Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

Esta es una discusión para el tema Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; HOla a todos! Bueno, abro este thread para que me ayuden a elegir una tarjeta de video. Vendo la mia ...
Página: 1


  1. #1
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Lightbulb Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    HOla a todos!
    Bueno, abro este thread para que me ayuden a elegir una tarjeta de video. Vendo la mia que era un xfx 7800 gtx de 256 (ya con comprador), y aun tengo muchas dudas. Muchas personas me han recomendado la XFX 8800 GTS 640 MB DDR3 HDTV, aunque aun tengo mis dudas.
    Yo soy, un jugador empedernido, que le gusta probar nuevos juegos, y me gusta tener (hasta donde se pueda) la configuracion de mis juegos al maximo.
    Sobre el dinero, con que no pase los 500 euros no habria ningun problema. Es mas, la tarjeta que menciono anteriormente, me esta constando 456,16 euros (Diganme si esta muy caro).
    Si hay alguna otra mucho mejor, por favor explicarme cual seria la diferencia con la que deseo, ya que soy un neófito en temas de hardware.
    Espero que me puedan ayudar, y me indiquen exactamente que tarjeta puedo comprarme. Y tengan en cuenta, que esa tarjeta me gustaria que dure lo mas que pueda, antes de cambiarla nuevamente.

    Gracias por adelantado a todos!

    Saludos
    Abur!

    p.d. Mis specs estan en mi firma ^^

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    Gracias!.
    Entonces ya tengo en ment la tarjeta que comprare: La 8800 gts!!
    Saludos
    ABur!

  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    ¿2 tarjetas de : VGA XFX GEFORCE 8600 GTS XXX 256MB DDR3 PCI-EX seran mejor que 1 tarjeta XFX 8800 GTS 640 MB DDR3? Creo que 2 salen a 500 euros.

  5. #5
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    Dudo mucho que sean mejor que una 8800gts

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    Veo que tienes un monitor de 17 pulgadas , tal ves te saldria mas rentable comprar la version de 320 MB

    Yo lo que haria seria comprar esa y con lo que sobre compraria una nueva tarjeta de sonido , estas un poquitin atrasado con esa Live! , sobretodo si eres un gamer porque el sonido y el video van de la mano en mi opinion.
    Última edición por Zeik.; 25/07/2007 a las 23:18
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    Cita Iniciado por Zeik. Ver mensaje
    Veo que tienes un monitor de 17 pulgadas , tal ves te saldria mas rentable comprar la version de 320 MB

    Yo lo que haria seria comprar esa y con lo que sobre compraria una nueva tarjeta de sonido , estas un poquitin atrasado con esa Live! , sobretodo si eres un gamer porque el sonido y el video van de la mano en mi opinion.
    No lo creas, tambien habia pensado lo mismo. Pero no sabia que tenia que ver el tamaño de la pantalla. Estas seguro que una de 320 MB es suficiente, y que me durara buen tiempo?.
    Porque si tengo un monitor de 17", y una tarj. de 640 MB, y la tendre "por gusto", ya que no utilizare casi "el total", entonces, mejor me compro la de 320 y la tarj. de sonido.
    Espero puedan sacarme de esa duda.

    Un saludo
    Abur!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    Si , yo tenia esa duda y me la pase revisando benchs en gpureview.com y te garantizo que a 1280x1080 ( 17'') la de 320 megas es *igual* a la de 640 ( yo compre la de 320 y a 1680x1080 no he tenido problema con muchos juegos recientes).

    Y seguro te va a durar , a menos que tengas planeado comprar un monitor de 24'' pronto =p
    Última edición por Zeik.; 26/07/2007 a las 04:02
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  9. #9
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    no se siente la diferencia entre la 8600 GTS y una 8800 GTS, las he probado las dos... si lees reviews ahi ves la diferencia en teoria, en el papel... pero si las pruebas, la misma vaina
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  10. #10
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    mmm, por todo lo que me estan comentando, pues parece que podria ser mas flexible comprarse la de 320mb.
    Tratare de sacarme la duda. Leere algunos reviews en estos momentos. Aun continuo con la duda. =(
    Muchas gracias por su ayuda.
    Abur!

  11. #11
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    He leido varios reviews, y por lo visto, para una pantalla de 17" basta una de 320 mb. De esta manera me ahorro algo de dinero y me voy por una fatality para el sonido, ya que la live me estaba quedando recontra chicote.
    Asi que esta es la nueva compra el sgte mes:

    -GF8800GTS XXX de 320 mb
    -Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro Series
    (agregada con lo que sobra xD)

    La duda que me alberga ahora, es en la tarjeta de video: en este enlace:

    http://www.alternate.es/html/shop/pr...Level3=NVIDIA&

    veo que hay varias 8800, algunas con XXX. La pregunta seria: hay mucha diferencia? ya que, monetariamente es una diferencia de 50 euros aprox entre una y otra 8800 de 320mb.
    Y la otra duda es, que fabricante de tarjeta seria bueno? he leido que las XFX estaria bien, pero una mejor seria la eVGA.
    Ya casi esta todo listo. Solo faltaria aclarar esas dudas.
    Espero sus recomendaciones finales.
    Agradezco en verdad sus aportes infinitamente.

    Un saludo
    Abur!

  12. #12
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    no se siente la diferencia entre la 8600 GTS y una 8800 GTS, las he probado las dos... si lees reviews ahi ves la diferencia en teoria, en el papel... pero si las pruebas, la misma vaina
    Perdon? Claro que se sienta la diferencia yo he tenido las 2 y si siento la diferencia en juegos pesados, FEAR, Q4, Oblivion, DOOM3, etc... Si comparas la tarjeta jugando CS no vas a ver absolutamente nada de diferencia...

    Y sobre las tarjetas, El precio varia porque algunas te vienen con OC de fabrica, es ahi donde varia el precio, y sobre marcas, XFX, eVGA, BFG todas esas son buenas..

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    Esto puede te sea de ayuda:





    No conozco mucho del mercado español, pero probablemente por la cercanía con ASIA y porque los españoles locos como son se dan el tiempo de probar todo y no estancarse en unas cuantas marcas, puedes ubicar una FOXCONN 8800GTS OC. Con suerte el precio sera mejor que la mayoría de ofertas y el rendimiento tan bueno. Ademas que viene con un joypad digital, algo de software gratis,2 años de garantía y la excelente reputación de Foxconn como el más grande fabricante de hardware para OEMs. Suerte! :)

  14. #14
    Senior Member Avatar de Zeik.
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    SI ah , la version de FOXCONN viene con un gamepad de regalo , si hubiera podido conseguir esa marca la hubiera comprado.

    Pero la version 'XXX' de XFX es la mas veloz de fabrica por lo que estuve leyendo y viene con un juego de regalo si mal no recuerdo.

    La 'Supercloked' de EVGA ya no trae de regalo Dark Messiah pero viene con el STEP UP program ( te dan 90 dias para juntar $ y puedes comprar una tarjeta superior a la que tienes pagando solo la diferencia de precio) y trae muy buen overclock por lo que cuesta .
    Quad 6600 \ 4 GB STT \ Gigabyte EP35-DS3 \ BFG GTX 280 \ Seagate 300 gb \ LG 22WTQ \ Logitech Z5300 \ Coolmax 600w \ Antec 900

  15. #15
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    No saben como he pasado el dia, leyendo reviews, molestando amigos y conocidos, y un largo etc.
    Luego de haber consultado e informado, puedo decir que la eleccion esta casi lista ( a menos, que como en las buenas peliculas, el malo levante la mano, cuando la protagonista va a dar el SI):

    La tarjeta que comprare, sera:

    TARJETA GRAFICA EVGA NVIDIA GEFORCE 8800GTS SUPERCLOCKED 320MB 2DVI/HDCP

    Ya no comprare la tarjeta de sonido (chesss) porque me han recomendado que para evitar cuellos de botella en la pc, cambie el procesador y si se puede, con ello la placa, cosa que hare, dios mediante, antes de fin de año.
    Pero hasta entonces, esta tarjeta me sacara de apuros en varios juegos, y luego podre incorporar la nueva placa y el procesador "Intel Due Core 2", aun por verse. Aunque siendo sinceros, he visto buenos resultados en maquinas que aun tienen un AMD athlon 3700+.
    Si tienen alguna sugerencia mas, sera muy bien venida.

    Un saludo
    Abur!

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No saben como he pasado el dia, leyendo reviews, molestando amigos y conocidos, y un largo etc.
    Luego de haber consultado e informado, puedo decir que la eleccion esta casi lista ( a menos, que como en las buenas peliculas, el malo levante la mano, cuando la protagonista va a dar el SI):

    La tarjeta que comprare, sera:

    TARJETA GRAFICA EVGA NVIDIA GEFORCE 8800GTS SUPERCLOCKED 320MB 2DVI/HDCP

    Ya no comprare la tarjeta de sonido (chesss) porque me han recomendado que para evitar cuellos de botella en la pc, cambie el procesador y si se puede, con ello la placa, cosa que hare, dios mediante, antes de fin de año.
    Pero hasta entonces, esta tarjeta me sacara de apuros en varios juegos, y luego podre incorporar la nueva placa y el procesador "Intel Due Core 2", aun por verse. Aunque siendo sinceros, he visto buenos resultados en maquinas que aun tienen un AMD athlon 3700+.
    Si tienen alguna sugerencia mas, sera muy bien venida.

    Un saludo
    Abur!
    Buena elección. Bueno por mientras puedes comprarte un Athlon 64 X2 5600+. Si no piensas estar overclockeandolo (y en realidad aun lo hagas) es mejor opcion por costo/rendimiento que un Core 2 Duo 6420.

  17. #17
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Buena elección. Bueno por mientras puedes comprarte un Athlon 64 X2 5600+. Si no piensas estar overclockeandolo (y en realidad aun lo hagas) es mejor opcion por costo/rendimiento que un Core 2 Duo 6420.
    Creen que ese procesador podra aguantarme buen tiempo?, es que tampoco puedo estar comprando hardware cada año!!! xD.
    Si me pueden asegurar de alguna forma, que el de 5200 me rinde buen tiempo, me decido por el, ya que le podria aumentar unos 40 € y compararme un 6000+.
    Con ese combo: procesador 5200 +Tarj. Grafica 8800 de 320 OC aguantara buen tiempo?. O me voy por los intel? O me aguanto algun tiempo mas?
    Malditas dudas!!!!!!!!

    Saludos
    abur!

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Wink Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Creen que ese procesador podra aguantarme buen tiempo?, es que tampoco puedo estar comprando hardware cada año!!! xD.
    Si me pueden asegurar de alguna forma, que el de 5200 me rinde buen tiempo, me decido por el, ya que le podria aumentar unos 40 € y compararme un 6000+.
    Con ese combo: procesador 5200 +Tarj. Grafica 8800 de 320 OC aguantara buen tiempo?. O me voy por los intel? O me aguanto algun tiempo mas?
    Malditas dudas!!!!!!!!

    Saludos
    abur!
    5600 hermano. Como te digo te sale mas a cuenta que un 6420 y rinde tan bien sino mejor. el 6000 tambien es una buena pieza pero esta por salir un nuevo modelo más. Yo creo que antes que ir por lo ultimito selecciona algo bueno que no te desbanque. Así de paso revisas eso de no poder actualizar hardware cada año. Pues te digo yo ando bien con mi PC de hace 3 años pero en definitiva trabajaria mucho mejor si la actualizase al menos cada año sino cada medio año. Cuestion de humor :D

  19. #19
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    Alfredo, me parece que su placa es 939...
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  20. #20
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Ayudame a comprarme una Tarjeta de Video Nueva!

    Intel ha vuelto a rebajar los precios de sus procesadores,
    http://www.xbitlabs.com/news/cpu/dis...723105508.html
    http://www.engadget.com/2007/07/23/i...ad-core-chips/

    Por lo que imagino que en 2 semanas a 1 mes vamos a poder ver procesadores Quad a precios asequibles!. Y seguramente los precios de los c2d también ban a bajar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Deseo comprarme una nueva PC...ayuda
    Por polygame en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/05/2007, 05:41
  2. CUENTA BLOQUEADA AL INGRESAR NUEVA TARJETA PREMIUN
    Por LEA_2004 en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/2007, 19:45
  3. Ayuda con mi nuevA tarjeta d videO ! mi pantalla MUERE !
    Por zykloN- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2006, 16:10
  4. Estoy Por Comprarme Compu Nueva!!! Sugerencias..
    Por GuGoRuLz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 26/01/2006, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •