Resultados 1 al 9 de 9

Los mejores Servicios Técnicos de Lima. Y los peores también

Esta es una discusión para el tema Los mejores Servicios Técnicos de Lima. Y los peores también en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola muchachos, a ver les propongo hacer una lista de los mejores servicios técnicos de Lima. Preferente profesionales, por que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Los mejores Servicios Técnicos de Lima. Y los peores también

    Hola muchachos, a ver les propongo hacer una lista de los mejores servicios técnicos de Lima. Preferente profesionales, por que los no que lo son hay bastantes y nos malogran las máquinas.

    Yo he pasado por varios de los poco profesionales y siempre he tenido problemas.

    Un amigo me paso la voz para solucionar problemas de Discos Duros, era algo grave y se trataba felizmente de la lógica y no los platos. Lo lleve a este lugar y me salvo el pellejo:

    DISCOS DUROS
    http://www.perudatarecovery.com.pe/
    Traten de que el jefe, Grovert, siempre los atienda directamente sus chulillos parece que no están bien formado todavía.

    PLACAS MADRE
    Es increible que se los vaya a recomendar pero este gordito me salvo 2 plaquitas que en otros sitios le había dado por muertas. Será leche o es que sabe. Siempre hay una cola esperando sus servicios.
    NO se su nombre, está en las galerías Wilsón entrando por Garcilazo de la Vega debajo de la escalera, frente a la oficina del periódico OJO.

    Espero sus aportes.

    Saludos

    César

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Los mejores Servicios Técnicos de Lima. Y los peores también

    Bueno ante todo no recomiendo que vayan y dejen su PC para soporte técnico en la mayoría de stands en Wilson, salvo EL GORDO LEVANTAPLACAS y el FLACO REVIVEIMPRESORAS no conozco otro que en tu cara te enseñe el problema exacto y te diga con toda sinceridad si vale la pena arreglarlo o no.

    En varios stands en Wilson puedes encontrar muchos que se hacen llamar técnicos, tengo "n" experiencias de "n" amigos de aqui y de mi universidad y conocidos que han llevado sus equipos allá y por gusto porque salieron peores o simplemente era una cosita que modificar y les cobraban como si hubieran salvado su equipo.

    Algunas de las empresas que tienen sus stands ahi tienen su propia área de soporte técnico (como integrex o mesajil por ejemplo), hasta ahora no he escuchado quejas sobre su servicio, al menos en mi caso en mesajil me atendieron bien y de soporte técnico no hubo mucho pues detectaron rápidamente la falla en la fuente que llevé y después de 2 días me cambiaron de fuente sin problemas.

    De ahí, si piensan llevar su equipo para allá, pídanle al técnico algún documento que certifique que es técnico y no un improvisado.

    PD: No hubieras creado un nuevo post, si en el de tiendas de hardware justo también hice acotación a que comenten sobre el servicio de soporte técnico de las empresas dedicadas a ese rubro.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Los mejores Servicios Técnicos de Lima. Y los peores también

    Bueno yo x hasares de la vida mejor dicho x recuperar mi información:evil: llegue a http://www.perudatarecovery.com.pe/:P para k buena atención un buen trato personalizado y el amigo Grovert bien didáctico explicándote el problema:lol: , lo único malo fue q me dijeron q se demorarían de 30 a 40 minutos en darme el diagnostico cuando llegue todavía no lo habían:x echo se tardaron 30 minutos mas pero lo bueno q el arreglo fue rápido (cambio de lógica) entre 15 a 20 minutos8) y el costo no se ustedes q dicen 51 soles o 16 verdes:roll:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Los mejores Servicios Técnicos de Lima. Y los peores también

    El diagnostico demora, mas que todo porque los programas que utilizan ahi (easy recovery pro por ejemplo) demoran bastante en leer los discos, especialmente cuando son de mayor tamaño.

    Yo también hice eso una vez en un stand del C.C. Garcilazo pero por gusto, el disco al mes murió, pero pude recuperar lo que había ahí usando el easy recovery y con poca paciencia, costo = 0$.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Los mejores Servicios Técnicos de Lima. Y los peores también

    Dando un credito mas al gordo Levantaplacas, claro experiencia en detectar problemas del mb rapidamente :P.
    y bueno como dato doy a conocer q el tio viene eso de las 10:30 am a 11 o 11:30am ... el dia sabado q fui llego temprano (10:25am) y la gente le tiraba silvidos por ese milagro y el otro milagro por el precio q me dijo


    Pd: es mejor el estar esperando desde las 10am por q luego se forma una colazaaaaaa :P
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  6. #6
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Los mejores Servicios Técnicos de Lima. Y los peores también

