer del todo a estas dado que las moléculas de los LCDs responden mejor a altos voltajes.
    Denle una mirada a este model a ver que les parece, los reviews son bastante alentadores y el precio debería westar entre $70.00 a $90.00 menos que un Samsung 206BW. :)

    http://www.tigerdirect.com/applicati...Tab=11&NoMapp=

    Última edición por spextra; 04/09/2007 a las 17:04

  8. #8
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Monitor LCD para Juegos.

    Tal vez te sirva este buen thread creado por cryptonita, saludos:

    Ayuda en compra de un LCD
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Monitor LCD para Juegos.

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    [size="2"]Aunque 2ms hoy por hoy es la norma para gaming premium (oh yeah), técnicamente un monitor con 5ms (Gris a Gris) es más que suficiente para juegos que requieren menos de 200 Cuadros por segundo. (1 S / 0.005 Ms). Si usando esa fórmula consideramos que un monitor de 12ms sirve para juegos de 83.33 Cuadros por segundo, entonces uno de 5ms debería ser más que suficiente. Al menos es el caso de los monitores Acer los cuales usan voltajes altos incluso para las transiciones Gris a Gris. Los LCDs convencionales usan voltajes bajos, y aunque las transiciones GTG cuestan menos que las Blanco a Negro, el uso de menor voltaje puede no favorecer del todo a estas dado que las moléculas de los LCDs responden mejor a altos voltajes.
    Denle una mirada a este model a ver que les parece, los reviews son bastante alentadores y el precio debería westar entre $70.00 a $90.00 menos que un Samsung 206BW. :)

    http://www.tigerdirect.com/applicati...Tab=11&NoMapp=

    Interesante, y puesto aqui cuanto saldría?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Cool Re: Monitor LCD para Juegos.

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Interesante, y puesto aqui cuanto saldría?
    $226.64 + IGV
    Jejeje, es mera coincidencia el "226" en el precio :D

    PS: Garantía de 3 años.
    Consultas a [email protected]
    Última edición por spextra; 04/09/2007 a las 17:16

  11. #11
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Monitor LCD para Juegos.

    Cuando estuve comparando modelos para comprar mi LCD vi los modelos Acer en Ripley. La verdad es que su calidad de imagen no era muy diferente a las otras marcas, pero el plástico de su carcasa se veia muy endeble y mal construido. Se asemejaba mas a un AOC.
    Creo que si optan por importar un LCD tienen mas opciones para buscar. Dell es una marca popular en USA y parece que sus monitores no son malos. Hay bastantes foros en donde hablan de experiencias con lcds, como en www.hardforum.com.

    Mi sueño es tener un LCD de 32 o 37". Algun dia!!!

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Red face Re: Monitor LCD para Juegos.

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Cuando estuve comparando modelos para comprar mi LCD vi los modelos Acer en Ripley. La verdad es que su calidad de imagen no era muy diferente a las otras marcas, pero el plástico de su carcasa se veia muy endeble y mal construido. Se asemejaba mas a un AOC.
    Creo que si optan por importar un LCD tienen mas opciones para buscar. Dell es una marca popular en USA y parece que sus monitores no son malos. Hay bastantes foros en donde hablan de experiencias con lcds, como en www.hardforum.com.

    Mi sueño es tener un LCD de 32 o 37". Algun dia!!!
    Jejeje eso mismo pejnsamos hace tiempo y terminamos siendo Distrbuidores de Dell desde hace un tiempo. El detalle aca es precios sin sacrificar la calidad. Estaremos más que atentos a los detalles de fabricación y entrega final de un producto. En cuanto a Acer pediremos al menos unas unidades a ver que tan buenos salen. :D

  13. #13
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Monitor LCD para Juegos.

    Gracias por los comentarios y ayuda. De verdad que me aclararon todas mis dudas =)
    esoooooo es! :D
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Talking Re: Monitor LCD para Juegos.

    Ya dice el viejo dicho:

    "Si has visto un LCD no has visto todos, pero todos se ven como el que has visto... o casi"

    :D



  15. #15
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Monitor LCD para Juegos.

    una pregunta maness si supongamos juego conter strike con un monitor LCD con tiempo de respuesta de 5ms , yo en monitor LCD y mis enemigos en monitor CRT osea los normales ,, supongo que en 5ms ya estoy muerto antes de que me de cuenta si mi monitor tarda en reaccionar 5ms , igual cuando hago disparo en movimiento cuando apunto al objetivo en movimiento y disparo ,, pero en 5ms el objetivo ya no estará en su lugar , osea sera como si tuviera delay de 5ms con mi monitor LCD en comparacion con los que juegan en su CRT que es al instante la reaccion de la accion que se hiso , osea en monitores normales , o como es la cosa?,,, es mas no especifican si es 5ms de blanco a negro ,,...o de gris a agris.
    porque segun parece que 15 ms de demora de blanco a negro , es equivalente a 4ms de gris agris . en otras palabras 10 ms de blanco a negro es mas rápido que 4ms de gris a gris..
    o como es ?

  16. #16
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Monitor LCD para Juegos.

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    una pregunta maness si supongamos juego conter strike con un monitor LCD con tiempo de respuesta de 5ms , yo en monitor LCD y mis enemigos en monitor CRT osea los normales ,, supongo que en 5ms ya estoy muerto antes de que me de cuenta si mi monitor tarda en reaccionar 5ms , igual cuando hago disparo en movimiento cuando apunto al objetivo en movimiento y disparo ,, pero en 5ms el objetivo ya no estará en su lugar , osea sera como si tuviera delay de 5ms con mi monitor LCD en comparacion con los que juegan en su CRT que es al instante la reaccion de la accion que se hiso , osea en monitores normales , o como es la cosa?,,, es mas no especifican si es 5ms de blanco a negro ,,...o de gris a agris.
    porque segun parece que 15 ms de demora de blanco a negro , es equivalente a 4ms de gris agris . en otras palabras 10 ms de blanco a negro es mas rápido que 4ms de gris a gris..
    o como es ?

  17. #17
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Monitor LCD para Juegos.

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    una pregunta maness si supongamos juego conter strike con un monitor LCD con tiempo de respuesta de 5ms , yo en monitor LCD y mis enemigos en monitor CRT osea los normales ,, supongo que en 5ms ya estoy muerto antes de que me de cuenta si mi monitor tarda en reaccionar 5ms , igual cuando hago disparo en movimiento cuando apunto al objetivo en movimiento y disparo ,, pero en 5ms el objetivo ya no estará en su lugar , osea sera como si tuviera delay de 5ms con mi monitor LCD en comparacion con los que juegan en su CRT que es al instante la reaccion de la accion que se hiso , osea en monitores normales , o como es la cosa?,,, es mas no especifican si es 5ms de blanco a negro ,,...o de gris a agris.
    porque segun parece que 15 ms de demora de blanco a negro , es equivalente a 4ms de gris agris . en otras palabras 10 ms de blanco a negro es mas rápido que 4ms de gris a gris..
    o como es ?
    no hay equivalencia entre WBW y GTG, son medidas diferentes y mayormente mientras hay 5 ms de respuesta de blanco a blanco (WBW) el gris a gris (GTG) es mayor...

    he visto al mismo precio otro monitor con mayor contraste (mejor color negro mostrado :D ) pero en new egg, alfredo...

    http://www.newegg.com/Product/Produc...6075&Tpk=q20wb

    es el viewsonic q20wb de 20 pulgadas

    tambien lo tienes???

    cuanto sale??

    saludos

    Nanito :D

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. Recomendación de Monitor para Juegos
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2008, 13:46
  3. terminos para juegos
    Por TheFactsOfChuck en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/05/2006, 13:32
  4. PC para juegos
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 23/08/2005, 20:25
  5. Guias y juegos de Rpg para PSX
    Por halrrik en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2004, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •