Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Ayudenme a armar una nueva PC

Esta es una discusión para el tema Ayudenme a armar una nueva PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos. ya hice algunas consultas aqui pero fueron muy especificas. Ahora deseo que me aconsejen en donde comprar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Ayudenme a armar una nueva PC

    Hola a todos. ya hice algunas consultas aqui pero fueron muy especificas. Ahora deseo que me aconsejen en donde comprar mi PC Gamer o partes de mi PC Gamer, ya que seguro hay muchos "huecos" que uds. deben conocer en donde se puedan conseguir un poco mas cómodo. Bueno poco floro, ahí van las opciones que he estado averiguando y las que me han recomendado en compuplaza.

    1.- MICRO : AMD X2 5200+
    MB : ASUS M2N E SLI DELUXE
    Mem : CORSARIO DUAL EXTREME 2x1GB 800
    HDD : W.D 250GB 7200 SATA2 SEAGATE
    VIDEO : Foxconn GeForce 9600GT 512MB DDR3
    CASE : ATX SP 1394 SUPER POWER (sistema ventilacio + filtro +
    700Watts Vortec)
    Monitor : 19" WideScreen WE LG 1440*900
    PArlantes : CREATIVE A500 5.1
    Estabilizador: SOlido 1KVA
    Mouse y Teclado LOGITEC
    Lector de Memoria 5 in 1

    VALOR : $ 1293.00

    Proforma hecha en HIGHSCORP

    2.- MICRO : AMD X2 5200+
    MB : ASUS M2N32 SLI
    Mem : CORSARIO 2x1GB 800
    HDD : SEAGATE 250GB
    CASE : ATX SP certificado con fuente de 600Watt reales
    VIDEO : Foxconn GeForce 9600GT 512MB DDR3
    MONITOR : SAMSUNG 19" WideScreen 931BW
    PArlantes : CREATIVE A500 5.1
    Estabilizador: SOlido 1KVA
    Mouse y Teclado LOGITEC
    Lector de Memoria 5 in 1

    VALOR : $ 1195.00

    Proforma hecha en INVERSIONES TECNOLOGICAS JRG SAC

    Cabe resaltar que aqui he comprado varias veces y no me han decepcionado ni la atencion ni los precios.

    3.- LA misma configuracion que la numero "2" pero si el lector de tarjetas
    5 in 1.

    VALOR : $ 1170.00

    Proforma hecha en 3D COMPUTER EIRL

    4.- LA misma configuiracion que la numero "2" solo que cambia la motherboard por una MSI K9A2CF dicen que es la mejor para OC y el MICRO me dan un AMD X2 5000+.

    VALOR : $ 1258.00

    Proforma hecha en IMPORT COMPUT KW SRL

    Eso es con respecto a las configuraciones que me han aconsejado adquirir en COMPUPLAZA como una buena PC GAMER.

    Ahora yo tengo mi propia configuracion.

    MICRO : AMD ATHLON X2 5400+
    MB : GA-MA790FX-DS5 AMD 790FX CROSSFIRE
    MEm : 2x1GB CORSARIO 800
    HDD : SAMSUNG 250GB SATA 2
    VIDEO : GeFOrce 9600 512MB DDR3
    CASE : Uno comodo pero con fuente de 500W reales. para la tarjeta de video
    MONITOR : SAMSUNG 2232BW de 22" WideScreen panel S
    PArlantes : CREATIVE A500 5.1
    Estabilizador: SOlido 1KVA
    Mouse y Teclado (que sean PS2 optico LOGITECH)
    Lector de Memoria 5 in 1

    Cuanto me saldría esa configuracion lo mas cómodo posible de acuerdo a los precios de sus "stands caletas".

    PD.
    mi presupuesto son S/. 3800.00 espero que sea menos ps, dejenme para el taxi :D
    Última edición por amdamd; 03/05/2008 a las 12:47

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Puedes revisar http://www.btsys.com o http://mail.btsys.com tienen toda tu confuguración personal excepto buenas fuentes de poder.

    Si lo quieras a pedido, puedes consultar a Alfredo (aka Spextra) [email protected] es muy recomendado aqui en este foro.

    Te recomendaría no utilizar la fuente que viene con el case, en el caso de esa fuente ISO que viene con los case Foxconn... son buenas, pero al ver la configuración de tu sistema y las ganas de hacer overclock, creo que no será suficiente. Será mejor que compres una aparte.
    ccc

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Puedes revisar http://www.btsys.com o http://mail.btsys.com tienen toda tu confuguración personal excepto buenas fuentes de poder.

    Si lo quieras a pedido, puedes consultar a Alfredo (aka Spextra) [email protected] es muy recomendado aqui en este foro.

    Te recomendaría no utilizar la fuente que viene con el case, en el caso de esa fuente ISO que viene con los case Foxconn... son buenas, pero al ver la configuración de tu sistema y las ganas de hacer overclock, creo que no será suficiente. Será mejor que compres una aparte.
    Gracias por responder , pero los precios estan un poco caros, ya que algunas partes estan mas baratas y seguro que hay mas baratas en COMPUPLAZA, por eso yo recurro a aquellos que tiene sus STANDs CALETAS, uds, saben de dolar en dolar se va ahorrando :D. Muchas gracias por responder amigo.

    Una buena placa con CHIPSET NVIDIA que me recomienden pero actual moderna.

    GRcias

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    El problema es que un vendedor normal de wilson, al ver que vas a comprar un PC entero, atenta contra tu ideología del 'dolar a dolar'; lo ideal sería que te pongan el precio siempre al lado de cada producto, asi comparas parte por parte, pieza por pieza. Si lo que quieres es el ahorro extremo (hehe) sería cosa que compres tus piezas por separado en cada tienda donde te ofrecen el mejor precio.
    ccc

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Talking Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Cita Iniciado por amdamd Ver mensaje
    Gracias por responder , pero los precios estan un poco caros, ya que algunas partes estan mas baratas y seguro que hay mas baratas en COMPUPLAZA, por eso yo recurro a aquellos que tiene sus STANDs CALETAS, uds, saben de dolar en dolar se va ahorrando :D. Muchas gracias por responder amigo.
    Cita Iniciado por amdamd Ver mensaje

    Una buena placa con CHIPSET NVIDIA que me recomienden pero actual moderna.

    GRcias



  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Cita Iniciado por spextra Ver mensaje
    Oie que bun precio, pero me gustaría saber cuanto mas sería con monitor de 22" Samsung que sea PANEL S, osea hecho por la misma SAMSUNG.
    NO puedes ajustar un poquito mas el precio y al toque compro?, con cash a la mano.

    Gracias

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Puedes bajarte a un 5800+ que vienen a ser más o menos lo mismo. Los parlantes X-540 creo que son la mejor opción precio/rendimiento por encima del X-530 (todo lo contrario al X-230 --> x-240).
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #8
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Cita Iniciado por amdamd Ver mensaje
    Hola a todos. ya hice algunas consultas aqui pero fueron muy especificas. Ahora deseo que me aconsejen en donde comprar mi PC Gamer o partes de mi PC Gamer, ya que seguro hay muchos "huecos" que uds. deben conocer en donde se puedan conseguir un poco mas cómodo. Bueno poco floro, ahí van las opciones que he estado averiguando y las que me han recomendado en compuplaza.
    Si estas proyectando adquir una "PC Gamer", lo aconsejable es que compres un micro Core 2 Duo con su respectiva placa que soporte overclock. Pide cotizaciones con los precios detallados de cada parte para que puedas comparar . En cuanto a la tarjeta de vídeo, charapal[666] esta vendiendo las 8800GT 512MB a 235 cocos.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Si estas proyectando adquir una "PC Gamer", lo aconsejable es que compres un micro Core 2 Duo con su respectiva placa que soporte overclock. Pide cotizaciones con los precios detallados de cada parte para que puedas comparar . En cuanto a la tarjeta de vídeo, charapal[666] esta vendiendo las 8800GT 512MB a 235 cocos.

    Gracias por responder ayudenme a enonctrar un mainboard que haya en el mercado local, que sea moderna a partir del 2007 y que tenga el mas reciente chipset nvidia. Que tambien soporte la tarjeta de video GeForce 8800GT (ya me decidi por ella) y que sea OCera. Mi presupuesto se redujo a 3600 soles, vamos ayudenme los que saben, porque en Wilson hay mucho que no saben de hardware para gamers y me ponen un placa de 2 años de antiguedad. Gracias.

    Una consulta, si yo adquiero una GIGABYTE GA-MA790FX-DS5 AMD 790FX CROSSFIRE y le pongo una tarjeta de video Nvidia 8800GT, habrá alguna perdida en el rendimiento de la tarjeta de video con respecto a los juegos?. Es mi gran duda porque yo no soy muy fan de las ATi y digo esto porque yo tenia una ATI no recuerdo el modelo pero era mas moderna que la tarjeta Nvidia GeForce2 MX400 que ahora tengo, esta última me rendía mucho mas que la ATI mas moderna, porque me corría el NFU2 y el Call of Duty (con todos las configuracines casi al minimo) perfectamente jugables, en cambio con la ATI no se podía jugar por verse ralenteado. Es es mi gran duda.

    Elijo esta placa por soportar HT3.0 nativamente (uds. saben ya salen los phenom). A no ser que algunos de los expertos aqui y conocedores me digan que hay alguna placa en el mercado que sea moderna y que sporte HT3.0 en forma nativa. y mejor con el chipset nvidia.

    Gracias
    Última edición por amdamd; 04/05/2008 a las 16:41

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Será que no sabes de componentes. Todo depende de si esa tarjeta Ati era "más" moderna pero de gama baja. Es como quién ahora pone un HD3400 y se queja que le rinde menos que una x1950pro de 2 años de antiguedad. No sólo por tener más número ya es mejor hay que fijarse si son de alto rendmiento o económicas.

    Nadie en su sano juicio compra placas madre nvidia, las placas intel (p35, x38, x48 ) han demostrado ser mejores y sin tantos problemas como la últimas nvidia. Lo mismo para las 780G, 790X y 790FX en AMD.

    ¿Qué tiene que ver que la placa sea Ati, Intel o Nvidia a la hora del rendimiento de una gráfica? Nada.

    *El que alguna vez hallas tenido una mala experiencia(sin tener ni idea, como según parece) no hace que toda la vida ese producto siga siendo malo.

    ¿Quieres ahorrar dinero? Ahí tienes la 790X que puso Spextra, no sé por qué necesitar más.


    Por si aún no lo captas. Olvídate de las placas nvidia.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #11
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Holas,

    Procesador: Phenom 9850
    RAM: Corsair DHX 4 GB DDR2 Bus 800
    HD: 250 GB Seagate SATA II
    Mainboard: K9A2 CF 790X chipset
    Video: MSI 9600 GT 512 MB DDR3
    Case: Cooler Master 690
    Fuenter Cooler Master RP 650
    Soundblaster: 7.1 Inspire
    Moni: Viewsonic: 22" LCD

    Esto por $ 1,500 :P...pero puedes cambiar el phenom por un x2 de 6,000 y la vid por la 8800 de 512 y el monitor por uno de 19 y ahi te ahorras como 400$ :P digo :P
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Será que no sabes de componentes. Todo depende de si esa tarjeta Ati era "más" moderna pero de gama baja. Es como quién ahora pone un HD3400 y se queja que le rinde menos que una x1950pro de 2 años de antiguedad. No sólo por tener más número ya es mejor hay que fijarse si son de alto rendmiento o económicas.
    Si pregunto recomendaciones sobre hardware, sera porque no se mucho de componentes. Los foros son para intercambiar experiencias y dar ayuda al que tiene dudas pero de buena manera. Espero que no te estes creyendo que sabes todo sobre componentes no?, no hay que ser fanfarron tampoco, hay que ser mas humilde.

    Nadie en su sano juicio compra placas madre nvidia, las placas intel (p35, x38, x48 ) han demostrado ser mejores y sin tantos problemas como la últimas nvidia. Lo mismo para las 780G, 790X y 790FX en AMD.
    Touche!!! Ahí si me desasnaste, creí que una tarjeta Nvidia se comportaría mejor con una placa con un buen chipset Nvidia, pero eso lo deduje de una lineas que escribió Spextra.

    ¿Qué tiene que ver que la placa sea Ati, Intel o Nvidia a la hora del rendimiento de una gráfica? Nada.
    Bueno cito textualemnte a Spextra: "La Gigabyte GA-MA790FX-DS5 soporta sin problemas el 9600GT. Sin embargo para sacarle el máximo provecho a tu equipo te recomiendo pensar en una HD3870 512MB, sino en 2 para un Crossfire X2 o un X3 en conjunto con una HD3870X2 de 1GB a futuro, cuando bajen un poco de precio."

    El dice que si quiero tener el maximo provecho y supongo que se refiere a tener buen comportamiento en gráficos, debo usar la tarjeta de video ATI en una placa con chipset AMD, entonces infieres, que sí tiene que ver la placa con el rendimiento de una gráfica.

    *El que alguna vez hallas tenido una mala experiencia(sin tener ni idea, como según parece) no hace que toda la vida ese producto siga siendo malo.
    Bueno nadie dijo que ATI sea malo, pero varios modelos de tarjeta Nvidia han demostrado ser mejores que varios modelos de tarjetas ATI. Pero mi antigua tarjeta de ATI cumplio su cometido en escritorio (ACAD inventor, mechanical) mas no asi en juegos. Ademas yo hablaba de modelos en concreto, que me decepcionaba un modelo de tarjta de video en particular, yo no generalice.

    Buscaré el modelo de tarjeta de video ATI que tenía y colocaré las especificaciones técnias para hacer la comparación, y de ahí me dirás si son del mismo segmento.

    ¿Quieres ahorrar dinero? Ahí tienes la 790X que puso Spextra, no sé por qué necesitar más.
    Pero si yo nunca pedí necesitar mas que la 790X que muy amablemente me cotizó spextra, simplemnte le pedí algo similar en prestaciones con otro chipset, si costaba igual o menos, era un plus adicional.

    Por si aún no lo captas. Olvídate de las placas nvidia.
    Por si aún no lo captas, se mas gente.

  13. #13
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Cita Iniciado por amdamd Ver mensaje
    Touche!!! Ahí si me desasnaste, creí que una tarjeta Nvidia se comportaría mejor con una placa con un buen chipset Nvidia, pero eso lo deduje de una lineas que escribió Spextra.

    Bueno cito textualemnte a Spextra: "La Gigabyte GA-MA790FX-DS5 soporta sin problemas el 9600GT. Sin embargo para sacarle el máximo provecho a tu equipo te recomiendo pensar en una HD3870 512MB, sino en 2 para un Crossfire X2 o un X3 en conjunto con una HD3870X2 de 1GB a futuro, cuando bajen un poco de precio."

    El dice que si quiero tener el maximo provecho y supongo que se refiere a tener buen comportamiento en gráficos, debo usar la tarjeta de video ATI en una placa con chipset AMD, entonces infieres, que sí tiene que ver la placa con el rendimiento de una gráfica.
    Creo que lo dijo porque es demasiada placa para una 9600GT :P además, la recomendación de Spextra viene más a equilibrar tu sistema y a darte una visión a futuro: con esa placa no podrás hacer SLI, pero si Crossfire.
    ccc

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Holas,

    Procesador: Phenom 9850
    RAM: Corsair DHX 4 GB DDR2 Bus 800
    HD: 250 GB Seagate SATA II
    Mainboard: K9A2 CF 790X chipset
    Video: MSI 9600 GT 512 MB DDR3
    Case: Cooler Master 690
    Fuenter Cooler Master RP 650
    Soundblaster: 7.1 Inspire
    Moni: Viewsonic: 22" LCD

    Esto por $ 1,500 :P...pero puedes cambiar el phenom por un x2 de 6,000 y la vid por la 8800 de 512 y el monitor por uno de 19 y ahi te ahorras como 400$ :P digo :P
    Gracias por esa configuracion amigo, veo que con esa placa si soporta HT3.0 nativamente. Esa es la respuesta que buscaba, te mande un MP para que me des mas informacion. Si me ahorro $400 estonces sería excelnte. Gracias.



    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Creo que lo dijo porque es demasiada placa para una 9600GT :P además, la recomendación de Spextra viene más a equilibrar tu sistema y a darte una visión a futuro: con esa placa no podrás hacer SLI, pero si Crossfire.
    Hola y gracias por ser atn amable en responder, bueno me gustaría que me expliques un poco mejor que significa cuando dices "es demasiada placa para un 9600GT", porque entonces puedo entender que la 9600GT no se comportará muy bien en esa placa. Bueno creo que es hacer puro lío por las puras, simplemente yo deseaba saber si habia una placa equivalente a la 790X DS5 de gigabyte, nada mas era eso, pero veo que hay gente que es muy susceptible con comentarios de personas que no somos tan doctos como el señor ryoma en el tema.

  15. #15
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Será que no sabes de componentes. Todo depende de si esa tarjeta Ati era "más" moderna pero de gama baja. Es como quién ahora pone un HD3400 y se queja que le rinde menos que una x1950pro de 2 años de antiguedad. No sólo por tener más número ya es mejor hay que fijarse si son de alto rendmiento o económicas.

    Nadie en su sano juicio compra placas madre nvidia, las placas intel (p35, x38, x48 ) han demostrado ser mejores y sin tantos problemas como la últimas nvidia. Lo mismo para las 780G, 790X y 790FX en AMD.

    ¿Qué tiene que ver que la placa sea Ati, Intel o Nvidia a la hora del rendimiento de una gráfica? Nada.

    *El que alguna vez hallas tenido una mala experiencia(sin tener ni idea, como según parece) no hace que toda la vida ese producto siga siendo malo.

    ¿Quieres ahorrar dinero? Ahí tienes la 790X que puso Spextra, no sé por qué necesitar más.


    Por si aún no lo captas. Olvídate de las placas nvidia.
    Problemas con las placas nvidia??? El unico problema es tal vez la mala eleccion de la placa ya que no ponen un buen disipador de calor y con eso recalienta y se ponen inestable. Se soluciona con un coolercito si no sabias.

    Otro punto en que te equivocas es que tanto nvidia como ati dan mejor soporte de sus chipsets para sus graficas como el nVidia Boost, ahora con la salida de los hibridos esto va ser mas notorio.

    ATI Hybrid CrossFireX y nVidia Hybrid SLI tecnologias que hacen Crossfire interno para la ATI y SLI interno para la nVidia entre una tarjeta de video y el video integrado.
    Esto trabajara con los videos de nVidia 8xxx, ATI HD 2xxx y 3xxx.

    Mas informacion en:
    http://www.nvidia.com/object/hybrid_sli.html

    http://game.amd.com/us-en/crossfirex_hybrid.aspx
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  16. #16
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Cita Iniciado por amdamd Ver mensaje
    Hola y gracias por ser atn amable en responder, bueno me gustaría que me expliques un poco mejor que significa cuando dices "es demasiada placa para un 9600GT", porque entonces puedo entender que la 9600GT no se comportará muy bien en esa placa.
    Quiero decir, que yo no invertiría en una placa madre como esa, para luego ponerle una 9600GT... pensaría algo más acorde a la placa, como una 8800GT o una HD3870 o una HD3870x2, y me inclinaría más a la tarjeta de video ATI si pienso hacer crossfire a futuro, ya que no se puede hacer SLI.

    El detalle de porqué elegir chipset AMD en este momento... es porque nvidia ha mantenido un perfil bajo en esta nueva generación de chipsets, aunque quien sabe, quizá más adelante se pongan las pilas y convenga comprar placas con chipset nvidia, pero de momento, para procesadores AMD, lo mejor son los chipsets AMD.
    ccc

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Quiero decir, que yo no invertiría en una placa madre como esa, para luego ponerle una 9600GT... pensaría algo más acorde a la placa, como una 8800GT o una HD3870 o una HD3870x2, y me inclinaría más a la tarjeta de video ATI si pienso hacer crossfire a futuro, ya que no se puede hacer SLI.

    El detalle de porqué elegir chipset AMD en este momento... es porque nvidia ha mantenido un perfil bajo en esta nueva generación de chipsets, aunque quien sabe, quizá más adelante se pongan las pilas y convenga comprar placas con chipset nvidia, pero de momento, para procesadores AMD, lo mejor son los chipsets AMD.
    Bueno muchas gracias por responderme, me voy por la Gigabyte 790X, y por una 8800GT pero no pienso hacer SLI ni CrossFire, porque no me da la plata, y porque según experiencias de expertos no es tan significativo el rendimiento, mejor no entro en detalles tecnicos , si no algún susceptible me dará con palo :o . Bueno mchas gracias por sus aportes, poco a poco voy puliendo lo que al final compraré. Por el momento me quedo con la Gigabyte y la 8800GT.

    Gracias.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Cita Iniciado por amdamd Ver mensaje
    Bueno muchas gracias por responderme, me voy por la Gigabyte 790X, y por una 8800GT pero no pienso hacer SLI ni CrossFire, porque no me da la plata, y porque según experiencias de expertos no es tan significativo el rendimiento, mejor no entro en detalles tecnicos , si no algún susceptible me dará con palo :o . Bueno mchas gracias por sus aportes, poco a poco voy puliendo lo que al final compraré. Por el momento me quedo con la Gigabyte y la 8800GT.
    Cita Iniciado por amdamd Ver mensaje

    Gracias.
    Se podria proponer una TA770 entonces, con 1 solo slot PCI-E x16 y soporte total para AM2+. Buen ahorro. En cuanto al crossfire x, y la neva generacion SLI escalan bastante bien, sobre todo en crossfire x3.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Pero el pequeño detalle es que cuando piensas comprarte una segunda tarjeta lo más seguro es que vendiendo la que ya tengas y sumándo unos dólares más obtengas por menos dinero una gráfica más potentes que las 2 anteriores en SLI / Crossfire consumiendo menos electricidad de paso.

    Ese es el timo de las Crossfire/Sli.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  20. #20
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Ayudenme a armar una nueva PC

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Pero el pequeño detalle es que cuando piensas comprarte una segunda tarjeta lo más seguro es que vendiendo la que ya tengas y sumándo unos dólares más obtengas por menos dinero una gráfica más potentes que las 2 anteriores en SLI / Crossfire consumiendo menos electricidad de paso.

    Ese es el timo de las Crossfire/Sli.
    Si pero en el caso que sea 1 grafica mas potente suponte que uses 8800 o 9600, 2 9600 te salen por 400$ y una 9800 por 700 aki en lima las 2 es mas $ pero el desempeño es mucho mayor hasta de 90% sobre la 8800 y un 40% sobre la 9600, no e usado SLI aun tampoco estoy pensando si, pero escuche por ahi si pones 2 9600 el desempeño sera casi el mismo que la 9800 y mas barato. Es una vaina inclusive la HD es más barata q la MSI pero sus specs son mucho mayores.
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consulta para armar una pc Xtreme
    Por RoGeGoLaS en el foro Hardware
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/11/2007, 11:06
  2. Ayuda urgente armar PC nueva
    Por LordAlex en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/03/2007, 17:36
  3. Que PC me puedo armar con $800
    Por M4TRIX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2006, 10:45
  4. como Armar un mago lightin lvl 60+
    Por Zodiack en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2005, 22:55
  5. como armar un priest o un paladin!!
    Por helpme en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2005, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •