Resultados 1 al 4 de 4

Problema con mainboard EVGA 650i Ultra y Teclado

Esta es una discusión para el tema Problema con mainboard EVGA 650i Ultra y Teclado en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Tengo la mainboard EVGA 650i Ultra y Teclado Cybertel. El problema es que el teclado funciona erráticamente, algunas letras las ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Problema con mainboard EVGA 650i Ultra y Teclado

    Tengo la mainboard EVGA 650i Ultra y Teclado Cybertel. El problema es que el teclado funciona erráticamente, algunas letras las tienes que presionar 2 veces para que aparezcan y otras las aprietas una vez y se escriben 2 veces. Esto ocurre a cada momento. He probado el teclado Cybertel en otra pc y no he tenido problemas. He probado un teclado genius en la placa 650i y no he tenido problemas.

    ¿Es posible que el teclado sea incompatible?

    P.D.
    Cuanto instalaron la mainboard conectaron el puerto firewire del case en conector para usb frontal de la mainboard, y al parecer quemaron la parte electrica del case, por lo que me tuvieron que cambiar la mascara del case. No se si esto haya podido dañar tambien el puerto ps/2.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Problema con mainboard EVGA 650i Ultra y Teclado

    trata usando otro teclado igual al que tienes (el cual creo que es PS/2) si usando otro teclado diferente te siguen saliendo las mismas fallas es porque quisas sea el conector de la placa el que este fallando, en este caso usa un teclado USB para que ya no tengas problemas.

    =)
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Problema con mainboard EVGA 650i Ultra y Teclado

    Si probaste otro teclado en tu placa ( el genius ) y no te bota error, pues es claro que tu error es de compatibilidad de teclado, consiguete uno de otra marca, debes tener cuidado con las conexiones usb y fireware, esos errores suelen costar mucho...... a mi me quemo una mainboard MSI k8n neo platinum, por un error de conexion y ahora la tengo como recuerdo.
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Problema con mainboard EVGA 650i Ultra y Teclado

    Bueno compre otro teclado Cybertel y funciona bien. Probe el cybertel antiguo otra vez, pero sigue peleandose con la 650i ultra. Parece que no se quieren :(
    Última edición por duncan mcloud; 18/06/2007 a las 20:43

Temas similares

  1. Problema Conexion de Red (Placa EVGA nForce 650i Ultra)
    Por Edwx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2007, 10:31
  2. 'Problema' con Mainboard
    Por PiruStuff en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/04/2007, 21:16
  3. problema mainboard
    Por rikj-.- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2005, 13:50
  4. Quien trabaja con la mainboard MSI 746F Ultra ?
    Por eloymen en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2003, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •