Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Sobre UPS

Esta es una discusión para el tema Consulta Sobre UPS en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola tengo una PC: Placa G1 Killer Core i5 (no me acuerdo la serie o numero) Video GTX 650 ti ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Consulta Sobre UPS

    Hola tengo una PC:
    Placa G1 Killer
    Core i5 (no me acuerdo la serie o numero)
    Video GTX 650 ti
    Ram 8Gg. Kingstone Hiper Blue
    Multigrabador LG
    DD 500 seagate
    Fuente TT de 750w certificacion 80 bronce
    EL problema es que tengo una lavadora y en cada ciclo existe una bajada de tensión, los focos de mi casa parpadean, he buscado una solucion y seria un UPS pero compre el de 500w, el problema es que en el manual del UPS dice NO exceder el total del 100 % maximo de Watts del UPS del modelo que compro Usted. Por lo Tanto calcule el total de Watts consumidos de mi PC en una Web (no me acuerdo cual) y salia alrededor de 446Watts esto es sin mi monitor LED de 20 Pulgadas. Mi duda es la siguiente, si mi fuente es de 750w y el consumo sumado de las piezas es de 446 w, y el UPS es de 500w , me aguantara el UPS o tendria que comprar otro de mas potencia?
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Consulta Sobre UPS

    Según PSU calculador, tu consumo es de 360 watts en total. Entonces tu UPS estará trabajando un poco mas arriba del 85%. No habría problema. Lo otro es que tomes directamente la alimentación de los tomacorrientes a tu caja de distribución eléctrica exclusivamente para tu PC. Ahora cuando ocurre una bajada de voltage al conectar una lavadora o microondas , quiere decir que los cables eléctricos están mal dimensionados. Solo es sugerencia.

    http:// http://www.extreme.outervisi...ulatorlite.jsp

    Cheers.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Consulta Sobre UPS

    Hola Gracias entre a la web del link que pusiste, y rellene con las piezas que tengo, ¿tengo una Pantalla LED de 20 Pulgadas, cuanto consume? he buscado por la web y no encuentro xD


    aqui la imagen del resultado que me salio en la web -> Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pc.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 997
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Consulta Sobre UPS

    ¿Modelo del monitor?.

    Cheers.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •