Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

Esta es una discusión para el tema Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; saludos, gente (mierrrrrr) toy asado aunque es mi culpa ayer compre una Gigabyte HD 6870, lei bien las especificaciones bla ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    saludos,
    gente (mierrrrrr) toy asado aunque es mi culpa

    ayer compre una Gigabyte HD 6870, lei bien las especificaciones bla bla bla bla se requeria /segun la pagina oficial) slot PCIe x 16 ..... la cuestión es esta.

    tengo un modesto Intel Core 2 Duo E6550
    Placa (****** de placa) Intel classics series DG31PR
    3 Gigas de Ram ddr bus 800 Mhz
    y fuente cool master GX650 W

    la cuestion es que me levantaba por ratos la tarjeta entre al sc2 todo ok peor luego pantallazo azul, me botaba muchos errores incluyendo uno que decia error al encontrar software de reconocimiento o algo asi de la ATI.

    veo que en la caja de la tarjeta de video dice PCIe 2.1, esto tiene algo que ver? hay solucion alguna sin comprar nueva placa?? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

    AYUDA por favorrrrr!!

  2. #2
    Bnt
    Bnt está desconectado
    Senior Member Avatar de Bnt
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    hola ,lo del Pcie 2.1 no tiene nada q ver ... pero que es lo que pasa ahora ? no levanta la Pc .. o te siguen saliendo los errores .

    seria mejor q subas fotos con los errores q te salen :D

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    Cita Iniciado por Bnt Ver mensaje
    hola ,lo del Pcie 2.1 no tiene nada q ver ... pero que es lo que pasa ahora ? no levanta la Pc .. o te siguen saliendo los errores .

    seria mejor q subas fotos con los errores q te salen :D
    man gracias por responder te lo describo mejor porque ni me da chance a mandar print de pantalla ya que espantallazo azul,,,,


    mira con la tarjeta hd 6870 con los drivers instalados leventa el win7 pero cuando kiero poner la transparencias de las ventanas (aero) se cuelga y pantallazo azul y reboot, ahora bien al entrar a cualquier juego o haciendo la prueba de rendimiento del windows 7 tmb se cuelhga , que podria ser? instale los drivers de la pagina de amd

  4. #4
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    Limpiaste drivers anteriores o es instalación limpia?
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    No creo que el problema pase por drivers, un BSOD ya podria ser el problema con la misma VGA,solo pasa en win 7 podrias probar en otro sistema operativo. tambien veo que tienes 3GB de ram por ahi anda probando 1 x 1 para descartar posibles incompatibilidades es cuestion de probar y si sigue igual ve por la garantia.

    Podrias porbar con el Drive Sweeper la encuentras en la web de Guru3D, pero si te sale mensaje de error es porque te falta el Framework 2.0
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    No creo que el problema pase por drivers, un BSOD ya podria ser el problema con la misma VGA,solo pasa en win 7 podrias probar en otro sistema operativo. tambien veo que tienes 3GB de ram por ahi anda probando 1 x 1 para descartar posibles incompatibilidades es cuestion de probar y si sigue igual ve por la garantia.

    Podrias porbar con el Drive Sweeper la encuentras en la web de Guru3D, pero si te sale mensaje de error es porque te falta el Framework 2.0
    man que es BSOD ??
    ahora bien he trabajado bien con los 3 gigas de ram antes o te refeires a comptabilidad con la tarjeta 6870??

    por siaca la tarjeta la he probado hoy en la casa de mi amigo, y anda normal y eso que no desinstale ningun driver de el solo chanque los que tenia (tiene el una 5750 ) alguna idea de porque a mi me jode la tarjetA??

  7. #7
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    Si en la pc de tu amigo va todo OK reviza su configuracion y ve descartando, BSOD es Blue Screen of death o mas conocido como pantallazo azul.

    No es recomendable instalar encima de unos drivers las tarjetas seran de la misma empresa pero con caracteristicas distintas si no notas problemas en modo escritorio lo notaras al momento de jugar.

    Que placa tiene tu amigo ojala no sea el Slot PCI, lo de las memorias no cuesta nada descartarlo, drivers usa lo que te vinieron y veremos.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  8. #8
    Bnt
    Bnt está desconectado
    Senior Member Avatar de Bnt
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    que me dices de la PSU ( fuente poder ) .... de cuanto es ?

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    Cita Iniciado por Bnt Ver mensaje
    que me dices de la PSU ( fuente poder ) .... de cuanto es ?
    650 watts coolmaster GX 650

    me ha salido este mensaje mare me sale esto !!


    instalacion del controlador: no se encontro el archivo INF

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Si en la pc de tu amigo va todo OK reviza su configuracion y ve descartando, BSOD es Blue Screen of death o mas conocido como pantallazo azul.

    No es recomendable instalar encima de unos drivers las tarjetas seran de la misma empresa pero con caracteristicas distintas si no notas problemas en modo escritorio lo notaras al momento de jugar.

    Que placa tiene tu amigo ojala no sea el Slot PCI, lo de las memorias no cuesta nada descartarlo, drivers usa lo que te vinieron y veremos.

    no tengo el modelo exacto de la placa de mi amigo, creo q es ASUS p790 algo pero lo que si se es que su slot PCIe x 16 es 2.0 (sera esta la razon)

    ahora me sale mensaje al instalar : no se encuentra el archivo INF

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    Cita Iniciado por akemura Ver mensaje
    no tengo el modelo exacto de la placa de mi amigo, creo q es ASUS p790 algo pero lo que si se es que su slot PCIe x 16 es 2.0 (sera esta la razon)

    ahora me sale mensaje al instalar : no se encuentra el archivo INF

    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    me sale este registro

    -UI 11/24/10 15:11:12 Catalyst Control Center2010.0930.2237.38732150 ATI Administrador de instalación Catalyst3.0.795.020 Asistente de informe de problemas de ATI3.0.795.020 The Lord of the Rings FREE Trial 1.00.00001 Controlador de Audio HDMI/DP7.11.0.77091 AVIVO11.6.0.509303 Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable 32bit10.0.303199 Comunicaciones por suscripción3.00.00001 HydraVision4.2.180.06 Transcodificación de arrastrar y soltar de AMD2.00.00001 Reproducción de video WMV9/VC-11.0.50930.22501 Información de hardwarePaquetes existentesPaquetes para instalaciónPaquetes para desinstalaciónOtros dispositivos detectadosMensajes de errorNombreFabricanteTipo de chipID del dispositivoOtro hardwarePaquetes de descargaÉxitoFallaID del proveedorCódigo de claseID de revisiónID de subsistemaID de proveedor de subsistemaAdministrador de instalación Catalyst™Informe de instalaciónEstado final:Versión del elemento:Tamaño:MbytesFalló la carga del controlador de detección

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  13. #13
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    Lo dudo la 5770 que tengo tambien dice en la caja Pci express 2.1 pero mi placa tiene 2.0 y cero problemas.
    Has una instalacion limpia de los driver desinstala primero todo el software de ATI luego reinicia pasale el Drive Sweeper reinicia por si acaso entra en modo seguro y pasale de nuevo el drive sweeper y luego procede a instalar los drivers que te vinieron con la tarjeta.

    La fuente esta bien,prueba lo de las memorias no esta demas descartar si siges en el mismo problema.

    Usa el, everest para saber que placa tienes y demas informacion que proporciona este programa, creo ahora cambio de nombre se llama AIDA64
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Lo dudo la 5770 que tengo tambien dice en la caja Pci express 2.1 pero mi placa tiene 2.0 y cero problemas.
    Has una instalacion limpia de los driver desinstala primero todo el software de ATI luego reinicia pasale el Drive Sweeper reinicia por si acaso entra en modo seguro y pasale de nuevo el drive sweeper y luego procede a instalar los drivers que te vinieron con la tarjeta.

    La fuente esta bien,prueba lo de las memorias no esta demas descartar si siges en el mismo problema.
    dios estoy desesperado y ese error que me sale ese del INF y que Falló la carga del controlador de detección ???????

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Lo dudo la 5770 que tengo tambien dice en la caja Pci express 2.1 pero mi placa tiene 2.0 y cero problemas.
    Has una instalacion limpia de los driver desinstala primero todo el software de ATI luego reinicia pasale el Drive Sweeper reinicia por si acaso entra en modo seguro y pasale de nuevo el drive sweeper y luego procede a instalar los drivers que te vinieron con la tarjeta.

    La fuente esta bien,prueba lo de las memorias no esta demas descartar si siges en el mismo problema.

    Usa el, everest para saber que placa tienes y demas informacion que proporciona este programa, creo ahora cambio de nombre se llama AIDA64

    recuerda que mi placa es una dg31pr !!!!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    bueno ya te explique que no tengo problemas con eso de no tener pci express 2.1 mi placa es pci express 2.0 y nada de problemas, has deshabilitado el video integrado? yo no uso esa placa ni sabia que tenia video integrado, me tome la molestia ver esa placa, no se si habras deshabilitado tengo suponer todo lo podria estar pasando,lo de los Drivers ya te explique arriba.

    Otra forma de descartar prueba con la tarjeta de tu amigo si levanta umm ya esta demas seguir buscando el problema.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  17. #17
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    Cita Iniciado por akemura Ver mensaje
    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    me sale este registro

    -UI 11/24/10 15:11:12 Catalyst Control Center2010.0930.2237.38732150 ATI Administrador de instalación Catalyst3.0.795.020 Asistente de informe de problemas de ATI3.0.795.020 The Lord of the Rings FREE Trial 1.00.00001 Controlador de Audio HDMI/DP7.11.0.77091 AVIVO11.6.0.509303 Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable 32bit10.0.303199 Comunicaciones por suscripción3.00.00001 HydraVision4.2.180.06 Transcodificación de arrastrar y soltar de AMD2.00.00001 Reproducción de video WMV9/VC-11.0.50930.22501 Información de hardwarePaquetes existentesPaquetes para instalaciónPaquetes para desinstalaciónOtros dispositivos detectadosMensajes de errorNombreFabricanteTipo de chipID del dispositivoOtro hardwarePaquetes de descargaÉxitoFallaID del proveedorCódigo de claseID de revisiónID de subsistemaID de proveedor de subsistemaAdministrador de instalación Catalyst™Informe de instalaciónEstado final:Versión del elemento:Tamaño:MbytesFalló la carga del controlador de detección

    Segun veo este error, al parecer es error del juego que estas usando. Prueba sacando los componentes uno por uno y probando a la ves para detectar algun choque de componentes. La mayoria de los problemas se resuelve asi.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    Cita Iniciado por CeratixD Ver mensaje
    Segun veo este error, al parecer es error del juego que estas usando. Prueba sacando los componentes uno por uno y probando a la ves para detectar algun choque de componentes. La mayoria de los problemas se resuelve asi.
    man les comento nuevamente..
    ni siquiera puedo levantar el windows es el 7 ultimate x 32

    carga y luego pantallazo azul y no da chance a leer, no se que podria ser , he puesto nuevamente mi hd 4650 y todo ok el problema es con la hd 6870 en la pc de mi pata levanta como si nada, no se estimados estoy desanimado no se que mas hacer.... agradezco su ayuda pero..... no encuentro una respuesta que me explique el problema.... T_______T

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    Cita Iniciado por akemura Ver mensaje
    man les comento nuevamente..
    ni siquiera puedo levantar el windows es el 7 ultimate x 32

    carga y luego pantallazo azul y no da chance a leer, no se que podria ser , he puesto nuevamente mi hd 4650 y todo ok el problema es con la hd 6870 en la pc de mi pata levanta como si nada, no se estimados estoy desanimado no se que mas hacer.... agradezco su ayuda pero..... no encuentro una respuesta que me explique el problema.... T_______T
    ahora me bota este error al instalar el driver para la hd 4650



    http://www.subirimagenes.com/otros-s...o-5554883.html

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda Urgente Con Hd 6870 !!!!!

    por favor alguien que me pueda ayudar??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2010, 22:33
  2. Urgente Ayuda Con Mi Blackberry
    Por rokrslayer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2010, 16:28
  3. Ayuda con Overheating! URGENTE
    Por Funirax! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2009, 19:32
  4. urgente ayuda con monitor
    Por havo[K.D.] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2008, 09:14
  5. ayuda urgente con cpu y pantallaso azul urgente
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2007, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •