El fabricante anunció una nueva alianza con el distribuidor en Perú y la incorporación de las soluciones de ACER, entre las que se destacan los SSD SA100 en el segmento de 2.5” con capacidades de 120GB a 1920GB, los SSD PCIe NVMe FA100 con capacidades de 128GB a 2TB y una línea completa de Memoria DRAM convencionales y para gaming.


empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció la realización de una alianza con Ingram Micro y la incorporación de las soluciones de Acer.

“Elegimos a Ingram Micro ya que es uno de los principales distribuidores de Tecnología en Perú. Dentro de sus fortalezas tenemos el abanico de productos, la cantidad de resellers comprando mensualmente y la cobertura y preferencia de los canales de venta son puntos importantes que consideramos al momento de escogerlos para distribuir y comercializar los productos Acer y Predator en las líneas de SSD, memorias RAM, USB y tarjetas de memoria SD, fabricados bajo licencia por BIWIN,” sostuvo Daniel Inouye, Gerente de Canales para Latinoamérica de Biwin, y agregó: “El objetivo de esta alianza es poder cubrir y tomar parte de mercado en las líneas de producto que ofrecemos bajo Acer para la línea de consumo y Predator para el mercado Gaming, donde contamos con productos diferenciados para ambas líneas. Nuestra expectativa es desarrollar una estructura de canales sólida para nuestros productos llegando de manera oportuna y adecuada a los clientes, cumpliendo nuestras metas de manera conjunta para Ingram Micro y BIWIN.”

“Elegimos a BIWIN porque confiamos en los productos que fabrica y cuenta con una trayectoria ganada en el mercado con la marca que representa y la calidad de los productos y su performance”, dijo Patricia Gutierrez, Product Manager Acer/Predator Storage de Ingram Micro y concluyó: “Entre los planes y novedades para el canal, podemos destacar la realización de activaciones mensuales con nuestros clientes en Galerías de Lima y Provincias. También se están programando viajes al interior del país.”

Las soluciones de BIWIN para ACER que tendrán especial foco en Ingram Micro
“BIWIN, como fabricante cuenta con amplio conocimiento y desarrollo en productos de almacenamiento y memorias ram. Y es ahí donde nuestro catálogo de productos se enfoca, pasando por memorias con disipadores para un mercado de consumo en ACER y SSD de formato 2.5 y/o SSD M.2 PCie NVMe Generación 3.0. Por su parte PREDATOR está diseñado específicamente para el mercado Gaming, con un catálogo totalmente diferenciado como el SSD M.2 PCIe de Generación 4.0 con velocidades de hasta 7400 MB/s en la categoría de más veloz del mercado y Memorias Ram RGB con las latencias más bajas del mercado en su modelo APOLLO CL16-CL14 y frecuencias de hasta 4000Mhz”, subrayó Himber Paredes, Gerente de ventas en Perú de Biwin, y dijo para finalizar: “Entre las novedades para 2022, como fabricantes y cumpliendo con la actualización constante de tecnologías, hemos lanzado el SSD GM7000 PCIE NVMe GEN 4.0 y estamos próximos a ingresar al mercado las memorias DDR5 para los productos ACER – PREDATOR.”

SSD SA100 SATA de 2,5 " de ACER: SSD de última generación con hasta 1,92 GB de capacidad de almacenamiento. Es una solución ideal para la actualización de PC y portátiles. Software de clonación gratuito de Acronis
Características
Controlador SATAIII 6Gb / s con Micron Advanced 3D NAND para generar velocidades increíbles a una excelente relación precio-rendimiento.
La velocidad de lectura / escritura secuencial de hasta 560/500 MB / s, mejora el rendimiento general de su computadora para juegos, diseño y procesamiento, 4 veces más rápido que un HDD
Admite Agile ECC 2, que proporciona una fiabilidad y un rendimiento equilibrados de los flashes NAND, la tecnología de recuperación de paridad virtual fortalece aún más la fiabilidad del flash NAND.
INTELIGENTE. / TRIM compatible
Supervisa el estado de SA100 SSD y mantiene el máximo rendimiento de su sistema.
Fácil instalación a una ranura SATA. (La PC o computadora portátil debe admitir el factor de forma SATA estándar de 2,5 pulgadas)

SSD FA100 de ACER: PCIe Gen3 x4 NVMe 1.4 SSD M.2. Es el modelo PCIe SSD desarrollado por Acer que utiliza flashes 3D NAND, especialmente diseñado para entusiastas de la tecnología, gamers y profesionales que necesitan un rendimiento excepcional y una fiabilidad superior.
Características
Controlador de arquitectura sin Dram con soporte completo de la función HMB, alimentado por la última tecnología 3D NAND e interfaz PCIe NVMe 1.4, lectura / escritura secuencial hasta 3300/2700 MB / s, 6 veces más rápido que nuestro SSD SATA estándar
Diseño de una cara y alta compatibilidad: Espesor dentro de 2,7 mm, adecuado tanto para computadoras de escritorio como para portátiles. Compatible con la mayoría de los conjuntos de chips Intel y AMD del mercado.
Bajo consumo de energía: Con un consumo de energía operativo promedio de solo 3,3 W con tecnología de administración de energía dinámica y en espera moderna, FA100 ofrece una alta eficiencia energética que maximiza la vida útil de la batería de su computadora portátil.
Seguridad de datos mejorada: Incorpora la última tecnología de código de corrección de errores 4K LDPC y protección de datos de extremo a extremo para garantizar la seguridad e integridad de los datos
Fiabilidad duradera: el SSD FA100 cuenta con una resistencia superior con hasta 1200 terabytes escritos y garantiza una garantía de 5 años líder en la industria.

De la línea de DRAM para gaming, se destaca el modelo HT100
HT100, disipador de calor U-DIMM
Ideal para entusiastas: Soporte para Intel XMP 2.0 para una configuración simple
Amplia compatibilidad: Admite placas base Intel y AMD.
Criterios de pantalla de alta calidad: Los circuitos integrados clasificados a mano garantizan durabilidad y fiabilidad.
Diseño exclusivo de esparcidor de calor para una disipación de calor elegante: Disipador de calor de aluminio de alta eficiencia con apariencia única.