    Para los que no conocen tambien existe otro zambito milagroso y podria decir que es mejor que el gordito de Wilson (por el tipo de trabajo, tiempo,dinero y atencion) ya que me revivio 3 mobos y un GPU que el gordito de Wilson desahucio en repetidas veces y otra que el gordito este no te recibe trabajos que le van a tomar mucho tiempo descartar por la cantidad de clientela que tiene , altamente recomendado no tienes que esperar una colasa para que te atiendan tu mismo vez cuando la esta operando ,plus sus precios son comodos y fijos alrededor de s/35 por Mobo P4 y s/20 por P3 su nombre es El Milagroso Samuel y se encuentra en la area de computo de la galeria Mesa Redonda altura de la 5 de la Av. Argentina , el numero del puesto no lo recuerdo pero si van por ahi solo pregunten por su nombre todos lo conocen , hasta se de que gente de Paruro y Wilson iban a revivir sus muertos ahi ya que algunos no les gusta como trabaja el gordito de la galeria Garcilazo

    P.D Me gustaria saber si alguien mas del foro a ido a reparar una mobo ahi
    Última edición por VODO; 03/09/2007 a las 00:13

  7. #7
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Los mejores Servicios Técnicos de Lima. Y los peores también

    Cita Iniciado por VODO Ver mensaje
    Para los que no conocen tambien existe otro zambito milagroso y podria decir que es mejor que el gordito de Wilson (por el tipo de trabajo, tiempo,dinero y atencion) ya que me revivio 3 mobos y un GPU que el gordito de Wilson desahucio en repetidas veces y otra que el gordito este no te recive trabajos que le van a tomar mucho tiempo descartar por la cantidad de clientela que tiene , altamente recomendado no tienes que esperar una colasa para que te atiendan tu mismo vez cuando la esta operando ,plus sus precios son comodos y fijos alrededor de s/35 por Mobo P4 y s/20 por P3 su nombre es El Milagroso Samuel y se encuentra en la area de computo de la galeria Mesa Redonda altura de la 5 de la Av. Argentina , el numero del puesto no lo recuerdo pero si van por ahi solo pregunten por su nombre todos lo conocen , hasta se de que gente de Paruro y Wilson iban a revivir sus muertos ahi ya que algunos no les gusta como trabaja el gordito de la galeria Garcilazo

    P.D Me gustaria saber si alguien mas del foro a ido a reparar una mobo ahi
    Buena informacion llevara una tarjeta de sonido a ver si hace algo por la pobre
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  8. #8
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Los mejores Servicios Técnicos de Lima. Y los peores también

    Hiraoka

    El servicio al cliente deja mucho que desear. La atención se parece a la de una oficina estatal, en donde tienes que hacer una cola largísima para que te atiendan y pasar por varios lugares hasta que te den la solución.

    Tenía un problema con mi control remoto de dvd (no es una pc, pero imagino que si llevas tu pc te hacen pasar por el mismo proceso), lo lleve un sabado en la mañana. Había una "cola" de 5 personas, pero 1 sola persona para atender en el servicio técnico. Esta persona se encargaba de recibir el producto, llenar un formulario y llevar el producto hasta el área de servicio técnico, por lo cual se demoraba demasiado tiempo. Encima que tenía que llenar un formulario por escrito y en la pc. Deje mi control remoto y tuve que esperar 3 semanas!

    A las 3 semanas llame para preguntar y dijeron que era mejor comprarme otro control remoto . Fui a recoger el malogrado, y otra vez 20 minutos de cola para que me atiendan. Otros 15 para que 3 personas trataran de entrar al sistema porque no sabian como funcionaba :-(. Me dieron una boleta que tenía que cancelar en caja, en la cual habían 2 cajeras pero solo 1 atendía porque la otra estaba leyendo el periodico. Luego subir al 2 piso a llevar el papel a otra oficina, en donde me dijeron que tenia que bajar para recoger el producto malogrado. :roll:.

    Yo pense que fui muy piña, pero conversando con otras personas conoci algunos casos similares.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Los mejores Servicios Técnicos de Lima. Y los peores también

    Que raro hace un año se le malogro la xbox a mi primo (la xbox antigua) y se la arreglaron en cuestion de 2 dias (y eso que la consola estaba flasheada xD) eso si mi tio me dijo q le metio un florazo y puso cara de azado para que lo antiendan bien

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Temas similares

  1. K Servicios Pondrian a unas Cabinas de Internet . . .?
    Por Akustyco en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2008, 12:31
  2. Recomendacion de tecnicos
    Por hospicios en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/07/2007, 21:23
  3. Mejores cabinas en lima
    Por dUklius en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2005, 22:06
  4. Aspectos tecnicos para un Lan party
    Por Tio Ganzua en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/04/2005, 15:20
  5. Servicios de Nuklear - Net para Warcraft
    Por Nuklear - Net en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/01/2004, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •