Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

Esta es una discusión para el tema Ayudenme a armar mi nueva PC!!! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Gente buenas, quisiera que me ayuden, quiero comprar una nueva pc y la verdad me ayudaría mucho que me asesoren, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    Gente buenas, quisiera que me ayuden, quiero comprar una nueva pc y la verdad me ayudaría mucho que me asesoren, yo visito la pagina hace mucho pero recién me anime a registrarme, ahora que tengo una platita ahorrada quiero una buena pc que tenga proyección como para poder adaptarle solo algunas cosas con el tiempo, sin tener que cambiar todo el equipo de nuevo (creo que la placa manda no?).

    La pc es de uso domestico pero si quisiera poder jugar también con ella la mayoría de los juegos en un nivel mas que decente, mi presupuesto es maso de 700 dolares.
    se que las amd son mas comodas, asi que no tengo problemas con las marcas, solo quiero que me asesoren para no tener problemas en el futuro independientemente si es amd o intel.

    Ojala puedan ayudarme , se los agradecería mucho, gracias.
    :cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    Ya hiciste tu consulta en otro topic, no es necesario repetirla.

    [Guia Compra - JUL/AGO/SET/09] Computadoras... sin monitor
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    ok, gracias.

    Y Xander sorry pense que seria mejor abrir abrir un tema aparte ya que donde escribi la primera vez no era el lugar mas correcto me parece y en cambio asi podrian ayudarme un poco mas, bueno igual ya se para la proxima. :D

    bueno chicos espero mas sugerencias.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    Gente ayudenme un poquito pues, que quiero hacer una buena compra y se que ustedes saben del tema.

    Denme un par de buenas configuraciones para empezar a opinar.

    Creo que me convendria mas irme por una amd por un tema de precio/ rendimiento.

    que opinan?:D

  5. #5
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    Athlon II X2 250 $90
    GAM770T ddr3 $105
    2x1GB DDR3 $50
    HDD 320GB $55
    Video HD4770 $150
    Cases BBB $75
    Monitor 19" $180
    TOtal $705
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    Cita Iniciado por saito1600 Ver mensaje
    Athlon II X2 250 $90
    GAM770T ddr3 $105
    2x1GB DDR3 $50
    HDD 320GB $55
    Video HD4770 $150
    Cases BBB $75
    Monitor 19" $180
    TOtal $705

    Actualizando un poquito los precios:

    GAM770T = $95.00
    1x2GB DDR3 Kingston = $49.00
    Momitor 19" = 135 - 168 según que marca compres siendo la más comoda AOC y LG, todo esto en HighScorp - Wilson.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ShEjiN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    les falto una fuente 500W decirle : D puede er OCZ o Cooler master:D
    GA-MA770T-UDP3 /Athlon x4 630 2.8ghz (V1.325) /2x2 Super latent DDR3 1333 /OCZ xStream 600W /Cooler Master Hyper TX2 /Tuniq TX-2
    /Samsung Spinpoint 160GB SATA2 7200RPM 8MB Buffer/HD 5770 1GB /LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD LightScribe /Case C690
    /Cooler Master Hyper TX2

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    Gente me llego una proforma con algunas cosas que habia pensado y quedo asi:

    Que les parece, que se puede cambiar o mejorar por rendimiento/precio, pues esta config ta un poquito elevada no?:cheesy:


    Bueno espero sus sugerencias.


    Tienda Magitech:




    MotherBoard
    GIGABYTE GA-MA770T-UD3P AMD 770 AM3 S/L DDR3

    S/. 335.00
    1

    Procesador
    Procesador AMD PHENOM II X3 720 BE Triple-Core Socket AM3, 2.8GHZ, L2=512KBx3, 95W, 32/64. Presentacion en caja

    S/. 583.00
    1

    Memorias RAM
    Memoria OCZ Fatality Edition Kit 4GB (2x2GB) DDR3 1333MHz PC3-10600

    S/. 316.72
    1

    Disco Duro
    DISCO DURO SEAGATE 320GB,7200 RPM,SATA II

    S/. 202.94
    1

    Disquetera
    Case Magitech
    Case FOXCONN FUENTE DE PODER COOLERMASTER EXTREME POWER 500 WATTS RS-500-PCAR
    S/. 299.00
    1

    Monitor LCD
    Monitor LCD Samsung 2033SW, LCD Widescreen 20, Resol. 1600x900, contraste15000:1

    S/. 589.03
    1

    Tarjeta de Video
    Tarjeta de Video Dual GIGABYTE DVI/DVI Radeon HD4850 512MB GDDR3, PCI-Express 2.0 X16, Soporta ATI CrossFireX, S-video, HDCP, HDTV, Refrigeracion ZALMAN, Presentacion en Caja.

    S/. 510.00
    1


    TOTAL: S/. 2835.00

    -----------------------------


    P.D. Por ahi me recomendaron como board la AsRock M3A780GXH/128M, porque tiene video integrado y enciende mas rapido por una funcion especial y esta mas comoda en moneys, pero no se en que tienda la consigo como para ver sus caracteristicas.

    Igual me parecio que la GigaByte que coloque aqui tiene buena refrigeracion .

    Que opinan???

    Tambien buscando vi esta board que les dejo en el link que es parecida a la de la proforma pero con video integrado ( que me parece esta bueno).

    http://e-key.pe/product_info.php?cPa...oducts_id=5606

    Me avisan que les parece y cual me recomendarian ustedes.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    al menos dinos de verdad cuanto presuspuesto tienes... x q dices 700$ y te pasas a 900$+ di de cuanto en realidad dispones y ya veremos q te maquina te sacamos, con respecto ese monitor pienso q mejor uno de 19" o de 22" si te compras de 19" te basta con el 4850 , pero si es mas de eso necesitarias un 4870 para poder correr decentemente los juegos a la resolucion q la lleves...

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    En realidad mi presupuesto es de $800 o 2500 soles.

    NO quiero invertirle mas a la pc.

    osea que con esa pantalla no me sirve la tarjeta que llevo???

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    si la aguanta pero pero siempre sta eso de q salen nuevos juegos y pos piden mas y mas , pero como la tuya es un poquito mas de 19" supongo q normal ... ahora q si te compras uno mas grande aun, si necesitarias un 4870 o 4890 pero yo me esperaria aver q saca ati x q ya se viene la serie 5000+

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    ok, bueno siendo asi mejor lo cambio por una de 19".

    Igual quiero sus opiniones sobre los demas componentes en general y si creen que los precios estan bien, o en todo caso donde creen que puedo conseguir la mayoria de las cosas un poco mas comodo o si debo cambiar algo teniendo en cuenta el precio/rendimiento.

    Espero sus sugerencias.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    Hola dime porque usas memoria ram talent si kingston son de mejor marca y durabilidad?? me respondes


    Cita Iniciado por saito1600 Ver mensaje
    Athlon II X2 250 $90
    GAM770T ddr3 $105
    2x1GB DDR3 $50
    HDD 320GB $55
    Video HD4770 $150
    Cases BBB $75
    Monitor 19" $180
    TOtal $705

  14. #14
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    Cita Iniciado por Andres G Ver mensaje
    Hola dime porque usas memoria ram talent si kingston son de mejor marca y durabilidad?? me respondes
    De donde sacas eso? Si bien ambas marcas están parejas en rendimiento, la Super Talent viene con disipador (mejor OC y estética), y si las encuentro al mismo precio, a ojos cerrado escogería Super Talent.

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    De donde sacas eso? Si bien ambas marcas están parejas en rendimiento, la Super Talent viene con disipador (mejor OC y estética), y si las encuentro al mismo precio, a ojos cerrado escogería Super Talent.
    No creas ah porque las Kingston son muy buenas mi pc que tengo ha durado 6 años y aún ni una falla.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    pero en realidad en cualquier tipo de tienda o centro encontraríamos todo lo necesario para comprar una buena pc o algún lugar exacto donde recomienden, incluyendo wilson.

  17. #17
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    Cita Iniciado por Andres G Ver mensaje
    No creas ah porque las Kingston son muy buenas mi pc que tengo ha durado 6 años y aún ni una falla.
    y aquí viene la pregunta de oro, acaso has probado las supertalent y has tenido malas experiencias vs las kingston para decir que unas son mejores que las otras?...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  18. #18
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    y aquí viene la pregunta de oro, acaso has probado las supertalent y has tenido malas experiencias vs las kingston para decir que unas son mejores que las otras?...

    Es el tipico usuario que dice: "pero mi 9400GT jala mas que bien el Crysis(todo en min)asi que tiene un buen rendimiento", es decir ya que a el le parece correcto el rendimiento y se conforma con 20 frames, quiere necesariamente decir que es una buena compra la que hizo, precindiendo de valores reales ....:roll:

    Uno se encuentra con cada cosita en internet...........
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    y aquí viene la pregunta de oro, acaso has probado las supertalent y has tenido malas experiencias vs las kingston para decir que unas son mejores que las otras?...
    Correcto tengo una pc que tiene memoria super talent y la otra corre con kingston, sin embargo el que me dan mas rendimiento de memoria temporal es mi kingston.. ambas son de 4 gigas,...

    Y como los precios van por ahi sin duda escogeria mi kingston.......

  20. #20
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar mi nueva PC!!!

    Cita Iniciado por Andres G Ver mensaje
    Correcto tengo una pc que tiene memoria super talent y la otra corre con kingston, sin embargo el que me dan mas rendimiento de memoria temporal es mi kingston.. ambas son de 4 gigas,...

    Y como los precios van por ahi sin duda escogeria mi kingston.......
    siemrpe y cuando ambas computadoras tengan los mismos componentes (procesador, video, disco duro y mainboard) y hayas ejecutado pruebas para comparar ambas (mas alla del peruanisimo "al ojo"), o tengas una fuente ke te respalde, habrìa ke creerte; por el momento me estàs dando los mismos argumentos de un vendedor de Wilson.

    lo ke dices de "kingston es mejor marca y durabilidad" no tiene asidero, no esparzas ignorancia en este foro por favor.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayudenme a escoger una pc nueva
    Por keyner_19_93 en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/07/2009, 19:41
  2. Ayudenme a armar una nueva PC
    Por amdamd en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/08/2008, 23:13
  3. [AYUDA] ARMAR NUEVA PC ***C2D O C2Q***
    Por [x]and3R en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/06/2008, 23:01
  4. Necesito consejos para armar pc nueva
    Por Fitzcarraldo en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/05/2008, 09:46
  5. Ayuda urgente armar PC nueva
    Por LordAlex en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/03/2007, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •