Resultados 1 al 13 de 13

PROBLEMA con el usb

Esta es una discusión para el tema PROBLEMA con el usb en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; No entiendo ,porque la pc no reconoce mi mouse(reconoce todo lo que entra por los puertos usb,menos el mouse) .Al ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    10

    Question PROBLEMA con el usb

    No entiendo ,porque la pc no reconoce mi mouse(reconoce todo lo que entra por los puertos usb,menos el mouse) .Al comienzo la pc lo reconocia pero dspues de 2 dias no :( ,siempre me sale dispositivo desconocido,lo e instalado como 5veces y nada,tngo los drivers intento actualizar el hw y nada :? bueno ese tal mouse es 1 "RAZER DEATHADDER":oops:

    el problema es el pc,porque lo e probado en todos los puertos los de adelante y atras igual es lo mismo ,y no pasa nada tngo suficiente memoria para el mouse si ese es el caso ,me sale su dispositivo tuvo un mal funcionamiento con el pc :cry: siempre que instalo al final me sale "searching mouse" ........"Failed" y esta bien clavado en el puerto usb

    pls ayudenme :-( les dejo mi email [email protected]

    mandenme post ;) :cry: :cry:
    Última edición por L!p3; 23/07/2007 a las 18:56

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: PROBLEMA con el usb

    Pues si dices que tienes los drivers y aun asi no funciona pues ya es un poco extraño.Has probado a instalar el mouse en otra pc para descartar que el problema sea este?

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: PROBLEMA con el usb

    si en otra pc si lo reconoce cuando lo clavas al puerto usb sale "Deathadder" lo malo es p3 y no sirver para jugar

    el problema es esta pc,q al comienzo todo chevere y ahora me tiene aburrido jugando con 1 mouse standar q no sirve para jugar :cry:

    el cd que te viene es para configurar el mouse ,me dijieron si kieres lo instalas si kieres nop ,solo para configurar los botones ,clicks,etc .:roll:
    ya lo instale y lo dsisntale como 5 veces :roll: hasta mas ,ese no es el problem

    el problem :"dispositivo desconocido" y no puedo hacer nada

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PROBLEMA con el usb

    le actualizaste el firmware¿yo tuve un problema parecido no me reconicia algunas veces el mouse aunque estaba conectado

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: PROBLEMA con el usb

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    le actualizaste el firmware¿yo tuve un problema parecido no me reconicia algunas veces el mouse aunque estaba conectado

    explicame los pasos,dicen que es algo arriesgoso ,no kiero tirar $6x al agua, =(

    si pasa algo malo en la actualizacion del hw, ya no servira =S

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PROBLEMA con el usb

    los pasos por asi decirlo estan en la web de razer
    http://www.razersupport.com/index.ph...kbarticleid=94
    lo unico malo q pasaria es q se vaya la luz o te reseteen la maquina cuando esta flasheando XD
    salu2

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: PROBLEMA con el usb

    :cry: ese no es el problema, el problema es el mouse ,creo que tienen que programar de nuevo el mouse que en ninguna pc agarra,siempre sale "dispositivo desconocido" :cry:
    tienen que programar de nuevo los chips

    dice que ya tengo los firmware pero no pasa nada =S

    buu me doy cuenta q no es la pc ni los puertos del usb ,el mouse a venido defectuoso ,pues

    debe de tener garantia xq no voy a tirar $6x en algo defectuoso

    no perdere las experanzas de que me lo cambien!!! :evil: grr

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: PROBLEMA con el usb

    De antemano deberías saber si el lugar donde lo compras ofrece garantía. Al menos eso es lo que siempre hay que tomar en cuenta.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: PROBLEMA con el usb

    la verdad es de U.S

    mi pata me ayudo a comprarlo ,:? y solo me duro 2 dias :cry: pero la verdad q era 1 mouse muy poderoso :P en One de 1 logitech standar a 1 super gamer pfff hay 1 gran diferencia "msbf90 a Deathadder" si no pasa nada le digo a mi pata q devuelva los $6x hasta q lo cambie :roll:


    con este mouse logitech juego hasta el qeso :cry: ,pero con 62meses de practica sirvo de algo :o ;)

    pensaba en 1 mouse de high precision de $10 :)

  10. #10
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: PROBLEMA con el usb

    xq te haces tanto lio, si funciona en otra pc, pues el problema es tu pc, tienes los drivers de tu pc cruzados.

    esto puede ser una solucion:
    Saca los drivers q tengas en la pc, no los instales. lo unico q hacen los drivers de un mouse, son cruzarlos con los demas mouse q se conectan a esa pc.

    Entra a propiedades del sistema/administrador de dispositivos, y si aparece algo sobre el dispositivo mouse, lo desinstalas.

    Reemplazalo por "Mouse compatible con HID" eso si es q lo conectas a USB.



    Si no funciona, busca una manera, q no debe estar muy lejos de la idea q te doy, asi q empieza a probar, xq el problema no es tu mouse.
    Ya como ultima opcion, si kieres q funcione en tu pc, Formatea tu pc, pero eso solo si no lo logras acomodar, suerte :D

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    10

    Unhappy Re: PROBLEMA con el usb

    no ese no es el problem, el problema era que el mouse se jodiooo ,los chips del mouse se kago

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: PROBLEMA con el usb

    Cita Iniciado por L!p3 Ver mensaje
    no ese no es el problem, el problema era que el mouse se jodiooo ,los chips del mouse se kago
    Quien te entiende, pero si dices que en otra PC funciona ¡¡¡
    Como es que el mouse esta jodido?:roll:

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: PROBLEMA con el usb

    Tu problema.. es q facil.. la verison de tu USB del mouse no es compatible con la del USB de tu PC...
    Por Standares.. dependiendo de la Pc viene.. con una version.

    Ejemplo : me compre un MP3 y me vino un MIni-Cd con un driver q decia USB 2.0 , cosa q no necesite pero.. facil tu si...
    Ejemplo 2 : llevo mi USB a la cab de mi bro en una de sus PC no entra por ningun Hueco el usb ... me sale dispotivo desconocido..
    Solucion : Su Pc tiene otra version de USB

    Si te dirve de algo.. puedes bajarte la version 2.0 de USB .. facil al encuentras en google.. si no es el caso.. mandame un PM o agregame : [email protected]. y te lo paso... si no es eso..... Formatea tu maquina... y buscate un Disco xp sp2 , diferente al q usaste.. ya q ahi podria estar la falla , la BIOS no la toques..... eh instala los drivers de tu placa otra vez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •