El fabricante anunció el lanzamiento de sus memorias Acer SD SC300 de alta performance, ideales para usuarios exigentes que buscan tomar fotografías en altas resoluciones y grabar video en 4K, con capacidades de hasta 256 GB.



BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento de las tarjetas de memoria SDXC SC300 de Acer.

“Nuestras tarjetas de memoria flash SC300 de Acer fueron diseñadas para responder a las necesidades de quienes siempre buscan capturar el momento perfecto con sus cámaras. En este sentido, sus destacados niveles de performance y protección para operar en cualquier contexto son ventajas claves”, afirmó Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “Estas tarjetas cumplen con el estándar SDXC UHS-I y brindan velocidades de lectura de hasta 160 MB/s y de escritura de hasta 120 MB/s, que permiten al usuario transferir imágenes y videos con rapidez, lo que ahorra valioso al momento de realizar la edición o retoque”.

Las SD SC300 se encuentran en la categoría de velocidad V30, lo que implica que ofrecen el desempeño adecuado para para grabar video 4K UHD. Asimismo, garantizan agilidad al momento de tomar fotografías de muy alta resolución -que generan archivos de gran tamaño- en modo ráfaga.

Las tarjetas SC300 están disponibles en capacidades de 64 GB, 128 GB y 256 GB, y en todos los casos se ofrece una garantía limitada de hasta 5 años.

“Fabricadas y evaluadas según los estándares más exigentes, las tarjetas Acer SC300 de BIWIN pueden funcionar perfectamente incluso en ambientes desafiantes: soportan impactos, pueden operar bajo condiciones de temperatura extremas, son resistentes al agua, el magnetismo y hasta los rayos X. Gracias a esto, los usuarios pueden guardar contenidos valiosos sin preocuparse por la seguridad de sus datos y la durabilidad”, concluyó César Moyano.

Especificaciones de la tarjeta de memoria SC300 de 256 GB de Acer:
Tipo e interfaz: SDXC UHS-I
Categoría de video: V30 (30 MB/s mínimos en escritura)
Velocidad máxima de lectura secuencial: 160 MB/s
Velocidad máxima de escritura secuencial: 120 MB/s
Otras capacidades: 64 GB / 128 GB
Dimensiones: 24 x 32 x 2,1 mm
Peso: 1,8 gramos
Temperatura de almacenamiento: -40 ºC a 85 ºC
Temperatura de operación: -25 ºC a 85 ºC
Resistencia al impacto: 1000 G / 0,5 ms
Garantía limitada: 5 años

Claves de las memorias SC300 de Acer
Alta velocidad de transferencia
La interfaz UHS-I le permite a la Acer SC300 de BIWIN ofrecer velocidades de lectura de hasta 160 MB/s y de escritura de hasta 120 MB/s. Este nivel de performance asegura agilidad en la operación cotidiana y ahorro de tiempo de trabajo para profesionales o cualquier usuario aficionado a las imágenes en alta definición.

Video 4K y fotos en ráfaga
La alta performance de la Acer SC300 –categoría V30– le permite grabar video a resoluciones 4K (3840 x 2160 píxeles) con fluidez. También hace posible tomar fotos de manera continua y a alta velocidad, tanto en formatos RAW como JPEG.

Datos protegidos
Las tarjetas Acer SC900 de BIWIN están diseñadas para brindar a fotógrafos y otros productores de contenido audiovisual la seguridad de que sus fotos y videos estarán disponibles cuando los necesiten. Son resistentes al agua, anti magnéticas, a prueba de rayos X e impactos.



Acerca de BIWIN
BIWIN es uno de los líderes en la fabricación global de dispositivos de almacenamiento flash, y con la marca Acer ingresa al mercado con soluciones de almacenamiento SSD y memoria.
Nombrado como uno de los 10 principales fabricantes de chips de almacenamiento en China, BIWIN tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de la memoria y el almacenamiento. La compañía cuenta con capacidad de desarrollo de software, hardware y firmware independiente, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos, y es una de las pocas empresas de almacenamiento en China capaz de diseñar y empaquetar / probar chips.
BIWIN se enfoca en brindar a los clientes soluciones de almacenamiento de hardware y software más competitivas y de alta calidad.
Los productos y servicios de BIWIN incluyen SSD, chips de almacenamiento integrados, tarjetas de memoria, módulos de memoria y servicios de personalización.
El nuevo Campus de Ciencia y Tecnología BIWIN Huizhou ofrecerá más de 110.000 m² de líneas de producción para la fabricación de chips y la producción de módulos de memoria, tarjetas de memoria y SSD.