Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

Esta es una discusión para el tema Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas noches, El 30 de Octubre compre en Memorykings una fuente Corsair hx850w, y el dia de ayer mientras jugaba ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

    Buenas noches,

    El 30 de Octubre compre en Memorykings una fuente Corsair hx850w, y el dia de ayer mientras jugaba mi pc se apago y ya no quiere prender. Hoy la lleve a la tienda para que la vean y me dijeron que lo iban a internar y el viernes me daban una respuesta,

    SIEMPRE DEJANDO ABIERTA LA OPCION DE QUE NO ME LA CAMBIEN, me dijo que se se habai quemado ellos no eran resposanble

    Mis preguntas son:

    ES POSIBLE QUE LA FUENTE se haya malgrado y no me la cambien por garantia??

    Se puede quemar una fuente por defecto de fábrica??

    Si me dicen que se quemó, y que no me la cambian que deberia hacer??

    Otra duda ultima, es posible que se hayan malogrado otros componentes de mi PC? o alguno de estos pudo haber generado que mi fuente se malogre?

    Por siacaso, mi case estaba super ventilado, igual mi tarjeta de video y demas componentes.
    Última edición por Ludwig_Dego; 01/12/2010 a las 21:47
    D I E G O

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ayuda URGENTE!

    Es perfectamente posible que se queme por estar mal de fábrica. Si dicen que no te la van a cambiar, pues exige que te demuestren que la falla fue por causa tuya y no fue defecto de la fuente; explícales las circunstancias en las que se malogró (uso normal, temperatura normal, no hubo corte de energía, etc), si te quedan dudas de su servicio técnico, pues siempre esta Indecopi.

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda URGENTE!

    Respondiendo lo que no contesto Edue...

    Otra duda ultima, es posible que se hayan malogrado otros componentes de mi PC?
    Es posible, pero muy poco probable. Menos aun en una fuente de buena marca.

    o alguno de estos pudo haber generado que mi fuente se malogre?
    Solo en caso de haberla sobrecargado la fuente exigiéndole más de lo que soporta.

    Seria bueno si mencionas que componentes tienes para descartar esta posibilidad.

    PD: Ya debes haber leído las reglas sobre los títulos de los temas...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Fuente malograda - garantía?

    Estos eran mis componentes,

    Case HAF X
    core i7 950
    Asus p6x58d-e
    1600 3x2 ddr3 g.skill
    cooler master v6
    disco western digital caviar blue
    GTX 460 IGB gigabyte
    (sin lector de dvd ni cd)

    De perifericos, usb modem, teclado y mouse inalambricos nada mas.

    Mis temperaturas eran buenas, en reposo, los cuatros nucleos del procesador no pasaban de 30° y solo el cuarto estaba en 34° cuando jugaba se ponia mas o menos entre 40 y 50.

    Mi grafica en descanso no pasaba de 29° y en full maximo 59°

    uhmm eso es lo que recuerdo del speedfan

    Nunca hice overclock


    Gracias por responder, sorry por lo del título, si hay algun moderador que lo modifique por favor.
    D I E G O

  5. #5
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

    La sobrecarga se refiere si tu equipo en condiciones algo exigentes (llamese juegos) consume mas watts que la fuente puede dar....
    Las fuentes de marca tienen un sistema de proteccion, q si pasan ese limite solas se apagan, para no malograr componentes...

    Para resumir, tu equipo consume mucho menos de lo que le da la fuente, no creo q pase de los 600W, la fuente es de 850W, está mas que tranquila para trabajar

    Saludos!!!!!!
     
     
    BU....

  6. #6
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

    Estás en tu derecho de exigir que la envíen a su proveedor (me parece que es Deltron) para hacer valer la garantía y sea revisada por personal calificado, no los tecnicuchos de Memory Kings, y que te enseñen el reporte del servicio técnico.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Estás en tu derecho de exigir que la envíen a su proveedor (me parece que es Deltron) para hacer valer la garantía y sea revisada por personal calificado, no los tecnicuchos de Memory Kings, y que te enseñen el reporte del servicio técnico.
    Gracias, mira, me hicieron una hoja de internamiento, y me dijeron que en 48 horas me daban una respuesta, no se si eso significa que lo mandan donde su provedor para que lo revise o lo revisan sus 2 técnicos.

    Me explayo más,

    Primero la lleve y les dije que la mi pc dejo de funcionar y traje la fuente para que descartasen si era ese componente el que se malogro. Lleve la fuente al 3er piso donde estaban sus técnicos y una chica reviso la fuente, primero miro si a simple vista había algun desperfecto fisico y luego la trato de hacer funcionar en una placa de prueba que tenia ahi, como la fuente no dio signos de vida, me dijo, anda donde tal chica yo la voy a llamar y tramita tu garantia.

    Ya con esa chica (la vendedora) me dijo eso del internamiento y que el procedimiento era ese, lo internan y en 48 horas me dan la respuesta.

    Yo espero que me lo cambien... veremos que sucede.
    D I E G O

  8. #8
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

    es obvio que te lo tendran que cambiar, no aceptes que la reparen por que si aun está en garantía para repararla tendrían que romper el sello y eso te deja la duda Y SI FALLA DE NUEVO? ademas de tener muy poco uso, así que no le veo manera de como pueda haber sido falla por mal uso, por cierto tienes estabilizador?
    Por que las cosas no son mas simples?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    es obvio que te lo tendran que cambiar, no aceptes que la reparen por que si aun está en garantía para repararla tendrían que romper el sello y eso te deja la duda Y SI FALLA DE NUEVO? ademas de tener muy poco uso, así que no le veo manera de como pueda haber sido falla por mal uso, por cierto tienes estabilizador?
    Sí tengo un estabilizador comprado en SODIMAC de 1500v, no soy un experto ni nada pero se veia bueno.
    D I E G O

  10. #10
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

    Espero que te reconozcan la garantía, en mi opinión fuentes que cuestan como esa no las deberían ni internar sino de frente ver que no este abierta y hacer el cambio, pero eso ya es política de cada tienda.

    A mi me paso algo semejante con mi CM Silent Pro M600 (con otra tienda) por suerte en la tienda al toque me la cambiaron por otra nueva, sin nada de chamullo de que fue mi culpa.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  11. #11
    Regular Member Avatar de sombra_blanca
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

    Deverias exigir la garantia ... los pendejos de las tiendas siempre buscan escusas para no cambiarte las cosas o hacerse los cojudos para poder ellos mismo cambiar el producto por otro ... exige a la tienda ya que yo tengo una fuente corsair de las mismas caracteristicas y la uso las 24 horas del dia y no la apago por un mes minimo y no pasa nada ... espero no te pongas triste solo reclama lo que es justo ... POR ALGO COMPRAS ALGO Y TIENE GARANTICA ...

    PD: NO LES DES DETALLES DE LO QUE PASO SOLO DILES NO PRENDE Y NADA MAS ...
    Proyecto HD Ligero
    ANIME K

  12. #12
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

    De acuerdo.

    Esas personas que dicen "oh shi shi mi fuente/memos/etc no funcaban y los buenitos de la tienda me lo cambiaron al toque, oh shi shi que excelente tienda es" les recomiendo que no sean tan ilusos, muchas veces los mismos vendedores saben que esos productos tienen fallas y esperan al primer cliente tonto que no reclame (nunca faltan) para asi deshacerse de su merca defectuosa.

    Si no han hecho nada malo y su hardware esta defectuoso RECLAMEN, asi sea de la mejor marca eso no significa que sean infalibles, si es de buena marca con mas razon reclamen la garantía.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  13. #13
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    De acuerdo.

    Esas personas que dicen "oh shi shi mi fuente/memos/etc no funcaban y los buenitos de la tienda me lo cambiaron al toque, oh shi shi que excelente tienda es" les recomiendo que no sean tan ilusos, muchas veces los mismos vendedores saben que esos productos tienen fallas y esperan al primer cliente tonto que no reclame (nunca faltan) para asi deshacerse de su merca defectuosa.

    Si no han hecho nada malo y su hardware esta defectuoso RECLAMEN, asi sea de la mejor marca eso no significa que sean infalibles, si es de buena marca con mas razon reclamen la garantía.

    Saludos
    Tienes razón en lo que dices, eso me pudo pasar a mi, puede que si o puede que no, por la rapidez con la que me la cambiaron también a mi me hizo pensar lo mismo especialmente por que no me hicieron muchas preguntas, pero aunque sea me la cambiaron, porque estoy seguro que hay casos en los dan piezas defectuosas y cuando se malogran le echan la culpa al usuario.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  14. #14
    Senior Member Avatar de Oskar G. Herrera
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Ubicación
    En mi dormitorio.
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

    Cita Iniciado por Ludwig_Dego Ver mensaje
    Sí tengo un estabilizador comprado en SODIMAC de 1500v, no soy un experto ni nada pero se veia bueno.
    Dices que se quemó tu fuente ¿y qué hay de tu estabilizador? ¿también se quemó?

    La fuente que tienes es de extrema calidad, no se pudo haber quemado "solo por haberla exigido en algún juego". Fíjate bien pues creo que ya venía con algún defecto.
    Intel Core i7 930 @3.8GHz + CM Hyper 212 Turbo | ASUS P6TD Deluxe | 12GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600 | EVGA SSC GTX1060 6GB | PNY SSD 240GB + WD Caviar Black 1TB + 750GB | Antec 902 + Corsair TX650 | Sony BWU-500S | BENQ rl2455hm 24" | Windows 10 Pro

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

    Gracias a todos, hoy llame a MemoryKings y me dijeron que me acercara para recoger una fuente nueva, y bueno fui y me entregaron otra fuente nueva (toda sellada) , asi que estoy muy feliz, ahora por la noche termine de instalar todo de nuevo y mi pc esta bien, asi que no se malogro ningun otro componente, supongo que mi anterior fuente estaba defectuosa de fábrica.

    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Dentro de todo me ha gustado la atencion de Memorykings, ademas de no cobrarte recarga de 5% por pagar con tarjeta visa.

    saludos!

    Para Oscar.G.Herrera, honestamente no se si quemo o no, dejo de funcionar simplemente, mi estabilizador solo hizo un ruidito cuando sucedio eso y esta perfecto.
    D I E G O

  16. #16
    Regular Member Avatar de sombra_blanca
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

    Una Historia Con Final Feliz .... Asi Debe Ser Siempre :d -... Ahora Vamos Por La Mia
    Proyecto HD Ligero
    ANIME K

  17. #17
    Senior Member Avatar de mogollonte
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

    Y dime, te dieron una copia del informe del servicio técnico (el de memory Kings) o solo te dijeron que fue un defecto de fábrica.
    Ahí seguimos

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

    No, al parecer solo vieron que no funcionaba y la mandaron ellos a tramitar el rma, Y me dieron la que tenian en stock,

    En realidad muy contento con memorykings, se han ganado mi confianza como consumidor.
    D I E G O

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

    a mi me paso algo igual pero con fuente coolmaster, en la misma tienda, incluso su servicio tecnico queda en el ultimo piso de la galeria antigua de computo al costado de compuplaza.tambien me la cambiaron.y hasta hora esta funcionando ya casi 1 y medio
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Thumbs up Re: Fuente malograda CORSAIR HX850W - garantia?

    Yo tambien doy fe de que esa tienda cumple con las garantias que dan.:cheesy:
    Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2010, 22:33
  2. ayuda urgente
    Por rewebing en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2008, 19:25
  3. ayuda urgente con cpu y pantallaso azul urgente
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2007, 16:15
  4. AYUDA URGENTE
    Por mCk41 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/2006, 12:41
  5. Ayuda urgente
    Por firebat16 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/09/2004, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •