Resultados 1 al 5 de 5

AYUDA URGENTE CPU

Esta es una discusión para el tema AYUDA URGENTE CPU en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar una computadora nueva y la armamos un amigo y yo siguiendo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado AYUDA URGENTE CPU

    Bueno, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar una computadora nueva y la armamos un amigo y yo siguiendo los manuales pero hay un problema gravisimo. Estas son las especificaciones:

    Q6600 quad core 2.4ghz
    Placa Evga revision A1 Nforce 680i SLI
    Evga Geforce 8800 gts 320MB Superclocked
    2 GB DDR2 800mhz 4 4 4 15 OCZ
    Disco Duro 320 GB Seagate SATA II
    Fuente ThermalTake 600W 110 / 220V
    Case Antec Nine Hundred
    Monitor 21.6" Samsung widescreen 216BW

    Instale todo como supongo que se debia, cuando enciendo la PC todo parece de lo mas normal, aparece esa pantalla de DOS que te dice q reconoce el disco, la lectora, etc: "Press F1 to continue or DEL to Setup". si dejo sin hacer nada luego de un minuto o 2 se apaga el CPU, si entro al Bios tambien se apaga despues de un minuto...la he prendido 4 veces, la primera duro mas encendida que las tres ultimas. Si alguien sabe que debo de hacer estoy leyendo este post continuamente. AYUDA!

    Nueva Info: Las dos tarjetas de 1GB cada una dice que habia que ponerlo en el socket 0 y 2 o 1 y 3 y yo los habia puesto en 0 y 1, puede ser ese el problema?...no quiero prender el CPU por las puras...no vaya a ser que se vaya a malograr algo....esto que puse mal pudo haber hecho que se apague el cpu luego de un par de minutos?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: AYUDA URGENTE CPU

    Tremendo equipo y lo arman 2 personas que no saben como hacerlo?, deben de tener mucho cuidado si no saben como armar un equipo, en los manuales no les dicen exactamente como hacer para armar todo, ahi solo les dicen donde va cada conector y punto.

    Con respecto al problema, han conectado de manera correcta la fuente?, conectando el conector de 20+4pines y el de 4pines en sus respectivos slots, sobre las memorias no debería de ocasionar problemas, salvo que no estarían haciendo dual channel, son pocas las veces que he escuchado de problemas por poner las memos en posiciones diferentes a las que indica el manual.

    Yo que uds llamo a un técnico que se haga llamar técnico y no alguien oportunista que aproveche y les cobre un dineral, ese proceso no debería de pasar los 10 soles o 15 exagerando incluyendo un trabajo de modding interno.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: AYUDA URGENTE CPU

    Ami me aparecia el F1 porque no instale la disketera.
    tambien me sucedio algo parecido con que se apagaba y era porq no habia puesto bien el cooler del micro, el disipador no estaba ajustado al micro.
    Saludos.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: AYUDA URGENTE CPU

    siiiiiiiiiiii...era el disipador...gracias x la ayuda :)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: AYUDA URGENTE CPU

    Plop, no dices que leyeron el manual de la placa? ahi les especifica paso a paso como instalar el cooler de stock, como presionar cada pata, como girarlo, etc.. Tuvieron suerte de que no se quemara su procesador porque si en una de esas que las patas no estén bien presionadas se safen ante un golpe y su procesador queda calato y es cuestion de segundos nada mas para alterar su arquitectura.

    Aun así, comuníquense con un técnico de confianza o lleven el equipo donde compraron la placa, el procesador y las memorias para que certifiquen que todo esté bien instalado.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. ayuda urgente con cpu y pantallaso azul urgente
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2007, 16:15
  2. Ayuda Urgente
    Por warchief005 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2006, 23:42
  3. AYUDA URGENTE
    Por mCk41 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/2006, 12:41
  4. AYUDA URGENTE!!!!
    Por Paradox2k en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 08:04
  5. Ayuda Urgente
    Por FMi_rugsal en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/05/2004, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •