Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Ayuda urgente armar PC nueva

Esta es una discusión para el tema Ayuda urgente armar PC nueva en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Holas a todos, estoy armando un nuevo pc y he tenido problema con algunos componentes. Bueno lo que tengo claro ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    82

    Predeterminado Ayuda urgente armar PC nueva

    Holas a todos, estoy armando un nuevo pc y he tenido problema con algunos componentes. Bueno lo que tengo claro es que me pillare:
    C2D e6400, Seagate 250GB 7200.10 16Mb, un modulo de 1GB DDR2-667, un grabador de DVD LG, bueno la tarjeta de video me la traje de USA es una ATI Saphire Radeon X1950XT, me costo $220 XD en newegg.
    Hasta ahi todo parece bien, el problema viene a la hora de elegir el case, la fuente y la mainboard; estoy recontra perdido, estuve por wilson y no encontre un mainboard decente con chipset 965, todos tienen los mismo(MSI, ECS, Intel), yo tenia planeado pillarme un gigabyte o una asus, exactamente estos modelos, GA 965P-DS3 o DS4, y en Asus P5B Deluxe, pero estos modelos ni los conocen por ahi, solo vi una Intel DP965LT, pero esa placa no tiene casi ningun extra, se supone que tiene sonido 5.1, pero yo solo vi que tenia una salida de audio y los parlantes logitech que me pienso comprar tienen 3 cables que van al CPU :S.
    Bueno despues de tanto floro voy al grano XD, quiero saber si es que alguien sabe donde conseguir esas placas(Gigabyte y Asus), aqui en lima, y tambien donde conseguir una fuente Antec TPII 550W, pregunte por wilson y nadie conocia solo me sacaban puras genericas; por ultimo me gustaria que recomendaran un buen case, pero que sea baratillo(hasta $45 presupuesto), vi el que menciona el usuario haposai y se ve interesante, pero acepto consejos.
    Bueno esas mis grandes dudas, ojala y me puedan ayudar. Saludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Sobre el case, dificil que encuentres aqui un case bueno y barato, la GRAN mayoría son Micronics, Delux, etc.. En compuplaza recuerdo haber visto un Aopen a 120 dólares que tiene un buen diseño, sino más cerca en la sección Market Placa están vendiendo un Thermaltake Armor a 180$ (precio parecido al precio en USA).

    Sobre las placas, como se estuvo comentando en el tema sobre placas post más arriba, es casi imposible que encuentres aqui una placa como la que tu quieres a menos que llegue via pedido, en la misma sección hay un usuario que está vendiendo placas ASUS con chipset 975/965.

    Con respecto a tu pronta adquisición deberías de comprar 2 modulos de 512mb DDR2-667 cada uno para que puedas hacer dual channel, caso contrario no vas a aprovechar para nada ese giga de RAM que le estas colocando.

    Sobre fuentes, en compuplaza puedes encontrar marcas como HEC y ANTEC, con sus modelos Winpower y Truepower 2.0 respectivamente desde 85 dólares.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Yo tambien ando buscando un case que valga la pena es muy dificil solo encontraras Deluxe micronics Omega el mejor que encontrado es foxconn
    lo puedes conseguir aqui

    http://magitech.com.pe/tienda/produc...roducts_id=466


    Aqui venden la placa que buscas un saludo

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=15168

  4. #4
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Talking

    Momento, en compuplaza si hay lo que buscas debes hacerlo bien aparte que tienes que ir todos los dias a veces llegan buenos modelos pero ese mismo dia desaparecen me paso dos veces ya, aparte la fuente antec si lo venden en varias tiendas como innovapc, memory kings, y otra tienda que no recuerdo el nombre ahora la fuente Antec true power II de 550W que tengo me costo tan solo 80$ y estoy muy contento con ello en cuanto al case pues si lo recomiendo por lo expuesto anteriormente si le vas a cambiar la fuente entonces no tendrias ningun problema ha no ser que te vallas por lo estetico y mas funcional pues con 45$ no vas a lograr ello.

    Hay una tienda creo que es visionpc ahi si traen buenas cosas todo es cuestion de que preguntes ya que hace dos dias estube por ahi y pregunte por una buena placa con chipset 965 ya que de todas maneras pienso cambiar la que tengo y me dijo que en el transcurso de este semana o a mas tardar la otra llegan mas modelos de la Asus Gygabit incluso me dijo que ivan a traer las Abit :), asi que tienes que estar atento no mas.

    Lo malo de esa tienda es que nunca traen cantidad a lo menos uno o dos ejemplares de cada modelo, nada mas te pido que no te me vallas adelantar si llega una buena placa Abit ;) aunque dudo que traigan la AW9D-MAX, aunque con esa tienda nadie sabe.

    PD : Tambien puedes optar por la MSI 975X Platinum que esta en menos de 200$ y lo venden en varios lugares.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Un amigo me dijo que en Integrex tenían algunas P5B (el no sabía si eran Deluxe, E o la simple)

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Anda a Compuvision, tienda 123 en Compuplaza, ahi consegui mi Asus P5W DH Deluxe y mi fuente Antec TruPower 2.0 550W, me imagino que podran tener lo que buscas. En Memory Kings tienen el case Aopen, yo ahi compre mi ASUS Vento 3600 y mi disco Seagate de 320GB 7200.10 16MB de cache.

    Buena PC te estas armando :D
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Mucha gracias por la rapidas respuestas, no cabe duda que es mejor foro peruano XD, bueno al respecto creo que me falto preguntar bien, tal vez mirar puras placas MSI e Intel me desanimaron un poco, voy a ir a chequear de nuevo, pero con los datos que ustedes me han dado, seguro dare con lo que busco.
    Con respecto a la mainboard, recuerdo que un stand me dijeron que la prox. semana les llegaba unas Gigabyte 965-DS3, hubiera preferido una asus, pero la P5W DH Deluxe se sale de mi presupuesto, por eso queria una P5B Deluxe que son mas economicas, pero bueno voy a buscar con mas calma a lo mejor tengo mas suerte.
    Sobre el case, pos si, aqui solo venden micronics, halion :S, mas que todo busco que sea Midtower y que tenga buen sistema de ventilacion. Saben si en compuplaza venden case athenatech, he visto unos buenos modelos en esa marca y no cuestan muy caro
    creo.
    Con respecto a la memoria ram pienso comprarme un modulo de un 1GB y dentro de unas semanas el otro para hacer dual channel. Lo que me sorprendio fue el bajon de precio que han sufrido las memorias.

    Oye Imchv veo que tienes un muy buen pc, y que tienes la misma tarjeta de video que yo, me gustaria saber que tal te va con la Antec TPII, ya que es el video el que mas problema da a la hora de elegir una fuente.

    Y para Haposai, me podrias decir especificamente donde encontraste la fuente Antec TPII 550 a $80, es un precio irresistible.

    Bueno les agradezco a todos por la ayuda, y por el tiempo en que se toman para responder :). Saludos

  8. #8
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    lmchv me podrias desir que tal es tu case ASUS Vento 3600 y cuanto te costo

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LordAlex Ver mensaje
    Oye lmchv veo que tienes un muy buen pc, y que tienes la misma tarjeta de video que yo, me gustaria saber que tal te va con la Antec TPII, ya que es el video el que mas problema da a la hora de elegir una fuente.
    Mi PC con todo lo que ves en la firma (mas una capturadora de video) consume un poco mas de 400W. Esta fuente me basta y me sobra actualmente, en caso que coloque una segunda X1950XT para crossfire ya estaria al borde de los 550W.

    Cita Iniciado por songoku316 Ver mensaje
    lmchv me podrias desir que tal es tu case ASUS Vento 3600 y cuanto te costo
    El case si bien no es "bonito" es muy llamativo, el acabado que tiene es de primera, la pintura del case brilla como auto nuevo ademas que es elegante. No fue muy complicado armarlo, tuve algunos problemas acomodando los discos por que mi tarjeta de video es demasiado grande y queda muy cerca de ellos, asi que tuve que movelos un poco. Una cosa que no me gusta y me causa problemas es la puerta lateral, para abrir es facil, pero para cerrar tienes que tener mucha paciencia. Me costo $215 el case solo mas $135 por la fuente.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #10
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LordAlex Ver mensaje
    Y para Haposai, me podrias decir especificamente donde encontraste la fuente Antec TPII 550 a $80, es un precio irresistible.
    Compu&visionperu, Av Garcilazo de la Vega 1249 Tda. 123
    Telefono : 623-1159 Nextel : 9400-9195

    La ultima ves que fui no tenian la fuente Antec True Power 2.0 de 550w, seria bueno que des una llamada primero en Memory Kings lo venden a 90$ aunque ultimamente no he preguntado derepente ha bajado de precio.

    Con Respecto a los Case Athenatech pues en Compuplaza no he encontrado ninguno pero en www.Btsys.net tienen una buena cantidad de modelos de esa marca.

    http://www.btsys.net/menuprod.php?cod=CT245&cat=02

  11. #11
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Esa fuente ha bajado muchisimo, en Compuvision me costo $135 a finales del año pasado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno estuve llamando a las tiendas que me dijeron y ninguno tiene la bendita fuente Antec TPII, esto me esta preocupando ya que queria armar mi pc el fin de semana. Si alguien sabe otros lugares donde la pudiera conseguir, que me avise, pense que seria facil encontrar esta fuente, si hubiera sabido que esta escasa, la hubiera comprado hace tiempo. Saludos

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    pues hace poco nomas la vi en wilson eh! es cosa de que preguntes con paciencia nomas


    vi esto en deremate... ni idea de que tan bueno sea, pero ahi te dejo el dato.

    http://articulo.deremate.com.pe/MPE-...-poder-atx-_JM

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    en wilson hay un pata en la galeria compu plaza segundo piso, que vende todas las cosas de buenas marcas, trae siempre lo ultimito, a el le vi varias fuentes antec. El pata es un gordito.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, hoy ire por wilson a ver si tengo suerte, ojala el gordito que mencionas aun tenga una XD

  16. #16
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LordAlex Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, hoy ire por wilson a ver si tengo suerte, ojala el gordito que mencionas aun tenga una XD
    Si pregunta por martin ese es su nombre, asi te atendera con gusto me consta que tienen buenas cosas y que los guarda debajo de su mostrador parece que le hacen muchos pedidos y trae exclusivamente para sus clientes

  17. #17
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    Si pregunta por martin ese es su nombre, asi te atendera con gusto me consta que tienen buenas cosas y que los guarda debajo de su mostrador parece que le hacen muchos pedidos y trae exclusivamente para sus clientes
    Martin es de Compuvision, tienda 123, ahi es donde yo consegui las partes que indico posts mas arriba.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno gente el sabado fui a compuplaza y galerias wilson, pregunte en cada stand y definitivamente nadie tiene fuente antec, solo en memoryking me dijieron que tal vez les llegaba stock en dos semanas, pos creo que me toca esperar a ver si llegan. Ahora mi dilema viene en el placa, en compuvision me dijieron que les llegaban las Gigabyte 965P DS3 tambien dentro de 2 semanas, y el precio rondaria por los $135, pero he visto que aqui si hay P5W DH deluxe, no se realmente el precio pero debe rondar los $250, no se si valga la pena pagar $100 mas que la gigabyte.
    Me gustaria que me ayudaran a elegir, y si es que hay gran diferencia entre una y la otra.

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    a menos que seas un experto y extremo overclocker... no te conviene pagar tanto por un mobo. anda por la gigabyte nomas... es una excelente placa.

  20. #20
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    http://www.maxitmag.com/maxit-review...-shootout.html

    Son placas muy parejas, mira los extras para ver si te conviene el precio extra.

    PD: yo me compre la P5W DH Deluxe porque era lo mejor en el mercado en ese momento, ademas pienso usar el crossfire en un futuro no muy lejano.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda Urgente
    Por warchief005 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2006, 23:42
  2. Sugerencia - Nueva PC *URGENTE*
    Por MarKoNiO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/07/2005, 13:48
  3. AYUDA URGENTE!!!!
    Por Paradox2k en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 08:04
  4. Ayuda urgente
    Por firebat16 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/09/2004, 20:45
  5. Ayuda Urgente
    Por FMi_rugsal en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/05/2004, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •