Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree1Likes
  • 1 Post By IPP32

(Consulta) Laptop Versátil

Esta es una discusión para el tema (Consulta) Laptop Versátil en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola! como están todos? escribo mi primer mensaje en el foro con la esperanza de que alguien pueda ayudarme a ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Mensajes
    3

    Question (Consulta) Laptop Versátil

    Hola! como están todos? escribo mi primer mensaje en el foro con la esperanza de que alguien pueda ayudarme a tomar una decisión acerca de la mejor portátil versátil de estos tiempos, ya que ando algo perdido.

    La cuestión es que quiero una portátil porque es probable que durante el resto del año no esté en casa la mayor parte del tiempo. Y la razón por la cual quiero una laptop versátil es que disfruto mucho de los videojuegos, eso si, sin ser un gamer dedicado. Pero también me gusta ver películas y series cada vez que tengo tiempo y me la paso escribiendo, así que llevo la computadora a todas partes.

    Una de las laptops que se acercan bastante a lo que quiero es la Dell XPS 15. Estuve durante mucho tiempo observando las Alienware y estaba casi decidido a comprar una, pero luego, debido a todos los comentarios que leí, decidí que sería mejor no malgastar el dinero.

    Estoy conciente de que una computadora de mesa es lo mejor para los juegos, sin embargo tal y como dije antes, no soy un gamer dedicado y no me interesa correr juegos con las resoluciones más altas ni nada por el estilo. Probablemente tendré uno o dos juegos para pasar el rato de vez en cuando, pero si me gustaría que tuviera una calidad gráfica decente para las películas y una velocidad buena.

    Otra de las razones por las que elijo esta Dell es la facilidad de pagos mensuales, me sentaría mejor pagarla de esa forma. Me gustaría saber si les parece bien esta decisión a aquéllos que conocen más de computación. O si, en su defecto, podrían recomendarme otra laptop que se adapte mejor a mis necesidades. Llegué a pensar en una Mac pero tengo el presentimiento de que son un poco costosas para lo que ofrecen, corríjanme si me equivoco.

    Muchas gracias de antemano. Que tengan un buen día todos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: (Consulta) Laptop Versátil

    Acabo de revisarla, es la primera vez que veo una Laptop MSI xD, ni idea de que existían. Sin embargo encontré una en una tienda de Madrid que es donde voy a vivir, es una GT 780, y veo que tiene una buena tarjeta gráfica (Geforce gtx 560M) y 6 gb de ram ddr3. No está mal, y es bastante más económica que la Dell. Pero ¿será confiable? Como dije, nunca había escuchado de las MSI xD (soy un ignorante :p)

    Gracias por la opinión, empezaré a preguntar por esas laptops, me atrae el precio pero me preocupa el rendimiento.

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: (Consulta) Laptop Versátil

    Hola, checa el video del rendimiento de esta laptop. Un muy querido amigo la tiene pero con GPU GTX 480M.



    Cheers.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: (Consulta) Laptop Versátil

    Está genial, ya chequeé varios videos y se ve que funciona decentemente bien y no es tan cara como las Dell, planeo hacer la compra el mes que viene y la tendré muy en cuenta. Muchas gracias por la sugerencia.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: (Consulta) Laptop Versátil

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hola, checa el video del rendimiento de esta laptop. Un muy querido amigo la tiene pero con GPU GTX 480M.



    Cheers.

    Se ve bastante bien la laptop con las caracteristicas y su diseño .Tambien estoy pensando en comprarme una laptop para (juegos ocasionales mas que todo dota 2 , resident evil ,counter) pero mas lo necesito para trabajos de redes y simulaciones Vmware , Gns3. Estaba pensando en comprarme una laptop toshiba Toshiba Satellite® P755-S5269 15.6" widescreen Laptop (Silver) | Laptops | Computers | us.toshiba.com no se si estara bien o por ese precio puedo conseguir otra mejor la ventaja para mi es que es toshiba y ya es una marca que te da mucha confianza y que sabes que te va a durar . Lo que no me gusta mucho de la laptop es su diseño ya que todas las toshiba satellite creo que tienen el mismo diseño y el mismo color =(!

    PDTA : Quiero que tenga teclado numerico y teclado retroiluminado ......... Que precio tiene esa MSI aca en Perú o todavia no llegan y ahi que traerlas de afuera

    Si me pudieran recomendar una laptop por ese precio o les parece que esta bien! Gracias por todo saludos (Y)

  7. #7
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: (Consulta) Laptop Versátil

    Hola, esa laptop TOSHIBA no esta disponible en ninguna tienda fisica ni online dentro de los estados, segun hasta nuevo aviso. Hay otras opciones en las que puedes personalizar tu laptop como te guste, revisa este enlace. Toshiba Customizable Laptops | Computers Research Center | Toshiba | Laptop Configuration

    Obviamente el envio es dentro de los estados unidos recuerda eso, la puedes enviar a la direccion de ANSON IMPORT, pero deberas antes de cotizar el precio de envio. De la misma manera lo puedes hacer con MSI, lo compras en cualquier tienda ONLINE. Sinceramente ignoro si en el PERU existen laptops MSI disponibles. La unica forma es importarlos a travez de terceros.

    SAGER es una tienda que se dedica a suministrar componentes a otras compañias, osea vende hardware y los fabrica, ahora estan vendiendo laptos con su propia marca. Ellos hacen envios dentro de los estados y tambien al exterior. Al personalizar tu laptop te indican al final el destino de envio, te hacen la cotizacion en linea mas los costos.
    Revisalo.

    custom gaming laptops - Welcome to Sager Notebooks

    Revisa las experiencias en youtube, como el rendimiento, unboxing, etc.

    Cheers.
    Última edición por IPP32; 22/04/2012 a las 19:04

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: (Consulta) Laptop Versátil

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hola, esa laptop TOSHIBA no esta disponible en ninguna tienda fisica ni online dentro de los estados, segun hasta nuevo aviso. Hay otras opciones en las que puedes personalizar tu laptop como te guste, revisa este enlace. Toshiba Customizable Laptops | Computers Research Center | Toshiba | Laptop Configuration

    Obviamente el envio es dentro de los estados unidos recuerda eso, la puedes enviar a la direccion de ANSON IMPORT, pero deberas antes de cotizar el precio de envio. De la misma manera lo puedes hacer con MSI, lo compras en cualquier tienda ONLINE. Sinceramente ignoro si en el PERU existen laptops MSI disponibles. La unica forma es importarlos a travez de terceros.

    SAGER es una tienda que se dedica a suministrar componentes a otras compañias, osea vende hardware y los fabrica, ahora estan vendiendo laptos con su propia marca. Ellos hacen envios dentro de los estados y tambien al exterior. Al personalizar tu laptop te indican al final el destino de envio, te hacen la cotizacion en linea mas los costos.
    Revisalo.

    custom gaming laptops - Welcome to Sager Notebooks

    Revisa las experiencias en youtube, como el rendimiento, unboxing, etc.

    Cheers.
    Gracias por responder . Sep parece que ya no estan en stock pero puedo conseguirlas por medio de mercadolibre. Otra cosa veo que esta laptop Toshiba Satellite® P755-S5198 15.6" widescreen Laptop (Silver) | Laptops | Computers | us.toshiba.com esta en stock que es casi identica a la 5269 pero creo que esta es mejor en el procesador y es mas barato . Realmente creo que son identicas no encuentro la diferencia Si me pudieras ayudar gracias Sludos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: (Consulta) Laptop Versátil

    Hola, definitivamente la TOSHIBA Satellite P755-S5198, es mucho mejor que la Satellite P755-S5269, segun le dieron de baja por ser un modelo no tan antiguo. Pero inclinate por la primera, es una buena opcion.

    Cheers.
    GozuSkai likes this.

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: (Consulta) Laptop Versátil

    Y cuál es tu presupuesto?

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: (Consulta) Laptop Versátil

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Y cuál es tu presupuesto?
    s/3000 a 3500 Tienes alguna otra opcion mejor?

  12. #12
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: (Consulta) Laptop Versátil

    Creo que si le pones 100 USD mas tendras esta maquina, definitivamente importandola.

    Satellite P750-BT4G22 Laptop 15.6 inch display.


    Processor Intel® Core™ i7-2670QM processor 2.2 GHz (3.1 GHz with Turbo Boost Technology), 6MB L3 Cache

    Microsoft® Operating System Genuine Windows® 7 Home Premium 64-bit, SP1

    Memory 8GB DDR3 1333MHz SDRAM (4096MBx2)

    Hard Disk Drive 500GB (7200 RPM); Hybrid 4G Serial ATA hard disk drive

    Graphics Controller 1GB GDDR3 NVIDIA® GeForce® GT 540M with NVIDIA® Optimus™ Technology

    Optical Drive DVD SuperMulti (+/-R double layer) drive

    KeyBoard Options Glossy Black LED Backlit Tile keyboard

    Battery Lithium Ion Battery (12-cell)

    Wireless LAN & Bluetooth® Wi-Fi® Wireless networking (802.11b/g/n) with Bluetooth® v3.0 + Enhanced Data Rate (EDR)

    Microsoft® Office Software Microsoft® Office 2010 Starter

    Anti-Virus Software Norton Internet Security Suite (NIS) 2012 (30-day trial)

    Standard Limited Warranty 1 Year Standard Limited Warranty

    La personalizacion salio 1021 USD, mas el envio dentro de los estados segun ZIP CODE estimo 75 USD, exportacion de terceros al PERU calculo 200 USD.

    Cheers.

Temas similares

  1. Consulta Laptop Lenovo G460
    Por LatiZ en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2010, 15:52
  2. consulta laptop
    Por ckawaii en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/03/2009, 16:10
  3. Consulta sobre Laptops
    Por Dr.Vladi en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2008, 16:11
  4. Consulta sobre Laptop Presario
    Por Mendoza en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2008, 16:50
  5. Consulta sobre laptop
    Por Probe-x- en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •